Que modificaciones corporeas tienes o te harias

Publicado en 'Foro Libre' por Alan Miky, 13 Mar 2011.

1. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011

Viendo ahora en Nat Geo “Tabu latinoamerica” vi a la mujer vampiro record guiness en modificaciones de su cuerpo en latinoamerica:
    “María José Cristerna, una ciudadana mexicana, que decidió realizar una transformación total en su cuerpo, demostrando que la libertad se puede expresar de diferentes maneras. A pesar de su extravagante apariencia, cubierta de tatuajes en un 100 por ciento de su anatomía, varios piercings en su rostro, implantes de titanio, simulando cuernos y colmillos modificados de su propia dentadura, esta mujer señala haber tenido una vida bastante “normal”.“Los cuernos que tengo son símbolo de fuerza, son implantes que fueron colocados sin anestesia, el color de mis ojos los cambié porque era como realmente quería ser yo y los colmillos, es porque desde muy niña me encantan los vampiros”
    Me impresiono mi pregunta es que MODIFICACIONES TIENES O TE HARIAS VALGA DECIR TATUAJES PERFORACIONES ETC... en lo personal tengo una perforación en la oreja izquierda y un tatuaje de una tao en el brazo izquierdo.

2. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    en la vida me haria tatuajes de tal magnitud , todo es cuestion de maduracion.

3. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    Me haría un tatuaje, por ahí una perforación, algo pequeño, por mero gusto. Un implante no creo que sea vea bien en mi cuerpo.

Cada uno hace lo que quiere con su cuerpo, si otros hablan es roxe de ellos, las personas simplemente somos así, prejuiciosas.
    Como bien dicen en el programa, una modificación es simplemente otra forma de expresar nuestra vanidad.

pd: yo también veo Tabu x]

Última edición: 13 Mar 2011
  4. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Naaa..me parece innecesario hacer algo por el estilo.

5. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    :w0w: no lei de lo que se trata tu tema, así que solo me guiare por el título... yo me haria una operación a la nariz D: aunque me muero de miedo jajajajaja y un aumento de busto... nada más jajajaaa
    Ya lei tu tema... HALAA QUÉ FEA ESA FLACA U_U... ni loca me hago algo parecido :w0w: jajajajaja bueno tengo un piercing en la oreja (que ya no uso, pero que sigue abierto) y un pseudo intento de piercing en el ombligo jajaajaja como ya dije mi papá (L) quiere hacerme una rinoplastia, auqnue muero de miedo... en fin la belleza tiene un precio (8)
    Pd: ESTA FLACA TENDRA SEXO? U_U

6. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No necesito rarezas, soy perfecto.

A DeysiTiCa y Gamuza les gustó este mensaje.
  7. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    tenia un piercing en la lengua y en el labio(menton) peeeero hacerme algo así como esaaa lokaaa!!!! Nada quee veeer .__. hasta da miedo verla! XD

8. Gamuza

Gamuza Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    recuerden es dificil encontrar trabajo estando tatuado en un lugar visible , no da buena impresion.

A doll_tf le gustó este mensaje.
  9. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    No me haría nada, antes me tatuaba a cada rato cuando era niñó, pero desues de un par de días se borraban, a propósito, mejor hubieras visto un reportaje que le hiso el canal 5 si no me equivoco a esa mujer vampiro jejeje, no mentira NatGeo es excelente :yeah:

10. TESLA

TESLA Suspendido

Registro:
    18 Dic 2010
    no tengo ninguna modificacion corporal.

excepto quiza las cicatrices que me hice sacando un clavo, o cortando la papa con el cuchillo o tratando de destapar una botella de cerveza con otra. todas en el mismo dedo.

pero son accidentales

----- mensaje añadido, 13-mar-2011 a las 21:32 -----

pd: no me haria ninguna modificacion a mi querido, sano y sagrado cuerpo

11. gebnut

gebnut Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2011
    lo malo es cuando hay complicacions, yo me ice un peercing en el ombligo pero me lo saq xq se me infecto (claro por no seguir las indicacionesjjj plops ), bueno pero ahora me voi a volver hacer esta vz tiene q salir too bienn px XD.:plop:

12. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Me pondria bigote pero asi a lo italiano. Por mas que lo deje crecer, mi bigote no es tan tupido como mi barba :(

13. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    me gustaría un tatuaje en el cuello q diga OXIGENO, en chino, árabe, o cualquier otro idioma

pd: aqui unos tatuajes q me llamaron la atención

el ultimo creo q es fake.... no se

A vegandude le gustó este mensaje.
  14. NotAgain...

NotAgain... Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    vista de rayos x

15. Cook

Cook Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2010
    No me he hecho ninguna, ni me haría...

16. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    tengo piercings en las orejas y un aro en la nariz, me dan ganas de hacerma unos en la boca, y me faltan mis tatuajes :)

17. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    Me reduciría el pene.

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.
  18. DeysiTiCa

DeysiTiCa Miembro de bronce

Registro:
    21 Nov 2010
    Jajajaja Juan :w0w: en la lengua? cuando yo me hice el delineado permanente en el parpado me dolio como si hubiera parido tres hijos jjajaajajaja :D con un tatuaje en la lengua moriria X_X .... pensando en tu post, quiza me haria un tatuaje en la nuca con el diseño de una estrella, quizaaa....:errr: antes mis papas me botan de la casa U_U

----- mensaje añadido, 13-mar-2011 a las 22:15 -----

Jajajajaja :D qué humilde el de arriba.

19. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    no me los haría ps... solo me llamaron la atención, el q si quiero es el tatuaje en el cuello

el de la estrella en la nuca es muy común... te daré el mismo concejo q le hice a una conocida, escribete "Ud. está aquí" en cierta zona del cuerpo, ya veras como rayas

en cuanto al pata de arriba... quiza si se lo reduce dejará de tenerlo

20. MrJohns

MrJohns Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2010
    Yo también ví eso de la mujer vampiroo!! Que hardcore esa wadaa!!