¿Qué milagros has recibido de Dios?

Publicado en 'Religión' por Bryan05, 14 Mar 2011.

1. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008

Bueno, hago esta pregunta y la base se justifica en la fe de las personas...

Por favor no respondan sandeces como "me dio la vida... ese el milagro más grande".

2. Alexy

Alexy Miembro maestro

Registro:
    7 Feb 2010
    me dio la vida... ese el milagro más grande :risota:
    Cuenta el milagro de tener una buena familia unida y feliz?

3. Legendario

Legendario Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    VidaVidaVidaVidaVidaVidaVidaVidaVidaVidaVidaVidaVida.

Ya el resto, depende de mi.

4. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    cuando naci les dijeron a mis padres que solo tenia 24 horas de vida por un asunto personal y ... estoy aqui ¡¡¡ :wow:

A Arielv y xkaertx les gustó este mensaje.
  5. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Parece que mi tema está resultando infructuoso. O no puede ser serio?

6. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    vida , ganas fuerza y mucho empeño para realizar mis metas ;)

7. Fiorella_R

Fiorella_R Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2010
    El milagro de la vida.

8. yescremo

yescremo Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    ************************LIFE********************
    primero vamos a la definicion:
    milagro. (De miraglo). m. Hecho no explicable por las leyes naturales y que se atribuye a intervención sobrenatural de origen divino.

bueno una ves casi me caigo a un barranco ...y me salve *puede ser ese..:biggrin:

una curiosidad que es sendeces????:)

9. Xtofr

Xtofr Miembro de plata

Registro:
    7 Abr 2010
    Haber vivido 33 años y espero que sean mas :yeah:

10. blue_planet

blue_planet Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    El bienestar de mi familia y de todas las personas de este planeta, un nuevo amanecer cada día, la naturaleza y la vida......

11. Ladypapaya

Ladypapaya Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2010
    Mmm ninguno hasta ahora..

12. lSatoshi

lSatoshi Suspendido

Registro:
    21 Nov 2008
    A las semanas de nacido iva a morir , por un virus pulmonar , con inyecciones por todo el cuerpo , mi madre sufriendo solo me encomendo a Dios mediante una oración y dijo : Si quieres llevatelo pero no me pides que no llore porque si voy a sufrir , pronosticado con un par de meses de vida y practicamente ya abandonado en el hospital sobrevivi a esa enfermedad pero me dijieron que quedaba condenado porque toda mi vida iva a sufrir de los bronquios , hasta el día de hoy no me sucede nada , tomo helados , gaseosas heladas ( lo normal , no exagero tampoco ni quiero enfermarme -.- ) , pero ese es el gran milagro que Dios hizo por mí , la ciencia no lo explica mi mama tampoco , mi doctor es chileno y sigue vivo y puede testificar de eso ) .

Segundo el otro gran milagro que Dios ah hecho en mi vida es haber cambiado mi forma de pensar y mi CONDUCTA , lamentablemente mucha gente dice yo creo en Dios ! , sin embargo no hacen caso de lo que dice en su palabra , no me considero una persona Santa pero si me considero una persona temerosa de Dios y rompo la teoría de Sigmund Freud diciendo : " El ser humano invento a Dios por temor a lo desconocido " , si eso fuera así ? , quien inventaría a un ser supremo diciendo como te debes comportar , como debes actuar y pensar ?? , quien haría eso ?? , si la gente en la actualidad en especial los ateos no quieren creer en Dios por el simple hecho de no querer dejar el pecado! , que para ellos es una práctica normal y cotidiana . . .

A Edcorpion, Moura, El Rustico y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  13. Ruby Chocolate

Ruby Chocolate Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Bueno hace unos años me fui de paseo con unos amigos y mi hermano,
    escalamos unos cerros rocosos y nos tomamos lindas fotos, ya
    para bajar mi hermano y yo empezamos a jugar a empujarnos, perdimos
    el equilibrio y caímos, mi hermano impacto en una roca y no se cayo,
    pero yo si, mi rodilla fue la perjudicada, me fracture el husin y me llevaron
    al hospital y me pusieron todo lo necesario cuando pasa eso.... Nosotros
    nos habíamos escapado de la casa así q mis padres no se debían de enterarse de nada
    por lo cual mi mama ni nadie me tenia q ver con la pierna en el otro mundo...
    ya se acercaba la hora en la que mi mama llegaría y una amiga cristiana me
    dijo ''vamos al estadio? hoy abra algo así como una sanación y no se que..''
    Sin pensarlo le hice caso, nos fuimos en taxi, ore mucho y baje las gradas del
    estadio corriendo....de eso tengo una pequena marca en mi rodilla derecha...
    de todas maneras se lo conté a mis padres, nadie me creía...es lo mas palpable
    que hizo Dios conmigo, por que a parte de eso muchas cosas mas....y tu no
    cuentas algo sobre milagros?

14. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Qué bueno que hayas sobrevivido, pero lo tuyo no representa ningún milagro. Y hay muchas personas que por voluntad propia abandonan conductas inapropiadas... Tampoco se tratan de milagros.

----- mensaje añadido, 15-mar-2011 a las 18:15 -----

A eso me refería. Mi tía me contó que ha visto sanaciones "sorprendentes". Invítame pe... ¿cuándo vamos a ese lugar? ¿cuánto cuesta la entrada? Quiero curarme de mi infección...

Última edición: 15 Mar 2011
    A frankzappa le gustó este mensaje.
  15. Ruby Chocolate

Ruby Chocolate Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2011
    Bueno, mi amiga es la que me pasa el dato, yo no estoy muy metida en
    cuanto a los cristianos evangélicos, pues esa reu fue dirigida por ellos,
    esto me paso cuando unos pastores extranjeros vinieron al Perú y se reunieron
    en el estadio, esto creo lo hacen una vez al año, y todas las iglesias cristianas
    se reúnen y van ahí,,,pero que yo sepa ellos hacen misas de sanaciones todo el
    tiempo...en sus instalaciones...la q mi amiga me invito es de una iglesia q esta
    x Los Olivos, ya no voy hace mucho por que me mude...pero tu sabes Dios esta
    en todas partes...

Y no se paga la entrada es gratis amigo.

A Bryan05 le gustó este mensaje.
  16. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    la verdad ninguno, mas bien me falló u.u

17. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Uno que me causa mucha alegría.

Una persona muy querida, le dijeron que no podría tener hijos, pero ella siempre confió en Dios al respecto, quedó embarazada y luego los médicos le dijeron que el bebé no soportaría estar en su vientre mucho tiempo y si es que llega a los 6 meses le practicarían una cesárea, paso los 6 meses y los médicos no se explicaron el motivo pero al parecer el embarazo iba bien, le indicaron que la cesárea sería en cualquier momento dependiendo del estado pero que tenía que ser necesariamente cesárea, al final ella inclusive pasó los 9 meses de embarazo y el parto fue natural.

A Agape y Bryan05 les gustó este mensaje.
  18. Aparkora

Aparkora Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2010
    La VIDA es el milagro palpable que tenemos los seres humanos. Si buscas el significado de "milagro", la "vida" califica perfectamente como milagro.

19. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Más que milagro sería una bendición el de la vida y la buena salud, (puedo correr, reir, ver, etc) No sólo mía sino de todos mis seres queridos... sobre el milagro, todavía sigo esperándolo pacientemente a pesar de mis esfuerzos y sin necesidad de rezar.

20. leodent

leodent Miembro de oro

Registro:
    18 Nov 2008
    DEsde ya empezaste mal. Si abres un topico restringiendo la opinion de la gente y desde ya, llamando "sandeces" a alguna de estas opiniones, pues mejor deberias cambiar la pregunta y limitar solo a lo que tu quieres leer de otros. Pero no pongas expresiones peyorativas. Es solo un comentario.
    Saludos.

A Edcorpion y frankzappa les gustó este mensaje.