Que microondas comprar?

Publicado en 'Cocina y Gastronomía' por Yanguito72, 5 May 2009.

1. Yanguito72

Yanguito72 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008

Amigos quiero comprar un horno microondas para regalar a mi mamá pero quiero saber cual es la diferencia entre uno con dorador y sin dorador, es necesario tener uno con dorador?, mi mama solo lo va a utilizarlo para cocinar en casa no es para negocio.

2. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Yo no uso esa tonteria visite a un naturista y me dijo que esa huevda produce rapidamente el cancer y despues llegue a mi casa y lo remate a 10 centimos:w0w:

3. Yanguito72

Yanguito72 Miembro nuevo

Registro:
    22 Dic 2008
    Ja, Ja, creo que eso es falso amigo, si fuera asi prohibirian la fabricación de estos equipos ya que serian dañinos para la salud de las personas, no crees? a mi parecer creo que no es asi. o que opinan ustedes amigos lectores, den sus opiniones...

4. Valent

Valent Suspendido

Registro:
    20 Nov 2008
    con dorador y si es LG mejor :)

5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Yo no lo creo yo tmb decia eso si fuera asi entonces todas las empresas serian denunciadas pero como tmb se algo de eso,se que ahora veo que es altamente cancerigeno y dañino,por eso yo ya no la uso y a las finales si quieres morir es tu desiccion:risota:cada uno ya ve por su salud:w0w:

6. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    En casa tenemos un Cheff Samsung que cumple su cometido. Lo usamos mas para calentar, no tanto para cocinar