que metodo usaron para robarte tu Celular o algo de valor?

Publicado en 'Foro Libre' por JHONAPUNK, 5 Oct 2010.

1. JHONAPUNK

JHONAPUNK Miembro nuevo

Registro:
    14 Jun 2010

Hoy caminando por Mega plaza Un tipo me hecho agua con un chisguete y me dijo: Chino tu camisa esta toda manchada en eso me doy cuenta que se va la musica en mi oido me percato de eso y otro de estos tipejos logra quitarme mi celular pero reaccione rapido y logre recupeeeeerarlo... uff

2. Boomer

Boomer Miembro de bronce

Registro:
    31 May 2010
    a mi aun no me roban(mejor no lo digo)....pero a un amigo le dijeron que le habían escupido en la casaca y este weon voltea y el choro le arrancha facilmente su mochila donde estaban sus libros, celular, etc....que pena por el....

3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    mmm Solo mi discman, pero fue porque lo tenia en la mochila, en la parte de atras, hasta ahora la única vez que me robaron fue cuando tenia 14 años

4. frozendefresa

frozendefresa Suspendido

Registro:
    11 Feb 2010
    la unica vez q me han robado fue hace como 5 años xD

mi celular me lo sacaron del bolsillo.. no senti xD

5. marlonz

marlonz Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    el viejo y muy efectivo metodo del : "tu celu o tu vida". obviamente me decante por lo primero.

6. kimberlicita_XP

kimberlicita_XP Suspendido

Registro:
    26 Nov 2010
    Me lo arrancharon mientras caminaba por un parque con una amiga.

7. Maivel

Maivel Miembro de bronce

Registro:
    23 Ene 2009
    Me jalaron la cartera ¬¬

8. saico0

saico0 Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2010
    mi enamorada no me lo kiere dar --_--?

A AstroZombie le gustó este mensaje.
  9. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    estaba caminando con audifonos m cogotearon asi d la nada,,,di pelea solo m quitaron la billetera

10. alessio

alessio Miembro de oro

Registro:
    17 Feb 2009
    A mi me robaron en una coaster , una de esas q se hace toda la universitaria , pasando la Catolica , me pusieron un pico de botella a la altura del estomago , eran dos tipos , uno moreno de 1.75 para 1.80 y otro tipo inca con barba q llevaba una mochila un poco mas bajo de estatura , yo iba al fondo y el moreno se sento a mi lado mientras el otro se posicionaba exactamente detraz de mi asi q me pidio el celu o me cortaba , dude un poco , no sabia si darle el celular o un pan con pollo q llevaba en mi mochila , despues de pensarlo un rato di el celular , eso fue en el 2004 , lo curioso es q los volvi a ver un par de veces mas , siempre por la misma ruta.

11. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    sentarse al fondo en un rincon es pesima idea

12. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    La ultima que me hicieron fue subiendo al carro ,en hora punta de la mañana , camino a mi chamba ; un pata se queda en la puerta de la combi a medio subir ..preguntando si el carro va de frente...pucha la gente se amontonaba por subir ..y este HijoDP ...se queda ahi , y no me dí cuenta de que estaba su compinche detras mio sacandome el celu ... apesar de que lo habian visto conb paciencia los demás pasajeros ...nadie dijo nada hasta unas cuadras más cuando yo recien me di cuenta ..ahi hablaron los coju ...

13. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    hasta ahora sigo invicto T_T
    no soy de ganar nada en sorteos y esas cosas
    sera por eso que ni los cafichos me escogen :biggrin:

----- mensaje añadido, 02-dic-2010 a las 16:35 -----

Mas bien perdí mis 2 celulos por lorna (los dejé olvidados) :(

Última edición: 2 Dic 2010
  14. [C]olore§

[C]olore§ Miembro de bronce

Registro:
    25 Nov 2010
    tocaron las lunas del carro todos voltearon y cuando veo mi mano ya no tenia mi mp4 ..t_t, y tanto trabajo para comprármelo y me lo roban y yo digo shit...y en mi cabeza grito como este

(youtube.com/watch?v=4QbPaw13gQM)

15. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Hasta ahora nunca me han robado, ni plata ni celular, ni equipamiento alguno. Mi celular me lo gané en una rifa, el año 2007 :biggrin: y hasta ahora lo tengo conmigo, es sencillo, total, solamente lo uso para llamar y/o mensajear con mis amigos ó mi familia.

A terricita le gustó este mensaje.
  16. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    a mi em robaorn bien con armas y todo

no fui monseados como otros

17. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    una vez, fue en una disco maleta con mis patas como haciendo tour por varias zonas, la cosa es que me voy al baño y un piraña con un destornillador creo... me amenaza que le de mi reloj o no la cuento, le doy mi reloj, la cosa es que después me voy y bueno no me afectó mucho porque era un casio que parecía original pero en realidad sólo me costó 20 lucas xD, choro sonso, cualquiera me pide mi billetera

18. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    el método del robo!

19. xsevenx

xsevenx Miembro maestro

Registro:
    18 May 2010
    Esa es tipica, hace poco me paso pero por suerte el conductor me hizo una seña, asi que me di cuenta y empuje al tipo que estaba adelante.
    Se bajaron como si nada los chorizos.

20. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    Justamente ayer en fumón me quiso robar el móvil con un cuchillo, lo pare en una, agarre su cuchillo con mi mano y en descuido le tire un rocon en su cara :D cuando (te suena en tu cabeza Mayhem me transformo xD) este cayo al piso se fue corriendo pero eso si, yo lo corretee mas de 5 cuadras y ninguna persona se metió eso fue lo que me dio mas cólera, me desquite con un abuelito =( para que mira sorprendido si no se va a meter :(. pero bueno tengan cuidado con esos pseudos pastrulos este era monse y por eso lo chanque xD pero ahí unos que si son mas radicales y te clavan en una, con tal de robarte un celular ladrillo.