Que metida de pata ...

Publicado en 'Música' por Diego, 10 Nov 2006.

1. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006

Escuché que el grupo RBD en un concierto que dio en Lima, creo fue anoche, ante sus miles de fans, dijo Arriba Chile!, la gente se molestó y luego ella se disculpó ( o la k-gó mas) diciendo que habia reprobado el curso de Geografia en la escuela.

Me lo confirman? y que creen de esto?

Última edición: 10 Nov 2006

2. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Si es verdad eso ke paso, la chica esta Maite(tan brutita como wapa) dijo al termino de una de sus canciones mas conocidas: "viva chile!!!" y pffff, a mi nunca me gustaron los RBD y con eso ke paso ya les cogi mas odio xD

3. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    - cobran demasiado caro las entradas....600 luks
    - tocan con playback!!!!!!!!!!!!!!
    - nos llaman chile xDD
    - luego del concierto se quitaron a chupar a una disco de san borja hasta las 6am
    - del concierto primero salio la màs rebelde (no me se los nombres) y se quito con un tio en una carro de esos que duran 3 cuadras......asuuuu
    - otros 3 integrantes salieron a las 6am de la disco en dos taxis y con...chicas¿?¿?
    -hubo otro que se quito temprano, pero no tenia pasaporte y se desmayo en el aeropuerto

4. Limeñita

Limeñita Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2006
    Nunca me gustaron ..... en grupos yo era menudo forever..... en fin RBD con esto se gano mi antipatìa ....... q ridiculossss...

5. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Definitivamente se me cayeron todos, y muchisimo peor, la metida de pata de Maite, creo que despues de decir que viva Chile e irse corriendo, alguien que no era del grupo, le dijo coj..da la fregaste, regresa y arreglalo, pues al parecer esos dizquecantantes solo saben donde queda Mexico y USA, nada mas.

Y en definitiva no son un grupo, solo hacen playback juntos, los chicos se fueron a una disco y luego se regresaron a su hotel a hacer mas intensa la fiesta.

Lo que me da mas coraje es que muchos aun siguen siendo sus fans, si realmente queremos a nuestro pais, y si uno se quiere a si mismo, tranquilamente me retiraba del concierto, despues de hacerles el chongazo por la metida de pata.

6. Diego

Diego Miembro de plata

Registro:
    12 Oct 2006
    600 soles para asistir a ese concierto??? y encima para oir un "Arriba Chile"????

7. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    claro...si te vas a arica te sale mas barato

8. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Esa frasecita confirma lo desubicados que son.

9. megha

megha Miembro nuevo

Registro:
    15 Nov 2006
    Si Son Totaklmente Unos Desubicados Por Eso Debemos Apoyar A Nuestro Talteno Nacional Y No A Esos Que Ni Siquieran Cantan ....

10. daniel

daniel Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    yo creo que fuen pendexada decir eso, y como siempre los peruanos en vez de pitear aplauden como cuxudos!! pss

11. Diavolo

Diavolo Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2006
    Nos agarraron de cholitos

12. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Pero que significa RBD?, :question: y quienes son, la verdad es que no me suenan

13. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    RBD, es una agrupacion musical, hicieron una telenovela que se llama Rebelde, por el auge de la misma realizaron su agrupacion.Aqui te dejo un link de su pagina oficial :yeah:

http://www.grupo-rbd.com/index-flash.html

A Inzaghi le gustó este mensaje.
  14. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Nota: Se me paso :unsure: RBD= Abreviatura de Rebelde.

A Inzaghi le gustó este mensaje.
  15. The Ghost

Registro:
    23 Set 2006
    Cabe mencionar que todo eso es una copia de la versión original argentina, Rebelde Way. Que sin duda, a mi opinión personal, es mucho mejor que la versión mexicana.

Saludos
    The Ghost

16. akenathon

akenathon Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2006
    1. Me parece ke para asistir al platinum del concert de la Shakira puedes incluso pagarla en años.... (que terrible me suena pagar en cuotas por años debido a una sola noche de concierto).

2. Me comentan amigas de España, que artistas de mayor "talla" (porque decir talento sería mentir) como Julio Iglesias cobran menos, en España, que lo que sacan los empresarios al traer a esos artistas sucedáneos del extranjero. (Un grupo de covers peruano definitivamente cobra menos y toca con mayor calidad los temas del momento, en cualquier ritmo o estilo).

3: Los Menudo también eran sucedáneos en su época (si a alguien le consta que cantaban en vivo, que lo diga, sería saludable). Un sucedáneo es un artista creado por un imaginativo empresario para copiar canciones, modos de vestir, tics, etc, de otros artistas encumbrados. Recuerden la mayoría de canciones de los Menudo, pertenecen a ABBA, Los Village People, etc.