Que MERITO o cualidades tiene Kenyi Fujimori para ser congresista.

Publicado en 'Política' por peposanz, 26 Jul 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Asi como hubo un tema acerca de los MERITOS de Keiko Fujimori y no se le encontro 1 durante 4 meses, abro este tema para encontrarle uno al mas votado en el proximo congreso de la Republica.

Cada vez que encuentro uno que voto por el ( hasta ahora van 5 ) les hago la misma pregunta y no encuentro respuesta.

Aca la "biografia de KENYI desde su misma pagina:
    http://kenji-fujimori.com/2011/01/30/biografia-de-kenji-fujimori/

Opiniones.

P.D: Por favor el que administras las cuentas clones que ya fueron baneadas, noc rear mas cuentas para "descubrir" meritos del mencionado. Gracias.

2. DiseaseMetalium

DiseaseMetalium Miembro de plata

Registro:
    19 May 2011
    Para decir solamente Tampoco , tampoco :D

A Kyrie le gustó este mensaje.
  3. Sr.L

Sr.L Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2011
    Para ser sincero, yo tampoco le veo cualidades a Kenji para ser congresista. Solo por llevar ese apellido llego al congreso.

PD: ¿No habra otros congresistas electos que no tengan cualidades?

4. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    Segun la pagina

-recolectar firmas
    -entrenador de spinning
    -vocero de su padre
    -ser hijo de A. Fujimori??
    -secretario del partido Fujimorista

en resumen, nunca ejerció su prof de agronomia, titulo no mas

5. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    está parte me parece importante
    resumiendo...
    es alguien dedicado al deporte, lo cual siempre es bueno, tenia contacto con la realidad peruana, participaba (aun q solo sea mirando) en reuniones de X o Y relevancia....

a mi esa parte me parece muy favorable
    además de sus estudios en agronomia... al menos esto lo veo bastante consecuente

si eso es suficiente para ser congresista... no lo sé

pd: no soy simpatizante de F2011, he intentado ser lo más objetivo posible

A Victoriano, katyldc, anoni y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Creo que no tiene, si esta en el congreso es solo por el apellido de su padre.

A chipset le gustó este mensaje.
  7. vitindelperu

vitindelperu Miembro de oro

Registro:
    8 Jun 2011
    El mismo mérito que tiene Ollanta Humala para ser presidente del Peru NADA
    El mismo mérito que tuvieron las congresistas Hilaria Supa y Paulina Arpasi

Al menos las voleybolistas son viejas glorias

A GranJaimico, Victoriano, Discóbolo y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  8. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Ninguna, ni siquiera es un profesional destacado en su rama, no se si habra seguido un curso de politica, creo que dictan un capacitacion a los congresistas electos pero por lo menos tiene la asesoria de su hermana y su familia que a estas alturas ya lo deben haber capacitado en algo.

9. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    ser amante de los animales... y en especial de los perros :D

A userperu y GranJaimico les gustó este mensaje.
  10. csarzc

csarzc Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Tiene el merito de haber engañado o comprado a la gente que voto por el, asi como el hay varios. No hay que hacernos problemas solo que en conversaciones hay que educar un poco a las personas y explicarles por que debemos elegir bien a nuestros congresistas.

11. colotordox

colotordox Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2011
    yo no le conozco mayor cualidad, escucharle da una idea pero... esa pregunta habría que hacerecela a aquellos que votaron por el...

12. hustler35

hustler35 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2011
    Cualidades:
    Viajo por varios paises (con la plata del estado)
    Estudios en buenos centros de estudio (con la plata del estado)
    Ama mucho a sus perros (que porbablemente los compro con la plata del estado)
    Es un poco gracioso?

no encuentro nada mas!

13. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    su perro puñete dice que quiere mucho a los animales

14. Raxzo

Raxzo Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2011
    Tiene el merito de saber convencer a "la gente culta del mundillo al revés que creo su padre", aunque al final sólo le alcanzo para ser congresista ...

Última edición: 26 Jul 2011
    A melciades y chipset les gustó este mensaje.
  15. LARCDESBACH

LARCDESBACH Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2008
    El merito mas grande, es haber sido uno de los que mas votos obtuvieron para llegar al congreso, es decir mucha gente voto por el, si quizas por el apellido, pero eso es democracia, quizas a muchos no les paresca que este en el congreso, pero repasemos que se nesecita para ser congresista? segun nuestra ley:

Artículo 90.- Unicameralidad
    El Poder Legislativo reside en el Congreso, el cual consta de Cámara única.
    El número de congresistas es de ciento treinta. El Congreso se elige por un período de cinco años mediante un proceso electoral organizado conforme a ley. Los candidatos a la presidencia no pueden integrar las listas de candidatos a congresistas. Los candidatos a vicepresidentes pueden ser simultáneamente candidatos a una representación a Congreso.

[​IMG]Concordancia: LOE: arts. 6 inc. b), art. 20, 21art. 108 (2do. párrafo) art 112-123

Para ser elegido congresista se requiere ser peruano de nacimiento, haber cumplido veinticinco años y gozar del derecho de sufragio.

Es decir legalmente no tiene ninguna objecion, sin embargo me parece que se deberia de mejorar la clasificacion de posibles candidatos, cualquiera puede querer aportar / ayudar al progreso llegando la congreso, pero realmente no todos estamos capacitados para hacerlo, si para obtener un trabajo pasa por pruebas o examenes, por que te contratan para solucionar problemas segun sea el rubro, con mayor razon se deberia poner mas enfaiss en seleccionar mejor a nuestros representantes, ya que seran ellos los que decidiran en el congreso.

A robespierre y Discóbolo les gustó este mensaje.
  16. renard

renard Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2011
    De hecho lo es, muchos personajes han llegado al congreso con menos de eso.

Pero Kenji no es cualquier congresista, el ha sido con la mayoría absoluta de votos, en el distrito electoral más importante del país; similar triunfo que el de su hermana Keiko, así que no es muy difícil percatarse de que el mayor mérito de ambos es llevar el apellido Fujimori, lo cual es válido, en democracia la gente es libre de elegir el cirterio de su voto. Lo triste de todo esto es darse cuenta de que en esta sociedad puede ser mérito ser hijo de un presidiario.

17. aLexei.net

aLexei.net Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2009
    Sin duda si me pongo a ver solo unas cuantas declaraciones de kenyi a la prensa sobre las sandeces que tu escribes, es mas inteligente que tu, asi que creo que no eres el correcto para crear estos temas.
    Saludos, a y ya se porque volviste después que perdió Toledo en primera vuelta, ya tienes chamba de nuevo con gana peru.

A Victoriano, Discóbolo, Trial y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  18. Carlos_mgu

Carlos_mgu Suspendido

Registro:
    19 Ene 2011

Kenyi Fujimori no tiene ningun merito.Su unico "merito" es ser hijo de un corrupto comprobado y un violador de derechos humanos . Su otro merito es las imitaciones que le hicieron en el especial del humor y el haber aparecer en un video con su perro.

Ese es el brillante merito de una persona para llegar al congreso, asi como llegaron susy diaz solo por mostrarle el trasero a toda la sarta de aguantados y mediocres.. etc..

Bueno en realidad, en cualquier pais DECENTE y con gente menos bestia, el fujimorismo hace rato habria desaparecido.

Los mismos que reclaman autoridades "Decentes" y se quejan del nivel del congreso que tenemos, terminan votando por kenyi fujimori(KENYI FUJIMORI!!) al congreso.

Con razon se rien de este pais en el extranjero.

A chipset le gustó este mensaje.
  19. rdvarq

rdvarq Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2010
    Creo que el mayor mérito que tiene Kenyi Fujimori para ser elegido congresista o cualquier otro cargo público es que despierta las santas iras de caviares y anti-fujimoristas en general. Eso es "priceless".

20. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010

Chamba te puedo dar, puedes lavar mi carro??? Asi te ganas 5 soles con el sudor de tu frente.

Basta ver tus posta para ver que tienes una pelea de gatos en el cerebro, eres digno de ser un fan de Kenyi. Aca te doy un regalo, espero que lo aprecies.

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 16:38 -----

Muy cierto.

Hasta ahora ni un solo merito??

----- mensaje añadido, 26-jul-2011 a las 16:40 -----

DIOS!!! Nadie esta hablando si fue legal o no su eleccion, esto es democracia y Kenyi esta legalmente elegido, estamos hablando de otro tema.

Última edición: 26 Jul 2011
Estado del tema:
cerrado.