¿Que merito ha hecho baella para estar con las mayores?

Publicado en 'Vóley' por ESTESTIGO, 21 Abr 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009

:jum:SI:

. Su ataque es fuerte si , pero siempre predecible a posicion 5 lo que en los contrataques no favorece para nada.

.la paran bloqueando , es decir tachando

. Su salto no es la gran cosa apenas alcanza los 2.90 ctm

. su bloque es bajisimo . un puerta abierta y no invada bien o salta ha destiempo

. Y POR ULTIMO , Y MAS GRAVE SU RECEPCION ES PESIMA:jum::)¬¬
    OPINEN:

Encima kim en ves de mandarla a las juveniles pra que aprenda a recibir sigue insistiendo con ella , deberian llamar en su lugar a MARIA FATIMA ACOSTA , QUE APOYARIA MUCHO MAS EN LA DEFENSA Y RECEPCION . Y AL SEGUIR TRABAJANDOLA COMO LIBERO , AQUINO VOLVERIA A HACER SACADORA DEFENSIVA, NO TENGO NADA EN CONTRA DE VIVIAN SOLO DIGO LO QUE VEO EN LOS PARTIDOS Y ME PARECE TAN INJUSTO QUE ANUESTRA JUGADORA MAS PREMIADAD DEL MUNDIAL , LA 3ERA MEJOR LIBERO DEL MUNDO ! no este entrenando desde ya con las mayores y si vivian QUE NO LO MERECE

Última edición: 21 Abr 2010

2. fer_dou19

fer_dou19 Miembro frecuente

Registro:
    6 Dic 2009
    asu otro tema destructivo q no ace naa mas q devaluar a una persona... lastima!!!!
    esa es mi opinion d tu post... xD

3. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    Mejor no opino. ¡¡¡Hermanos, he visto la luz!!!

No me tienten... atrás quedaron esos días sin luz para mí.

Salve aleluya salve.

4. sidharta76

sidharta76 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    Todo esto puede ser valido, no habia necesidad de meter a vivian para pedir todo esto, aunque tambien realmente ya cnsa por que ya se ha dicho muchas veces... yo creo que ya se deberia cambiar de tema.. tan solo si los tecnicos nos escucharan entenderia, pero renegar por renegar... y bueno, meter a vivian, ya se ha dichobastante tambien de las que la defienden que aun es joven y "podria" dar mas... me poarece najo e irrespetuoso tratar asi auna jugadora que NO ES ELLA QUIEN DECIDE ESTAR EN MAYORES, SON LOS TECNICOS QUIENES DECIDEN QUIENE STA Y QUIEN NO... cuando no este tampoco creo que sea para que se burlen.

5. ESTESTIGO

ESTESTIGO Miembro de bronce

Registro:
    27 Nov 2009
    LA METO POR QUE ella ocupa el lugar o el cupo en las mayores que deberia ocupar fatima y 2do por que es la mayor injusticia del mundo que ella que no ha hacho ningun merito para estar en mayores y mafa que fue la 3era mejor libero del mundial , no este deje de ser fogueada y no la esten trabajando desde ya . entonces debe salir baella o aquino ,pero a mi juicio angelica aporta mas no? entonces todo la señala a vivian , y no metas el tema de la edad por que yo soy de su edad.

6. correcamino

correcamino Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2009
    tema por de mas habiendo otros mas importantes le dan mucha importancia a esta chica dejenla ke siga trabajando

7. sidharta76

sidharta76 Miembro frecuente

Registro:
    6 Oct 2009
    tu eres de su edad, y en que seleccin estas? tu estas tan preparado como para hablar con base que ella es mala jugadora? tu a su edad, sabes que ella esta haciendo muchas cosas mal... bueno, como dije en mi comentario, no es ella quien decide quien esta en la seleccion y quien no... lamentablemente los meritos no cuentan.. quizas si es verda que otra deberia estar, pero tampoco se por que el escandalo pues, cuando esten integradas todas las ayores, quizas noe ste... flatan varias, Luren , Mirtha, Vanessa, Leyla, Rueda, etc etcc... la verdad, no entiendo la necesidad de siempre querer hablar mal de Vivian... si tu estas en una seleccion o juegas en lagun lado, cuelga tus videos para nosotros decirte si lo estas haciendo mal o no, o si es a eso a lo que te debes dedicar... pero si crees que esto es injusto, igual de injusto es que que te la agarres con una chica que solo quiere jugar por la seleccion y por su pais.

8. ENCARNACION

ENCARNACION Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    Aqui estamos para aportar y dar ideas , no para comparar , el señor ENTESTIGO, no esta representando al peru , aqui solo decimos lo que pensamos lo bueno para el voley , y queremos que el voley resurja y sea potencia y para eso tenemos que trabajar con chicas de talento y altas , lasdimosamente con vivian el chinito esta perdiendo su tiempo , no llegara lejos , sabe spor que? , por su talla, y lo otro ni siquiera servira para ayudar en defensa o en el saque , por que esta mejor la chica AQUINO .

9. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    :paz::paz::paz:

Y después decían que yo era ponzoñoso. Felizmente he visto la luz y ahora he cambiado.

Salve aleluya salve.

10. gatunochess

gatunochess Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Si bien todos sabemos que la jugadora no es quien decide en entrar a alguna seleccion, pero aqui solo se esta viendo si tiene algun merito desde el punto de vista de opinion mas nada. No se porque tanto se enojan los demas, o es que acaso son los fans esos que le apodaron la super vivian, pues de super no tiene nada. Tratan de hacer estrellas de barro de estas jugadoras que no aportan nada a la seleccion y por culpa de una especie de argolla siguen insitiendo en jugadoras chatas y poco o nada inteligentes tecnicamente.

11. Beeth

Beeth Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Yo pienso qe Vivian llegara a la seleccion de mayores (O bueno está) solo para los saqes, pues cuando se recupere la Coto será ella qien entrara para ser punta y no Vivian. Bueno pero si convocan a Mafa, Aqino volveria a ser sacadora defensiva y ... entre la defensa de Vivian y de Angelica obvio Angie se la lleva de encuentro. Asi qe Vivian a ponerle ganas! Pues a mi me encantaria qe nos tapara la boca a todos (incluyendome) y nos sorprenda mas adelante pero lo dudo mucho ...

12. gatunochess

gatunochess Miembro frecuente

Registro:
    19 Abr 2010
    Que te va soprender te va soprender, pero no como esperas, ya que si sigue asi pues sera sacada de la seleccion juvenil incluso. eso seria lo mejor pues ya llego a su techo esa chica, no va a mejorar mas, se le nota medio flojita en los entrenamientos, y no tiene ganas de mejorar, es muy apatica, tristona y nerviosa.

13. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    puffffffffffffff q tema

14. kino

kino Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2009
    vaya. que tema ya me tienen hinchado que choquen con vivian ya se que no juega como todos esperamos, pero si esta ahi es por el tecnico asi que no la jodas.

15. boli.fan

boli.fan Suspendido

Registro:
    18 Feb 2010
    En mis épocas en la oscuridad, te hubiera dado la razón. Pero ahora luego de ver la luz me abstengo a hacer comentarios. :oops: :chau:

16. 2Pak

2Pak Miembro maestro

Registro:
    8 Ago 2007
    mejor no opino ni comento sobre papel kemado...

17. nilulogon

nilulogon Miembro frecuente

Registro:
    12 Abr 2010
    Ella esta en mayores porque es Supervivian y salvará al planeta tierra !!!!!!

18. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010
    se pueden hacer temas mas importantes, esto no solo depende de ella sino de el técnico y ya aburranse de agarrarsela con solo una jugadora!

19. kENO MARTIN

kENO MARTIN Suspendido

Registro:
    23 Dic 2009
    YO PREGUNTO Q meritos has hecho estestigo para hacer tu critica tan destructiva hacia vivian baella , a quien le has ganado? en q seleccion juegas, ? cuando hayas logrado algo en la vida habla , derrepente ahi podas escoger a quin poner y sacar d ela seleccion
    Te recuerdo q vivian fue la mejor atacante del sudamericano menores 2008, es una niña muy empeñosa , todos sabemos su punto debil, la recepcion, sin embargo se esta esmerando bastante en ese aspecto, Yo se q va a grande y tu seguiras criticando de tu cabina de internet

20. keskus2010

keskus2010 Suspendido

Registro:
    17 Abr 2010
    Pues por la misma razón que gente como tú escribe lo que quiere en un foro, porque a KIM LE DA LA GANA ... Y?

Si no te parece allá tú, alegra tu vida y deja de vivir pendiente de Vivian.
    Si hubiera una punta u opuesta de 1.90 en perú que está siendo descartada Ok me avisas, antes puedes seguir escribiendo todo lo que quieras, que cuando se jala la cadena el excremento de tus comentarios se va al desagüe

Estado del tema:
cerrado.