Que mensaje deja manejar sin brevete, sin SOAT, ebrio y salir libre

Publicado en 'Actualidad Nacional' por azangarito, 26 Oct 2010.

1. azangarito

azangarito Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009

Que mensaje deja manejar sin brevete, no portar el SOAT, conducir en estado de ebriedad y atropellar a un transeunte, que te lleven a la comisaria y te niegues a pasar dosaje etilico y que este individuo sea dejado en libertad en la mañana como dicen los medios, me sorprende que la juez trabaje de amanecida, que celeridad dicen que emitio su fallo a las 6 de la mañana, cuando todos sabemos la lentitud de nuestro poder judicial.
    Ahora entiendo ciertos personajes que toman la justicia por sus manos, el mismo presidente metio un cachetadon, el presidente del Poder Judicial que dice que somos un pais de maricas, asi quien va respetar a la policia, quien va confiar en el Poder Judicial, el mensaje que deja creo es que hay que tener PODER, DINERO, INFLUENCIAS o GOZAR DE FAMA, que pena, ojala nunca pase por estos avatares de la vida, sino ya sabemos buscar un buen padrino, esto creo que responde una de las razones de un post que por ahi lei CUANDO SE JODIO EL PERU.

2. josezlo

josezlo Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2010
    Creo que no meten preso a Cacho a primeras porque no existe el peligro de fuga, pero con el mandato que tiene no puede salir del país y debe seguir reglas de conducta sino iría de manera preventiva a prisión, pero eso no significa que no lo vayan a condenar y que luego lo puedan encarcelar, eso ya se verá en el proceso penal que se le va a iniciar por la serie de delitos que cometió ese día, aparte debe pagar una fuerte indemnización

3. Libertad

Libertad Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2008
    La decisión esta fundada bajo preceptos legales, pero lo que si hay que hacer notar y eso es rarisimo, es que la juez trabaje de amanecida jajaja, y esto solo puede deducir que recibió su propina por parte del abogado de cacho para acelerarlo.

Y esto es una cachetada a la gente con pocos recursos, porque mientras aquellos esperan bastante tiempo y hasta los juzgados se exceden en los tiempos procesales, a este señor cacho lo sacan al toque, esto me parece indignante.

A Carmeluchis le gustó este mensaje.
  4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    El mensaje que deja es que así ... El Perú no avanza.

Con ese antecedente los demás deberían exigir la misma celeridad para sus casos.Sería lo justo me parece.

¿Cuántos conductores ebrios,irresponsables y desobedientes a la autoridad aparecerán aún más campantes que nunca?.Me parece que no fue la mejor decisión la que se tomó.

5. Satie_

Satie_ Miembro de plata

Registro:
    6 Set 2010
    ¿Cómo crees que "Cacho" quede en prisión?
    Es una figura pública, tiene dinero y con eso suficiente (dinero).
    en el menos tiempo posible le da su coimaza de 2 lukas, y queda libre.
    Claro, en menos de 2 días, sino al calabozo.

6. Julacho

Julacho Suspendido

Registro:
    27 Oct 2009
    +1

Por lo de rojo, al menos los que tienen plata si haran lo que les de la gana...:hi:

7. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Que el Perú le falta aun avanzar mucho mas pero en ser gente , no todo es economia...

8. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que tienes "Vara" y el atropellado no,asi de simple.

9. manlutru

manlutru Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Irresponsabilidad. Seguro que si hubiera sido, yo, tu o cualquier otra persona, hasta ahora seguiriamos preso, pero como Carlos Cacho debe tener contactos, pues, lo liberaron. Con todo esto se me viene a la mente lo que dijo cierta secretaria que acuso a la jueza de recibir dinero de los padres de paolo guerrero, que en el poder judicial hay mucha corrupcion.

10. rosssa

rosssa Miembro frecuente

Registro:
    2 Oct 2009
    y a todo esto le siguen a esa fracasada campaña del amigo melegido? por que esa campaña hace tiempo que no la veo ni escucho

11. ×ST£V£×

×ST£V£× Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Cacho creo que tiene un familiar en la Policia y aparte tiene dinero... era facil saber que saldria como si nada, ya aca vemos un ejemplo claro de un POBRE enfrentando a un ADINERADO, el cual ya se sabia quien ganaria...

Que fue del caso de la actriz que atropello a una oficial, esta presa :errr:?...