Que medicos !!!!

Publicado en 'Foro Libre' por peru22, 29 Ago 2008.

1. peru22

peru22 Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2008

ES UNA PENSA QUE HABIENDO TANTOS BUENOS MEDICOS HAYAN VARIOS QUE MALOGREN ESTA IMAGEN, Y LOS MAS TRISTE QUE HAYA GENTE QUE TRAFICA CON LAS MEDICINAS DE LOS MAS POBRES, ES UNA VERGUENZA, PERO ES ALGO QUE CREI QUE DEBERIAN SABER, Y NO DEJARSE ENGAÑAR NUNCA, Y QUE ACUSEN ESTOS ACTOS DE CORRUPCION Y FALTA DE ETICA.

VEAN EL VIDEO Y OPINEN.

:pls:

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    bueno, mi familia siempre se atendio en el HIPOLITO UNANUE (bravo chico),y nos atendieron bien. y el trato, bueno no me peudo quejar.

ademas de q mi empleada se intoxico con veneno , la llevamos a emergencias y el trato fue aceptable.

lo q cuestiono mas es a este ministro de salud:

una joyita:

El ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, consideró válido que los médicos realicen intervenciones quirúrgicas utilizando herramientas adaptadas, siempre que éstas sean de uso exclusivo para operaciones médicas y estén debidamente esterilizadas. Al comentar las denuncias referidas al uso quirúrgico de alicates, tenazas y otros utensilios en hospitales de Junín, Cusco y Lambayeque, el funcionario aseveró que en cualquier país de América Latina, incluso los médicos privados, utilizan estas herramientas en su trabajo.