que me recomiendas

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Mundi, 27 Abr 2011.

1. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010

Hace algunos meses estoy haciendo ejercicios , pesas .

pues recien estoy levantando 6 kilos por mano.

lo que pasa es que con la mano izquierda no puedo levantar los 6 kilos como los levanto con la derecha .

con al derecha me hago 4 repeticiones de 7levantas por ahora.

pero con la izquierda alas justas puedo hacer 4 levantadas (sin completar nisiquiera 1 repeticiòn).

cuando hago con 4kilos es super facil asi que allì no hay problema.:cray:

Última edición: 27 Abr 2011
    A diacritico le gustó este mensaje.

2. zhein777

zhein777 Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2011
    es normal que en una mano tengas mas fuerza q con la otra, en especial si haz entrenado mas la mano jeropa XD

A diacritico y grishnack les gustó este mensaje.
  3. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    ????:plop: yo me levanto 15 kg minimo hago 4 series de 10...cuantos años tienes? me supongo ke 14 o 15 xD...
    ahh me olvidaba recomendar???...pes ni modo si no puedes a seguir haciendo nomas para ke te acostumbres y agarres fuerza, has planchas tambien ayuda a la fuerza, barras.... claro ke tambien has piernas sino vas a parecer piolin xD...

Última edición: 27 Abr 2011
  4. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    Yo también al principio tenía ese problema. Es normal que tengas más fuerza en el derecho, y poco a poco vas a ganar peso también.

5. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Cuantos años tienes? 6 kilos, debes tener 12 años por ahi.

Si aun eres chibolo no te desesperes, conforme vayas desarrollandote tendras mas fuerza, solo alimentate bien mientras estas todavia en crecimiento(carne,pollo,papa,leche,arroz,fideos,pescado,verduras,frutas)

Y ya cuando llegues a los 16-18 bien comido vas a ver como se te va a ser mas facil desarrollar musculo.

6. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Hace tiempo leì en un revista que pocas personas pueden levantar mucho peso de un porrazso(recien comenzando) creo que tu eres la contradicciòn de ello .:hi:

Solo tienes que correr para estar en buena salud , es lo necesario lo demas es apariencia.

Última edición: 29 Abr 2011
  7. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    plop...creo ke es obvio ke no stoy recien comenzando, sino no le recomendaria ke hacer para ganar fuerza...y es efectivo hacer las planchas para la fuerza... yo no empeze con mancuerdas sino yo siempre hacia planchas y el tricep lo tenia marcadazo y una vez me dijeron ke haga mancuerda me dieron 5 kg para empezar pero noc porke si yo sentia ke no pesaba nada xD... y entons decidi coger mas peso y ta ta tatan xD...:biggrin:

8. diacritico

diacritico Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2009
    hahah bajale el peso a una mancuerna..quiza a 4 kilos y haz mas repeticiones durante 2 semanas..luego intenta hacer las 4 que quieres

9. materialoso

materialoso Suspendido

Registro:
    29 Abr 2011
    de apoco en poco llegaras lejos :yeah:

10. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    entonces...mejor sigue entrenando pero con una barra, para que el peso sea parejo para ambos brazos y a la vez ...se esfuerzen.Luego de tener ambos ejercitados al mismo level ...puesdes volver a trabajar con con pesas independientes ...

MORALEJA :

Última edición: 7 May 2011