Que me recomiendan....

Publicado en 'Moda y Belleza' por DEYSI PAMELA, 21 Mar 2011.

1. DEYSI PAMELA

DEYSI PAMELA Miembro nuevo

Registro:
    5 Mar 2011

HOLA CHICAS:
    Saben estoy en una disyuntiva se acerca la fiesta de graduacón de mi novio y no se que vestido ponerme y quisiera adquirir uno a través de mercado libre..
    que me recomiendan????????
    Apelo al gusto femenino y claro a los chicos que también quieran aportar.....
    GRACIAS..
    Espero su ayuda....
    Que tengan linda noche

2. Hamlet

Hamlet Suspendido

Registro:
    2 Jun 2009
    Aquí algunos que se parecen al que usa mi novia:

Pero siempre me termina matando con un vestidito negro.

3. DEYSI PAMELA

Registro:
    5 Mar 2011
    AH MIRA,BONITOS...Sabes alguien fiablè para adquirir a través de mercado libre?

4. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    noooooo los de arriba estan horribles! se parecen a los de gisela! iiiiuuu! te qeria poner vestidos de forever 21 para qe los mandes a hacer parecidos pero ya veo qe qieres algo de mercadolibre ... buena creo q estos vestidos se veran mejor en ti! xq dehecho eres joven .. aca esta el link: http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-14549075-_JM algunos son casual otros mas formales.. tu ya ves masomenos cual o sino m preguntas nomas

A Mel1 le gustó este mensaje.
  5. DEYSI PAMELA

Registro:
    5 Mar 2011
    hola betty.Gracias por la ayuda!!!estoy buscando opciones,bien lo puedo mandar hacer..Mira betty tengo dudas en ponerme vestido pq es ceremonia de graduación.Tenía pensado ponerme algo semi formal!!
    o crees q cae vestido?ayyy no se!!
    q piensas
    Agradesco de antemano tu respuesta!!

6. Mel1

Mel1 Miembro de bronce

Registro:
    23 Jul 2010
    Si es graduacion es una ceremonia formal y no puede ser un vestido corto, sino largo. En todo caso si deseas un corto anda por el infaltable negro a lo Audrey Hepburn:

Mas los accesorios requeridos, creeme no hay pierde.

Es lo ideal para la entrega de diplomas, pero como parece que lo tuyo es mas una fiesta de gala, o sea un vestido largo, te recomiendo que te lo mandes a hacer. Los de Elie Saab son una variedad, entre los cuales estan los sobrios pero hermosos.

7. Ximena Cornejo

Ximena Cornejo Miembro nuevo

Registro:
    3 Abr 2011
    En la tienda saxos venden buenos vestidos o si no puedes ir a saga que tambien hay buenos precios.