Que me recomiendan...?

Publicado en 'Universidades' por CarlosPeruvian, 7 Feb 2011.

1. CarlosPeruvian

CarlosPeruvian Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2011

soy egresado en administracion de empresas....desearia seguir...

Una maestria en Ing. Industrial. seria un buen complemento para mi carrera sobre todo en las grandes industrias no solo de produccion y/o fabricacion que estan creciendo cada dia...

O que 2da carrera o especilidad seria buena para complementar a adm. de Empresas...

Gracias por la atencion...

2. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    PSICOLOGIA...........2da carrera

3. Dpack

Dpack Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Deberías aprender chino, y llevar un postgrado en negocios internacionales o marketing.

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Tal vez lo dificil que te pueda suceder en una maestria en Ing. Industrial sean las Matematicas y Fisica utilizadas en algunos cursos.

Última edición: 7 Feb 2011
  5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    pero que yo sepa en las maestrias de ing industrial no hay nada con fisica de por medio :errr: por lo menos en la pucp ni un curso necesita de fisica . y solo se necesita matematica basica y financiera para el resto .

http://www.pucp.edu.pe/content/pagina42.php?pID=1178&pIDSeccionWeb=25&pIDContenedor=1195&pIDIdiomaLocal=1&pIDReferencial=

me olvidaba tambien estadistica pero cualquier administrador tambien lleva estadistica .:hi:

6. LordSid

LordSid Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    Los ing. industriales hacen su maestria en administracion y no al revez ! lol

7. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    No no, o sea no me referia a llevar un curso de Fisica, sino a un curso en donde se aplique algo de Fisica. Tambien me base en la maestria de la PUCP :D.

Lo que me parecio gracioso es que mas bien parece una maestria de Administracion y Logistica.

8. Eltano

Eltano Suspendido

Registro:
    17 Ene 2011

tienes razon los ing industriales y otros ingenieros hacen maestrias en administracion, pero los administradores no hacen maestrias en ingenieria industrial u otras ingenierias

Última edición: 8 Feb 2011
  9. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    pero yo tambien me referia a lo mismo . no hay ni un cursoq que implique fisica en nada . :hi:

10. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Entonces quiere decir que un egresado de Administracion puede hacer sin ningun problema una maestria en Ing. Industrial??

Cada vez Industrial se parece mas a Administracion, inclusive la UNI que acabo de ver su plan de estudios, hay Marketing, Finanzas, Gestion, Economia, etc. Con razon en el suplemento educativo de El Comercio de hace unos dias compararon ambas carreras :D. Atras quedo "la Planta".

11. yuryrenato

Registro:
    8 Feb 2009
    brother no se cuantas veces tuve que decir lo mismo . que eso de que la pucp era buena en planta y la ulima en gestion es simplemente un mito . que hace años fue realidad

fue realidad cuando industrial llevaba los mismos cursos que mecanica , ahi si ps el industrial de la pucp era planta de hecho ps , pero despues de eso se dio cuenta que el plan de estudios que mas se adaptaba a las necesidades actuales en la que mas se requiere ing industriales metidos en el area comercial que productiva . asi que ahora la pucp es una copia de la de lima .

la unica que algo de cursos de planta lleva y sobre todo para lo que son procesos quimicos es la uni , pero de ahi las demas son mas guiadas al lado comercial . y las maestrias no podian ser una excepcion ya que justamente una maestria tiene que tener un mayor grado de especializacion .

ahora . escuche un rumor que la de lima esta planeando tambien dar un giro a esto cosa que tampoco me extrañaria . porque se proyecta que de aca unos diez años la evolucion productiva en el Peru obligue a que los ing industriales se adapten de nuevo .ahi ya se veran si expertos en planta de nuevo y no ing con nociones de planta que es lo que hay ahora .

por ejemplo en eso chile ya nos lleva bastante ventaja . ya que por ejemplo ellos ya separaron lo que es ing industrial o de produccion como tambien es conocida en brasil de la ing comercial .
    :hi:

12. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010

Tienes alguna idea de qué tal es el nivel en la Maestría Ing. Ind en la PUCP? Se que tiene un enfoque más comercial (a nivel de operaciones y logìstica en realidad), pero dentro de esa curricula conoces a alguien que haya seguido o esté siguiendo el master?