¿que me recomiendan?

Publicado en 'Universidades' por jair265, 7 Dic 2010.

1. jair265

jair265 Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2010

Estoy por culminar a algunos dias mi secundaria y no se si postular a la usmp o a la uigv, lo que pasa es que antes en octubre postule a la usmp por primera alternativa y me quede por 0.38 y pues no se si me sacaron de cuadro por que es algo raro que me haiga quedado por tan poco puntaje no es ni un punto y yo ya me sentia seguro de entrar por que de las 70 preguntas yo ya tenia seguras como 50 de ellas y aparte no entiendo por que piden al postular la carpeta de categorizacion? Sera por que ellos deciden quien entra y quien no? Sera por que mi madre es policia en retiro y si ingresaba pagaria 700 soles y al parecer les combiene que ingrese alguien con mas recursos economicos.

2. elguti25

elguti25 Miembro maestro

Registro:
    22 Jul 2008
    pero especifica a que carrera postulaste

de todas formas si no la haces la primera ves vuelvelo a intentar el otro año :yeah:
    si esk kieres estudiar en la USMP

3. Julio André

Julio André Suspendido

Registro:
    4 Ene 2010
    si no ingresas a la usmp, mejor tírate de un puente! no t pasesss ps brother

A PACIFICADOR le gustó este mensaje.
  4. GenaroMateo

GenaroMateo Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2009
    jajaja... es cierto... si no entraste ahi.... mejor piensa bien lo que quieras hacer... porque vas a regalar tu dinero por las puras...

5. jhmantk

jhmantk Suspendido

Registro:
    8 Feb 2010
    mm no creo q el nivel del examen haya sido dificl ,ah .
    te quedaste por 0.38 ¿? :w0w::plop:!!!
    se puede saber la carrera ¿?

6. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009

te recomiendo que lo pienses un año mas para que no tomes desiciones apresuradas, te veo decidido a estudiar algo pero no sabes que, y tampoco conoces la realidad peruana, que es lo que el pais necesita y sobre todo, las carreras que tienen una perspectiva amplia e influyente en el ambito laboral, ve al ministerio de educacion ahi te brindaran toda la ayuda y consejos necesarios, saludos

Última edición: 13 Dic 2010
  7. RevoNine

RevoNine Miembro de bronce

Registro:
    6 Dic 2010
    Broder sere honesto. La UIGV no te va a llevar a ningun lado. La SMP...si no pasaste el examen aalaaa bro, no la haces ni en instituto.

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Asu, no ingresar a la USMP es como decir q Peru va al mundial, es practicamente imposible no entrar ahi.

9. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Vamos, ya no lo hagan sentir peor al muchacho! si no ingresaste pues no ingresaste y punto!

Y te recomiendo que antes de pensar postular a otra universidad, revises el Coquito (o como quiera que se llame) ... tienes unos errores ortograficos lamentables.

10. ItouMakoto

ItouMakoto Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2010
    No te desanime, todavia eres un crio, tenes aún tiempo y de sobra, solo que no lo desperdicies... preparate bien y pues luego verás los resultados:wow:

11. rodrigo850950

rodrigo850950 Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2010
    Si fueras a Medicina, tal vez se te pase, pero si vas a otra carrera, mejor ponte a estudiar en vez de estar en internet.

12. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    te equivocas man . a medicina si es peleada . las demas carreras si todas tienen mas vacantes que postulantes :yeah: