Que me recomiendan traer de china para empezar a comercializar en Lima

Publicado en 'Economía y Finanzas' por loconet822, 4 Abr 2010.

1. loconet822

loconet822 Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009

Hola amigos.

Con esto del TLC con China me parece una buena opcion comenzar a traer cosas de alla para revender aqui en Lima.
    Estaba pensando en las imitaciones de Ipod que tienen desde la quinta generacion con camara hasta los mas simples en MP3, no se que tanta salida tenga aqui, si ustedes saben del tema me gustaria que me ayuden con sus comentarios, ya que deseo invertir una pequeña cantidad para ver como se mueve el tema aqui, como para no arriesgar mucho.

Espero sus comentarios... gracias de antemano.

atte.

Francisco Morante T.

2. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    hoLA, yo también estuve buscando mucha información sobre ese tema, importar de china tecnología y venderlo aqui, estaba muy interesado pero no lo concrete.Por lo q averigue en enero entraba en vigencia el TLC , y ya estamos abril, averiguate las tasas arancelarias de los productos q kieres traer.

Sobre los ipods chinos, no me parce , pq son muy delicados y te pueden venir algunas con fallas, y tu tienes q dar garantia de los productos que vendes( aunke lo de la teleferia todo es chino). Ademas q implica mas inversión.

SALUDOS-

Última edición: 4 Abr 2010
  3. harry02091

harry02091 Suspendido

Registro:
    11 Jun 2010
    HOLA AMIGO, SI TE INTERESA UN NEGOCIO RENTABLE,SEGURO,FACIL Y DE POCA INVERSION TENGO EL PROYECTO IDEAL .SON ACCESORIOS DE MOTOS QUE SEGÚN E INVESTIGADO EN PERU NO HAY Y EN MI PAIS ME HA IDO MUY BIEN,SI HA ESO LE AGREGAS QUE NO TENDRIAS COMPETENCIA.TE ASEGURO QUE EL RESULTADO SERIA EXCELENTE.si te interesa dejame tu e mail y te envio fotos y detalles.saludos

4. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Cual es el país donde te ha ido bien en ese negocio?

5. eramos

eramos Miembro de bronce

Registro:
    10 May 2010
    Puedes traer cualquier cosa pero que no se fabrique en PERU puesto que malograras los esfuerzos y la economia de los MICROEMPRESARIOS peruanos.....
    :paz:

6. el_fenomeno

el_fenomeno Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    yo amigo lo de productos de electronica en el Peru lo veo no se un poco raro no es mala la idea al contrario es buena pero si envias productos de china al peru tienes que vigilar bien las cosas los chinos en ese aspecto te lo puedo asegurar te pueden enviar un buen material pero cuando lo pruebas el ipod por ejemplo y todo eso esta en chino no es que diga que este mal solo que tengas cuidado ya que como te pase eso tienes que reenviarlos aya por eso si quieres comprar esos productos debes tener un buen contrato con los que te lo envian ya que asi ellos se encargan de cambialos y pagar los envios.

yo te recomendaria que llevaras al Peru productos de menaje puede parecerte raro pero se pueden vender facilmente y en esas cosas no hay problemas[​IMG]

:hi: