Que me recomiendan para no sufrir de amor

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por melancolico, 15 Dic 2010.

1. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010

Bueno, estoy saliendo de una relación un poco confusa.
    Ella se me acercó a mi, me demore como una semana para decirle que quería estar con ella,etc. Al final, me enamore más de lo debido y por eso estoy como estoy.
    Yo sé que yo tuve la culpa, quizás fui un poco frío, tonto,etc. Pero lo que quería era no enamorarme.
    Terminé amandola más de lo que ella me amaba a mi (aunque no sé si me amaba)
    Ella perdió el interes por mi, y yo me daba cuenta, pero me resistía a dejar de sentir algo por ella. Ya estaba en una celda de amor. No podía hacer nada. La extrañaba mucho. Cuando yo la llamaba no me contestaba, etc. Pero otro día la veía y todo era normal, yo sentía que ella me quería, pero a la vez sentía lo contrario.

Un amigo me dijo que ella le había dicho que no estaba conmigo, y desde que él me dijo eso, ya no quiero saber nada de ella...

Porfavor, haber si le dan un par de consejos a este pobre tipo que en parte fue culpable de su propia desgracia. Seriedad porfavor(soy un poco extremo para sentir las cosas). La pregunta es si me recomiendan algo para no sufrir de amor. Derrepente conocen algo mágico que cure el dolor. Gracias.

2. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    No hay nada mágico, al principio sufres, te duele, es lo normal, pero EL TIEMPO LO CURA TODO, al final te acordarás de esa situacion y te rerias.

En conclusión: deja no más que el tiempo transcurra, al final todo da vueltas.

A P l a y e r le gustó este mensaje.
  3. melancolico

Registro:
    16 Feb 2010

Pero ¿como hacer para no sentirme como un tonto?, me siento asi. Avergonzado por ser tan imbecil. Esa mujer me va recordar como un error en si vida.

4. jOs3

jOs3 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2009
    Orgullo muchacho, donde esta tu autoestima, la que no es, no es y punto ni vuelta que darle.

Hay muchos peces en el mar.:biggrin:

5. melancolico

Registro:
    16 Feb 2010
    de corazÓn tÍo. Muchas gracias.

6. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues no serías ni el primero ni el ultimo en ser recordado de esa forma, créeme.

Así que simplemente luego de la humillación, de sentirte como un tonto, recapacita... meditalo bien y decide olvidar, puede que te suene fácil... puede que para ti no lo sea en realidad, pero el tiempo puede ayudar a hacer que esa situación que ahora consideras algo dolorosa pase pronto.

A ninguna mujer le gusta sentirse mal querida, derrepente como tu dices ella pensó que para ti no era de importancia, que no te interesabas por ella, que no la amabas, pero tampoco pienses que una debe adivinar lo que el otro esta pensando pues, si no quería amarla en un inicio no debiste entrar en esa relación porque corrías el riesgo de hacerlo.

Ahora solo te queda aceptar el despecho que ella pueda sentir al respecto y la indiferencia que marca ahora su relación, no hay de otra.

Suerte :yeah:

7. melancolico

Registro:
    16 Feb 2010
    GRACIAS.
    Yo quería que ella sea la mujer de mi vida. Pero no hay de otra, yo sé que mi situación va mejorar.
    Y gracias porque sin darme cuenta el verdadero remedio que necesitaba eran sus consejos y orientaciones. Otra vez, GRACIAS.

8. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Por lo que veo, terminaste enamorado, no de una mujer sino de una ilusión. Y eso terminó por aburrir a tu pareja.

Pero no te preocupes, como dicen por ahí: se sufre pero se aprende.
    No hay tal fórmula mágica para curar el dolor. Pero si no quieres sentirte mal por lo que pasó, al menos intenta reírte de la situación, o pensar ¿por qué estoy apenado por esa persona, si yo nunca quise enamorarme de ella? ¿por qué estoy triste por una mujer que le dice a sus amigos que entre nosotros no hay nada? ¿qué puedo hacer a partir de ahora para olvidarme de esta mujer?
    Y así...

----- mensaje añadido, 16-dic-2010 a las 00:18 -----

Ah y otra cosa... cuando estás queriendo que cada chica sea la mujer de tu vida, la mayoría de las veces terminarás frustrado. Mejor tómatelo con calma, y antes que eso, procura conocer bien a las personas para no llevarnos sorpresas en el futuro.

9. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    a mi m trataron asi como trataste a tu novia... bueno si aburre... demostrarle a alguien q lo quieres y esa persona sea fria... desinteresada llega.. y t buscas a alguien mejor ... enserio yo tbm lo negaba por q poco a poco deje d quererlo.. ylamentablemente ya la perdiste...
    pero la vida continua.. hay muchas mujeres en el mundo.. pero espero t sirva de leccion... no es malo enamorarse.. es más cuando t resietes al amor es peor .. t enamoras más... enserio xD

solo sal con los amigos diviertete conoce gente nueva y se te pasara ;)

10. Tianjo

Tianjo Miembro frecuente

Registro:
    24 Set 2010
    Fuerza muchacho!, yo creo que tambien deberias salir con tus patas o conocer gente nueva(como lo estoy haciendo :oops:) para que te despejes, ya luego se te pasara no te preocupes y para la proxima habras ganado mas experiencia :yeah:

11. LoKiTo VaLeR

LoKiTo VaLeR Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    haber brother, decir que amas a una persona es algo complicado por el echo de que el amor en si es complicado y dificil de entenderlo.
    debes saber que las cosas no siempre van a ser como tu quieres que sean; sin embargo debes siempre hacer lo posible para que sean como tu quieras que sean.
    tranquilo, no pienses que el mundo se acaba ademas creo que no llegaste a estar con la chica algo que es mejor asi la olvidaras mas pronto, bueno no olvidarla pero si dejar de sentir ese estado de ceguera y pasion al cual tu le llamas amor.
    :)

12. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Comenzaste a hacerle demasiado caso y eso la aburrió.

Es tan común en la mayoría de mujeres (o quizá todas) :uhm:

13. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Ocúpate y dedícate a algo, listo...

14. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Ponte a estudiar, trabaja, sal con amigos, no sufres por una mujer, no vale la pena, ten autoestima hombre.

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Lo único magico que te aliviará el dolor son los cariños de otra mujer, asi que no te deprimas y sal a buscar, que hay varias chicas esperandote, animos, en el amor alguna veces se gana otras veces se pierde.

16. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    No hay nada mejor q ocupar tu tiempo en algo
    Mandetener la mente ocupada
    No ir por lugares donde estuviste con ella
    No escuchar musica triste
    Y bueno mas q solo te daras cuenta como yo
    estoy en una etapa mas avanzada...
    Ahora q se viene verano (vacaciones )... con mayor razon ocupa tu tiempo!

17. mili222

mili222 Miembro frecuente

Registro:
    26 Set 2010
    El tiempo lo cura todo, sal con tus amigos , ocupa tu mente en algo pero trata de tomarte un tiempo para tener otra enamorada ya q si buscas a otra chica solo para olvidarla te dañarias a ti mismo.

18. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Búscate una vida, valórate, sal a la calle y listo! Verás como se te pasa al toque...

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Vuelvete gay.

20. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    te recomiendo que busques a alguien que te quiera y te haga sentir bien .. por que mujeres hay por monton!