Que me recomiendan Dudas :(

Publicado en 'Estudiantes' por angel0, 16 Jun 2011.

1. angel0

angel0 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2011

Hola a todos soy nuevo en el foro y la verdad es que quiero estudiar ing. de sistemas y estaba interesado en seguir mis estudios universitarios en la USMP ...talvez diran porque la USMP??

La verdad que queria estudiar en la PUCP pero no tengo los medios suficientes:( y en la UPC la carrera no tiene mas de 10 años... en cambio segun varias personas la USMP tiene tecnologia de punta y aunque muchas veces critican el sistema de ingreso... varias personas me an aconsejado.

Porfavor diganme que me aconsejan ustedes seguir estudios alli o no?porfavor hablen bien no opinen si no saben Gracias :biggrin::biggrin:

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    oe la upc! cobra mas caro que la pucp!

3. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    si no tienes recursos mejor estudia y entra a la del callao ahi estoy yo

4. angel0

angel0 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2011

Lo sé lo que pasa es que en la UPC me darían descuento de un 30% por ocupar el tercio superior en el colegio pero en la PUCP no .S

5. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    y para que existe la recategorizacion,,,,,,arreglas tu casa para que parezca chiquero y listo

6. angel0

angel0 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2011
    No nada bro en la UPC me cobrarían 800 y en la PUCP 950 y según lo que se el otro año subirá mas la carrera :S

7. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    A veces el truco de la casa misia no funciona =/

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  8. angel0

angel0 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2011
    pero que opinan de la USMP?

----- mensaje añadido, 16-jun-2011 a las 19:45 -----

ayuda!! :cray:

9. xxxlayronxxx

xxxlayronxxx Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2006
    por lo que se en la cato no te dan beca, mi hermana estuvo ahi y lo que dan es una "beca" la pagas al acabar la uni quedante en la uni enseñando :S

10. angel0

angel0 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2011
    UIGV ... no pasa nada.

Estaba viendo que la USMP le ganó el año pasado ala PUCP en cuanto a tecnología se trata.

Yo estoy en Trilce y un prof. me dijo que ing. de sistemas en si la carrera es mejor en la USMP porque en la UPC enseñan ing. de sistemas de información.

Porque no PUCP??porque mi amigo esta allí y la mensualidad le suben :S cada año y es demaciado cara al menos ami me quieren poner en la categoría de 1200 :S.

En lo que respecta UIGV sinceramente nunca eh tenido buenas referencias de esa universidad, lo mismo de la UAP, UTP y de la Winner casi siempre la meten al mismo saco :S.

Bueno cada uno defiende su propia universidad no?

11. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Si quieres estudiar en la PUCP, pero no tienes los medios suficientes, podrías ingresar y solicitar el préstamo universitario. Para solicitarlo tienes que obtener un buen puesto en el exámen de admisión o, luego de tu primer semestre de estudios, pertenecer al quinto o tercio superior. Con el préstamo podrías estudiar toda la carrera sin pagar nada y al terminar, cuando ya trabajes, pagarlo.

12. angel0

angel0 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2011
    eso es una baina... mi primo estubo por eso y no vale asi me dijo..

Una pregunta alguien sabe cuantas horas se estudian en la universidad y cuantos dias ala semana?