que me recomiendan comprar audio?

Publicado en 'Foro Libre' por perubusiness, 20 May 2010.

1. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010

Hola estoy pensando comprarme unos bueno adudifonos

mi primera opcion es esta

Apple In-Ear Headphones with Remote and Mic

en mercadolibre un pata vendo los audifonos originales a 100 soles pues me an dicho que es bueno pero despues me topo con

Plantronics Gamecom 777 Dolby 5.1 Surround Sound Gaming Headset

lo malo que estos son para PC pero no se si seran los mejores para PC?

Ahora no se que comprar tambien me gustaria unos audifonos que usan para grabar en estudio de musica o los que usan los ingenieros de sonido que son buenasos me an dicho tambien pero no se de marcas alguien me podria ayudar? please​

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    sennheiser

o AKG

sennheiser son mas o menos accesibles economicamente, los AKG... son palabras mayores... pero te llevas unos audifonos de PTM....

Que los semnheiser sean baratos en relacion a los AKG, no quiere decir que sean malos.... es mas yo lo compraria...

Mirate esas dos marcas las demas son tonterias... :hi:
    PD:

Yo actualmente llevo esos blancos van de PTM y eso que yo les meto caña todo el dia....

Última edición: 20 May 2010
  3. Belano

Belano Miembro maestro

Registro:
    1 Ene 2010
    si eres gamer, los sennheiser

4. carlosvlad

carlosvlad Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2009
    malogra eloido mucho audifono:cray: experiencia personal

5. robertskb

robertskb Miembro maestro

Registro:
    13 Abr 2010
    depende para que uso quieres yo tengo los game com 777 y me han durado mucho. ahora ya estan en muere por mi culpa claro mas caidas sino estuvieran chetones aun .

6. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Comprate unos baratitos nomas igual se van a joder en un corto periodo, peronalmente a mi no me duran mas de 2 meses.

7. perjams

perjams Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2009
    mejor que los audifonos de apple es la marca sony como esta es el audifono mdr-nc300d
    se caracteriza principalmente por venir con un sistema de cancelación de ruido, en donde podrás optar por tres modos separados (general, modo avión y tren/bus/automóvil).
    te garantizan la eliminación de hasta un 99% del ruido ambiente no deseado(activo).
    aparte que viene con el amplicador S-master ,sony solo coloca esta tecnologia en sus sistemas home theater y el sony walkman serie x aqui va un link con el precio
    http://shop.ebay.com/?_from=R40&_trksid=p3907.m570.l1313&_nkw=mdr-nc300d&_sacat=See-All-Categories

Ahora que si eres mas esquisito pues compra unos auriculares SHURE SE530 no se si sear cierto pero me dijeron que los venden en el jockey plaza a unos 400 o 500 dolares la verdad no se por que cuestan tan caro con unos sony es suficiente
    http://www.pixmania.com/es/es/576594/art/shure/auriculares-de-alta-defin.html

8. PomitoO

PomitoO Miembro frecuente

Registro:
    10 Abr 2010
    Sennheiser sin dudarlo, los Platronics no me convencieron nunca... los AKG son de otro mundo :) ... pero, para que uso le daras a los audios, para tu mp3 o reproductor portatil, audio profesional o compu?

9. ElektroShura

ElektroShura Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Phillips nomas lmL

10. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    No se mucho de audifonos....

11. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Segunda opcion de hecho!!! los primero te dañan el oido,busca en youtube sobre contaminacion acustica,si encuentro el video lo subo.Empieza a usar esos audifonos grandes con los otros a la larga te quedaras sordo.

12. ElektroShura

Registro:
    24 Abr 2010
    @AlfonsoII ¿Que audifonos recomiendas para que no afecte a mi salud auditiva?

13. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    Aqui esta

Adios y Suerte

----- mensaje añadido, 20-may-2010 a las 15:11 -----

yo estoy usando unos panasonic RP-DJ600

----- mensaje añadido, 20-may-2010 a las 15:14 -----

Tambien puedes usar este

RP-DJ120E-W

14. ElektroShura

Registro:
    24 Abr 2010
    Gracias por la recomendacion (Y)

15. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    no me interesa si me jodo los oidos no veo muchas respuesta de gente que sabe pero la que no sabe no se para que comenta :plop:

el uso que le voy dar es para mi laptop para los juegos para mi iphone y para el estudio de grabacion por eso busco unos bueno

PeruanoBCN sennheiser ese modelo lo veo bacan pero tiene speaker? o los costados de los audifonos se pueden doblar? para guardar en un estuche? si

robertskb tio ami tambien me parecido una buen opcion pero que tal son buenos te gustan? si te fueras a comprar tu el cual obtarias? por que esos ya son del año pasado creo?

perjams veo que son los mejores seria genial para mi iphone pero desearia tambien poderlo usar como spekear ademas esta caros

PomitoO tio tu caul usarias? ya que veo que as usado varios audifonos?

Alfonso III hola man no los veo tan locasos lo unico bueno que tiene el primero es que se pueden doblar las partes del costado

ami me bacilaria tipo DJ o los que usan los ingenieros de sonido algo asi kiere invertir bien por que ya me pasado comprando audifonos me compre unos tipo DJ se malograron rapido por eso esta ves de seo gastar en algo que despues me benficie

Última edición: 21 May 2010
  16. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    Estos audifonos si se ven ponedores ah:

esas panasonic RP-DJ600 se ven bravas!! :w0w:

17. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    si estan cheveres esos panasoooooanic, voy a comprarme unos porque esas basuras que me vino con la laptop se me caen jajaja

18. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009

cuanto te costo ese audifono ...

19. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    los que te puse, se doblan y llevan estuche para portarlos de regalo...

entra aqui para que mires mas de seenheiser o AKG... asi te haces una referencia de lo que mas o menos buscas....

http://www.pixmania.com/es/es/sonido/auriculares-audio/1897/4/categorie.html

Si quieres mas opiniones apuntate la serie del auricular y entra aqui

http://www.ciao.es/?AID=1&KID=57951&s_kwcid=TC|3974|ciao||S|e|4512663162

una web donde suben opiniones de los productos.

PD: el defecto de estos auriculares... es que despues de tenerlos... solo comparas esa marca, por que lo demas te parecera basura... y hablo enserio... yo tengo un oido muy caprichoso... XD

PD2: http://www.pixmania.com/es/es/3778895/art/sennheiser/auriculares-cx-400-game.html

me parece que esos te vendran bien... son acequibles y intraauriculares... para que no escuchen lo que escuchas...

Última edición: 21 May 2010
  20. perubusiness

perubusiness Suspendido

Registro:
    9 Abr 2010
    wuao tio excelente respuesta gracias chekare despues comento igual los que sepan del tema seria bueno que me ayuden XD