que me pueden decir de la UAP-ALAS PERUANAS..estudiar ahi o nooo?

Publicado en 'Universidades' por Marko0392, 26 Nov 2009.

1. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009

Quiero saber que opinan, los que estudian y los que no, de la Universidad Alas Peruanas...ES URGENTE ! :errr:

2. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    Tengo un hermano que esta estudiando ahi y déjame decirte que la exigencia es la misma que en otras universidades y lo digo porque tengo mas hermanos que son de la cato, lima, smp, richi e igual le sacan la mugre. Tengo 7 hermanos, jejeje

Por él me entere que todo el cargamonton que estan haciendo a la universidad es porque ha crecido mucho y quieren bajarlo del coche de alguna manera favoreciendo a otras universidad como la vallejo (por ejemplo) y que eso de los viajes y demás "favores" no es novedad, sino miren en la cato, lima y up a catedraticos que son connotados politicos y personas influyentes en el gobierno.... todo lo que hace la cochina política....

3. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    mm ten en cuenta que el 42% de empresas jamas te contrataria...

4. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    si tienes buen curriculum y das buenos examenes.....dificil que te choteen....salvo que sea por alguna recomendación...

5. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    que en la alas peruanas te sacan la mugre por favor eso seria una gran mentira , ahi hasta por modalidad a distancia sacas titulo ps , eso quiere decir que solo vas a dar dos examenes en todo el ciclo y para colmo para marcar , ¿ vaya eso si es sacar la mugre no ?, el alumno hace la universidad eso es cierto pero como piensas ser buen alumno cuando no te enseñan nada , no tienes una buena biblioteca de donde puedes sacar informacion , no hay adecuados criterios de evaluacion , no hay exigencia en los cursos.

para mi estudiar en la alas peruanas es un desperdicio de dinero preferiria estudiar mil veces en una nacional , las cuales te asegura que si estan mejor implementadas que la alas eso de ley .

6. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Bueno...hasta ahora nosé...he escuchado buenos y malos comentarios de todas partes...

quisiera saber especificamente la carrera de CIENCIAS DE LA COMUNICACION que tal ess??

7. LAW AND JUSTICE

LAW AND JUSTICE Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2009
    Bueno, despues de los ultimos problemas con la universidad en mencion y la poca disciplina en aspecto academico que imparte, seria recomendable que busques otras opciones para tu formacion; una buena universidad en Comunicaciones sin duda es la USMP, no es muy cara y ademas te hacen una recategorizacion al toque, tiene buenos profesores y destacados egresados trabajando en su especialidad......
    Averigua si la UAP tiene acreditada su facultad de CC.CC por el ministerio de Educacion y la curricula que imparte y comparala con otras universidades, ahi veras si te conviene o no. A mi humilde opinion es una universidad nueva, descreta con la informacion que realiza en cuanto a la formacion que dan a sus alumnos, te aconsejo que la pienses bien y te informes, ademas de la investigacion que debes hacer antes de postular. Suerte....

8. oscarento

oscarento Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2009
    CC.CC te recomiendo la USMP o la UPC

9. luis.andre

luis.andre Miembro frecuente

Registro:
    8 Set 2009
    en ciencias de la comunicacion la u.de.lima

10. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    USMP, ULIMA, UPC, PUCP, esas son las mejores en CC.CC

11. M.Gorky

M.Gorky Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2009
    No creo que sea buena idea postular a Alas Peruanas:D... io no lo haria.

12. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    Yo tmpc t lo recomendaria la verdad

13. FearOfTheDark

FearOfTheDark Suspendido

Registro:
    22 Nov 2009
    Ya somos 3

14. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Sin dudarlo postula a la USMP para esta carrera.

15. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    pero esque en ALAS PERUANAS...esta 550...y en la USMP, la asistenta me dijo que para mi, minimo me pueden poner a partir de 670 soles...y pues...si fuera 100 soles menos, estaria bien...pero ya es demasiado y no lo podre pagar :S....

la verdaD que estoy desesperado y nose que hacer...no tengo salida...

16. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Entonces no te aventures. Considera que la USMP tiene la matrícula más cara de todas las univs s/450 y las pensiones suben cada semestre como 40 soles.

17. pet924

pet924 Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2008
    y xq no intentas pagando eso el primer ciclo, t esfuerzas e intentas conseguir semi-beca?

18. lamosca

lamosca Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    Facil consigue un travaja de turno entero en verano y de alli juntas para 4 meses(2400) luego consigues un chamba de medio turno y en vacaciones una de turno completo si te puedes mantener si te lo propones

19. Marko0392

Marko0392 Suspendido

Registro:
    19 Ago 2009
    Lo sé...y gracias por sus opiniones y sugerencias...en la USMP la matricula es S/. 505 cada ciclo y mensualidad a partir de 670 soles en mi caso...

solo ´puedo trabajar medio tiempo...:(

20. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    La UAP nacio como una ayuda para los hijos o familiares de los miembros de los Suboficiales de la FAP para facilitarles la enseñanza de una educación superior a precios relativamente económicos.

Inicialmente fue así, pero al ver que tambien podian "jalar" a personas fuera de esa esfera, se convirtio en un buen negocio (business son business) y actualmente se ha tergiversado su mision inicial, creando todo una alta variedad de carreras y una gran cantidad de sucursales en todo el país.

Personalmente opino que esta universidad es poco seria en todos los sentidos, pues ya es conocido que las universidades con facil admision y con muchas carreras, no otorgan es exigencia academica para formar a un buen profesional y su unico fin es acaparar la mayor cantidad de alumnos para asi poder solventar los buenos ingresos de sus dueños.:hi:

Etiquetas: