Que me pierdo si no puedo flashear mi psp

Publicado en 'PlayStation' por sony777, 13 Dic 2010.

1. sony777

sony777 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010

si compro el psp 3000 no podre flashearlo lo se pero quiero saber que cosas si podre tener yo quiero jugar esos juegos antiguos mario sstreet fighter sobre todo samurai shodown y metal slug alguien que sepa comente y aporte pues muchos no sabemos q nos perdemos y que podemos

:biggrin::biggrin:

Última edición: 13 Dic 2010
    A Androgenious le gustó este mensaje.

2. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    para que emuladores? mejor comprate juegos originales de segunda...si te gustan los antiguos o colecciones:

capcom classics collection remixed (mas de 20 juegos "clasicos")
    capcom classics collection reloaded
    samurai shodown anthology (todos los samurai shodown 2d)
    metal slug anthology
    sega genesis collection

buscando en polvos a lo mejor los consigues a buen precio (salvo el samurai shodown que es algo tranca de conseguir)

3. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Nota de Moderacion:

El tema, para los que tiene dificultad, o les gusta demostrarnos porke somos penultimos en comprension de lectura, es sobre que benficios tiene tener un psp original, no donde o como se puede piratear o flashear un psp, porque esos temas son prohibidos en el foro, y los que sigan comentandolo en ese tenor, se ganaran , su notificacion, o infraccion o suspension, dependiendo de su reincidencia. Advertidos estan.

sALudos

4. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    Ok maestro yoda.

NO te compres una 3000 y podrás jugar lo que tanto te gusta. :yeah:. No se si aun existen psp 2000 en venta... :errr: si voy por polvos pregunto.
    tengo juegos que podria darte si llegas a comprar la psp 2000
    :hi:

pense "que me pierdo si compro una psp 3000 y no tengo tanto dinero para comprarme los buenos juegos que me gustan"

y no que "benficios tiene tener un psp original" :errr: que seria hardware ... o me equivoco. ?

5. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    OFF topic:

cito el pmensaje del que empezo el tema

"si compro el psp 3000 no podre flashearlo lo se"

Ahora lo que yo hice con mi mensaje no es promocionar ni fomentar la pirateria sino informar que si se puede, respondiendo su afirmacion que no era cierta.... por tu moderacion vemos ue estamos penultimos en comprension de lectura.... informar no es fomentar o promocionar.... es como cuando sacan un audio chuponeado, estan fomentando que sigan cuponeando?

-cuando me referia akiba no era pk el flashea o piratea sino q el tuvo una experiencia con eso y el le podria informar mas sobre eso nada mas.

pd: sinonimos de informar: advertir, anunciar, indicar, avisar, comunicar, documentar, indagar, instruir, revelar, investigar, noticiar, notificar, participar, prevenir, reseñar, enterar, publicar

ON topic: que se pierde?? pues emulaciones y aplicaciones, asi como la carga de juegos ilegales piratas. Pero eso de perder es relativo ya que no estarias perdiendo pk la psp original no tiene esas cosas y por ende no las perderias por no flashearla pk nunca las tuviste.

Última edición: 15 Dic 2010
    A pokemon_peru le gustó este mensaje.
  6. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    he visto y jugado Mario World en psp :paz:

7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    ah, ok, osea dar el nombre del recurso, que permite flashear ( que pusiste en tu mensaje), y dar el nombre de un usuario que te puede dar datos de donde hacerlo ( si lo hizo, sabe donde se hace), no es fomentar la pirateria, osea te digo como se llama el software para piratearlo,m y te digo kien te puede decir donde se hace, pero nooo, no estoy promocionando la pirateria, solo te informo.

y para demostrar que estamos pesimos en comprension de lectura, me pones la lista de sinonimos en las que demuestras que informar si es participar del hecho.

ya ps porfavor. calladitos nos defendemos mejor.

A pokemon_peru, ela1ne, Burns y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. estecrema

estecrema Suspendido

Registro:
    14 Dic 2010
    pirateria en practica seria vender y/o falsificar algo en este caso nadie va a comprar algo ilegal pues el psp es de sony original solo son aplicativos para gente avanzada

9. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    mira yo no tengo psp 3000 ese usuario si, yo tengo la 2001 quien mejor que un usuario que tiene la 3000 para dar info sobre eso? una cosa es decir si se puede hacer por medio de algo que se llama..... y otra cosa es decir "hazlo" es como decir "hay gente que hackea mediante keyloger" lo informa para que se prevengan de eso y tengan el recurso de ir en este caso a una tienda y comprar la psp 3000 y decirle "oye pero no tiene el chicken no? porque yo la quiero sin eso"
    informar sobre los nombres y movimientos sobre pirateria es prevenir a la gente para que no sean engañados con una psp 30o0 en este caso flasheada o con chicken.

y sobre los sinonimos informar es una forma de participar, estamos mal en comprension he,:plop: no es participar del hecho sino participar del debate, comunicar, compartir la opinion e instruir a la gente en este caso de que no sean engañadas... otra cosa seria fomentar ese tipo de actos en otro momento si lo he hecho pero me he rectificado en su momento. En que parte del mundo informar es participar del hecho?

lo digo para que no envien notificaciones basada en lo que un usuario le parece sino que mediten un poco mas sobre lo que se esta informando y luego ya si es necesario enviar las notificaciones... pero no porque simplemente un usuario lo notifique.

10. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    bueno calladito no podria defenderme mejor (lo digo pensando :paz:) , y tyrant pone "me gusto :yeah:" , ¬¬.

por que no se instruye al usuario que se le castea silencio mismo final fantasy.

sony777, si te compras tu psp3000 y no podras flashear:

1.- Asegurate de tener un trabajo para que te compres todos los CDs que quieras (juegos)

2- Busca la lista de juegos y fijate si estan los que te gustan y el precio en estos momentos.

3.- Busca las nuevas caracteristicas que trae la 3000, he encontrado recientemente una pagina , te la paso , es . www.google.com :yeah: ... la gente media floja tambien...¬¬

todos aqui podemos informar de algun medio, enseñar a la persona de que se trata y mas que nada prevenir una futura tristesa a causa de un facil presente.

11. Maxim

Maxim Miembro de bronce

Registro:
    26 Oct 2010
    Agregando unos datos mas... los UMD no son tannn caros en comparacion de los juegos de ps3, pongo lo q puse en otro post.... en saga hay ofertas de juegos de psp ah 25 soles... no creo q sea para nada caro eso si la lista de juegos son bien reducidos.. creo q eran 5 o 6... pero eran nuevos y selladitos.
    Tambien te puedes pasear por polvos azules y buscar juegos abiertos... estoy seguro q encontraras variedad de juegos, no solo los clasicos.... debe haber algo q te guste en polvos. Si no tambien en mercadolibre puedes encontrar varios juegos originales usados q los estan ofertando uno mas q otro.

Sobre la diferencia con los otros psps, yo tampoco estoy seguro de esto pero otro usuario me comento q en el psp3000 tiene mejor pantalla para los juegos, yo tengo el 1000 y cuando juego con luz solar no veo casi nadaa tengo q irme a la sombra no mas. Otra cosa que me dijo era q se podia usar el Skype en el 3000. Y que el 1000 es mas pesado q el 3000 XD, pero creo q el 2000 tambien es liviano.

12. Androgenious

Androgenious Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    Ayer que fui a saga de plaza san miguel... le pregunte al clerk cuanto estaban y me dijo 125 soles... xDDDD

:oops:

A bluecyclone le gustó este mensaje.
  13. Se7en

Se7en Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    si quieres jugar emuladores , comprate una psp 2001 y asunto arreglado .

A Androgenious le gustó este mensaje.
  14. Androgenious

Androgenious Suspendido

Registro:
    7 Dic 2010
    Interesante:hi:

15. aldhemar

aldhemar Miembro de oro

Registro:
    23 Abr 2010
    pense que estaba prohibido en el foro hablar de pirateria o metodos para piratear... donde esta el moderador cuando se le necesita.......¬¬

16. iejas

iejas Miembro de bronce

Registro:
    17 Feb 2010
    bueno el ya posteo lo suyo, pero parece que la gente no lee desde el primer post :plop:

17. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    io tmb estoi jugando mario world :w0w:

18. sony777

sony777 Suspendido

Registro:
    12 Dic 2010

q mala gana eres este foro es para compartir experiencias y aprender si todos fueran como tu dices anda y busca en google :plop: igual regresariamos a este foro asi q si no hay ganas calladito nomas

19. xkaertx

xkaertx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2010
    bueno las ventajas de comprar una PSP 3000 con la Fat 1001(pirateable)
    1-es que podrás gastar tu dinero comprando los UMD originales
    mientras los de Fat tristemente tendrán q descargar de internet T___T
    2- bueno otra cosa mas es que podras jugar todos los juegos de sony para PSP
    mientras que nosotros los tristes del Fat algunas veces nos perderemos con otras licencias (nintendo, sega, mas nintendo neo geo)
    3- que tu PSP 3000 tendras la suerte de manejar tu PSP como se debe
    mientras que quizas nosotros al ya no saber q hacer con nuestras Fat buscaremos algunos MOD para usarlo de jostink palla Compo, contol remotio, y otrias cosas mas
    4 mientras que nosotros en nuestro desespero tendremos que usar algunas cosas para jugar en una pantalla mas grande, tu lamentablemente tendras un cable para conectar a tu querida LCD de 42 pulgadas xDDDD

bueno eso seria las ventajas y desventajas xD

Última edición: 16 Dic 2010
    A pokemon_peru le gustó este mensaje.
  20. warpad

warpad Miembro de oro

Registro:
    29 Dic 2009
    uffffffffffffffffffffffffff un montón de cosas

emuladores, etc

Etiquetas: