¿Qué me pasó?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por frank_yauri, 21 Dic 2009.

1. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009

A veces me pongo a recordar mi vida de soltero y me doy cuenta q no desperdiciaba nada, fui pendejo pero de las gradnes ligas...y digo fui porque ahora ya no puedo, conozco alguna chica y cuadno quiero sacar los pies del plato, simplemene ya no quiero, para mi mala o buena suerte me entere q voy a tener hija mujer, poruq cuando quiero trampear llega a mi cabeza, LE PUEDE PASAR ESO A MI HIJA y me alejo...muchas veces cuando veo en una chica un intension diferente al de amigos le digo q tengo pareja y q voy a tener una hijita maravillosa....
    ya llevo 1 año y medio siendo fiel a mi pareja...(es un record para mi)...
    Acaso mi hija me cambio.
    O es que me han puzangueado.
    toda persona q me conoces se admira mucho y hasta me tratan de pisado (solo por no sacar la vuelta).....salu2
    PD. Le paso a alguien del foro lo mismo?
    cuentenme para no sentirme solo

2. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    Pues yo creo que ya sentaste cabeza eso suele pasar tengo amigos asi y pues lo de las hijas en especial les cambia, me da gusto por ti espero que seas muy feliz asi que no te asustes ook xo

3. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    la verdad espero que no necesariamente sea porque vayas a tener una hija, dicho sea de paso te felicito, solo que la verdadera responsabilidad ha llegado a tu vida, ademas no es bueno lanzar designios del destino a una hija que de seguro cambio tu vida

4. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    ¿Qué pasó?
    Entraste en razón.

5. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    sentastes cabeza madurasts Bueno tambien tienes una hija y claro no kieres q le hagan lo mismo q tu haz hecho

6. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Que pensamiento tan poco adecuado... la fidelidad no se trata de puzanga o de sentirse culpable... es una desicion....

7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Al menos fue un cambio para bien, felicidades.

8. djsaul

djsaul Miembro maestro

Registro:
    17 Oct 2008
    felicitaciones por lo de tu bb. buenoo felizmente ya sentaste cabeza y eso es bueno , vas a tener una hija estas formando una familia, ya no eres soltero.. de soltero uno puede ser pendejj y todo pero ya era hora pues tio.. esta bien lo que estas haciendo.

9. Chasetracer

Chasetracer Miembro maestro

Registro:
    19 Ene 2009
    Has madurado pues. Y ahora piensas como hombre, no como macho. Eso es todo, creo.

10. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    jajaja si descubres que te puzanguearon me presentas a tu pareja pa que me da la receta xD
    ya en serio
    Pero cuanto llevas con tu pareja? porque solo dices que llevas año y medio siendo fiel , ese tambien es el tiempo que estas con ella??
    y si es Si pues que gusto, bien por ella, porque tengo historias de amigos del trabajo...son terribles algunos hombres inclusive teniendo hijas¬¬

Última edición: 22 Dic 2009
  11. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    bueno creo que ya haz madurado o simplemente lo haces por amor a tu futura hija....no te angusties tanto que lo que estas pasando es algo natural pienso, y a todos nos pasara en algun momento:yeah:

12. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    Bien por ti man, felicitaciones por tu hija :).

13. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Esta bien hombre, ya entraste en razòn, ahora ya puedes comprender el punto de vista femenino, y bien que lo aceptes, quiere mucho a tu compañera y a tu hija.

Eso de pisado, a todos nos lo diràn, por que el algùn momento de la vida, tendremos que dejar de ''cazar mujeres'' y colgar los chimpunes para dedicarnos a darle una buena vida a los niños. Felicidades brother, no hagas llorar a tu compañera.

14. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Que patético que pienses que el ser fiel puede ser producto de una puzangueada, pobre tu niña que tiene un padre que piensa ese tipo de cosas. Acaso no quisieras que a ella la respeten? O quizás preferirías comentar en el tema que crea su esposo en un foro diciente que él era el mero macho que no dejaba que ninguna se le escape pero ahora no lo hace porque seguro su mujer le hizo brujería, que lástima por ti.

Última edición: 23 Dic 2009
  15. Lithone

Lithone Miembro frecuente

Registro:
    16 Oct 2009
    Es solo temporal..., cuando tengas 10 años de fidelidad, se pueden rescatar los cambios, ....mi hermano tiene 2 hijas y sigue trampeando, pero cumple con su jato jejeje
    Un dicho: "las trampas no cambian, solo descansan" , esto es aplicable a los varones también. Los cambios llegan con los años de madurez...