Que me pasa ya no duro como antes

Publicado en 'Sexualidad' por elfanton, 2 Ago 2010.

  1. elfanton

    elfanton Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    528
    Likes:
    83
    Hola bueno quiza esto le pase a muchos y quisiera saber si alguien sabe la razon o que me compartan sus experiencias bueno el caso es el siguiente hace unos 10 meses empese una relacion con una chica q me encanta el hecho es que cuando comenzamos sin mentir nuestros encuentyros sexuales eran de minimo 1 hora y lo podia hacer desde la 7 de la noche hasta las 5 de la tarde con pequeños descansos pero hasta casi el ultimo siempre conserbava bien mi ereccion y estaba recontra duro nada deflacides pero ahora a lo mucho hacemos el amor 3 o 4 veces al dia y con dificulta puedo mantener mas de 4 erecciones en la noche algun remedio para eso o ya estoy fregado
     
  2. resurrection

    resurrection Suspendido

    Registro:
    27 Jul 2010
    Mensajes:
    1,108
    Likes:
    74
    entrenar ,,,,,,,,,,,,,,,,,,


    [​IMG]
     
  3. neokys

    neokys Miembro de bronce

    Registro:
    11 May 2010
    Mensajes:
    1,791
    Likes:
    288
    Deja descansara al muchacho.
     
  4. cALimcito

    cALimcito Miembro de plata

    Registro:
    28 Oct 2009
    Mensajes:
    4,090
    Likes:
    1,018
    ya pues... es cuerpo tampoco es una maquina...
    dale vacaciones a tu amiguito...!!!!!!!!por un tiempo y de alli vuelves con fuerza..
     
  5. AaLmArK

    AaLmArK Miembro diamante

    Registro:
    2 May 2007
    Mensajes:
    11,172
    Likes:
    4,972
    .Descansa brother.


    Bueno es culantro, pero no tanto.
     
  6. Juan1988

    Juan1988 Miembro de oro

    Registro:
    23 Oct 2008
    Mensajes:
    5,773
    Likes:
    1,743
    Descansa brother...yo tambien un tiempo estuve asi...
     
  7. knight4000

    knight4000 Suspendido

    Registro:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    13,640
    Likes:
    10,385
    Ta que abuso eres broer, a la tercera mis bolas ya están moradas... descansa un poco.
     
  8. thebravo

    thebravo Miembro de plata

    Registro:
    26 May 2010
    Mensajes:
    2,504
    Likes:
    642

    bueno man hay 2 razones

    primera podrias haber caido en la rutina ya que eso pasa ha varios y afecta al rendimiento del cuerpo en general en forma indirecta.

    segundo y creo que las mas probable es que tu estas interactuando mucho, creas o no cuando tenemos sexo nosotros ponemos mas energia que la mujer es mas nuestra energia pasa hacia ella o porque crees cuando uno quiere tener hijo termina recontra agotado.

    sea tu caso o no cada ves que hagas sexo yo te recomendaria tomar unas vitaminas or comer fruta pero no empacharte. otro seria ejercita los musculos tanto del testiculo como de todo el cuerpo , y lo mas importante no te estreses mucho, deja la mastubacion si es lo que haces, reduce el numero de actividades sexuales y nunca tomes drogas.

    date un tiempo de descando tanto tu como a tu amigo( ya saben a lo que me refiero) luego que estes bien descansado interactua con tu pareja pero cambia la rutina que ella use ropa sexy o tu sorprendela con algo no solo esperes estar encima de ella ya que a ello se llama rutina y afectara tu vida sexual
     
  9. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,810
    Likes:
    18,917
    Tal vez lo has usado demasiado y se empezó a agotar la batería...los años no pasan en vano.Si el problema persiste consulta con un médico.
     
  10. gargola

    gargola Miembro de bronce

    Registro:
    5 May 2010
    Mensajes:
    1,091
    Likes:
    239
    facil comprate un sildenafilo en la farmacia, q esta 2 soles y puedes acer sexo o el amor por 5 horas supuestamente...lo q ace esta pastilla es deshinbir los frenos sicologicos q afectan la circulacion de la sangre....esto aslo mientras para q tu enamorada nose decepcione asta q encuentres la solucion y de ahi dejas de usarlo
     
  11. yorihua25

    yorihua25 Miembro diamante

    Registro:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    14,918
    Likes:
    4,648
    Pues Deja descansar al mushasho no ers una maquina asi q es mejor q descanses un tiempo dale vacaciones
     
  12. elfanton

    elfanton Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    528
    Likes:
    83
    donde compro eso y no se nescesita receta medica

    ----- mensaje añadido, 03-ago-2010 a las 15:49 -----

    1 donde compro eso 2 no necesito receta medica y 3 no me hira a matar ojo en ese orden
     
  13. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,810
    Likes:
    18,917
    Primero ve donde un cardiólogo para que te haga un electrocardiograma.Si tu corazón está bien el médico te recetará el sildenafilo (Viagra) y te dirá la dosis y cómo tienes que tomarlo.No dices tu edad pero no es recomendable tomarlo así porque sí por algunos efectos secundarios que puede tener.
     
  14. gargola

    gargola Miembro de bronce

    Registro:
    5 May 2010
    Mensajes:
    1,091
    Likes:
    239
    el sildenafilo lo venden en tooodas las farmacias y boticas, le dice, tiene sildenafilo?...mayormente esta 2 o 3 soles...efectos secundarios? mala vision, dolor de cabeza, y mal del estomago...efectos q nunca tuve...weno una ves m dolio la cabeza...pero de ahi todo normal en mi caso, a algunos si les va mal, sera q examines como t va ati, a mi por ejemplo m tomo el de 50 mg la mitad de la pastilla...ay otros mas poderosos q t pueden dejar erecto el pene mucho tiempo, y es peligroso....preferible no salgas a la calle cuando tomes esto, porque por cualquier zonsada se te va a erectar, t advierto
     
  15. elfanton

    elfanton Miembro maestro

    Registro:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    528
    Likes:
    83
    ok ok tengo 24 años eso influye en algo y no hay algo que tenga un efecto similar al viagra y que sea natural?
     
  16. xarakato

    xarakato Miembro de honor

    Registro:
    5 Ene 2009
    Mensajes:
    40,810
    Likes:
    18,917
    La maca,el kión y todo aquello que mejore la circulación pero los efectos no se dan de inmediato sino que hay que tomarlos diario por bastante tiempo...pero por lo que cuentas parece que tú no lo necesitas.El estrés,el cansancio,la rutina y otros factores pueden influir en el desmpeño sexual así que quizás descansando más y mejor mejorarás.Ahora que tampoco es para alarmarse que ya no puedas hacerlo 8 ó 9 veces en una noche,cuando no puedas hacerlo ni una sola vez ahí sí tendrías que alarmarte.En cualquier caso nunca está de más consultarlo con un médico,un urólogo sería el indicado,y el viagra podría ser una buena opción.
     
    Última edición: 4 Ago 2010
  17. TonyAlder

    TonyAlder Miembro nuevo

    Registro:
    5 Ago 2010
    Mensajes:
    11
    Likes:
    13
    Dale descanso al muchachito, y a su 'chochito' de tu flaca tambien.
     
  18. METALLICA

    METALLICA Suspendido

    Registro:
    6 Abr 2009
    Mensajes:
    670
    Likes:
    34
    haz ejecicios y ve al medico para que te ayude
     
  19. DeuTheRoS

    DeuTheRoS Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1,218
    Likes:
    305
    Todas las respuestas coincidimos en lo mismo date un pequeño descanzo ya que el cuerpo no es una maquina para darle duro mucho tiempo.
     
  20. BellaYadi

    BellaYadi Miembro maestro

    Registro:
    2 Abr 2010
    Mensajes:
    337
    Likes:
    89
    bueno ya estas fregado :P