Que me ha pasado....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por JamesX, 16 Nov 2010.

1. JamesX

JamesX Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2009

ultimamente... mejor dicho ayer

me he dado que con la chica que QUIERO ESTAR.... se me van las ideas para hablar pero antes era normal ... y cuando la chica no me gusta... todo fluye...

a todos les pasa asi...?

2. 3steB4n

3steB4n Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010
    a mi me pasa diferente cuando una chica no me gusta a veces ni le presto atencion en cambio cuando en realidad me gusta me vuelvo un don juan :D

3. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Eso suele pasar cuando solo te quieres concentrar en hacer cosas para que tu le gustes y seas correspondido! Eso es un defecto...pues la verdad al final siempre sale. Tienes que ser natural, veras que las cosas asi no se te van a complicar y mejor para ti, pues si la chica te acepta será por lo que eres...no por lo que indirectamente quieres aparentar ser...quizas me equivoque...OJO!

A Dreamy le gustó este mensaje.
  4. Phawaq

Phawaq Miembro de bronce

Registro:
    18 Set 2010
    Será porque piensas demasiado en lo que le quieres decir, o porque en realidad no te interesa conocerla un poco más, o porque simplemente no sabes qué hacer.

Lo creo así porque a mi me pasa de otra forma: cuando quiero hablar con cualquier persona, se me van las ideas en el mejor de los casos... a veces no se me ocurre nada... qué mal...

5. cmezauni

cmezauni Miembro de bronce

Registro:
    20 Nov 2009
    A mi me sucede lo siguiente: si la chica la veo como amiga, por más linda que sea, yo le converso normal, incluso algo coqueto y halagador, pero si la chica me atrae, me gusta, me callo, suelo ponerme algo introvertido con ella, y no soy tan coqueto con ella. Sé que está mal, pero estoy trabajando en cambiar eso :)

6. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Lo que te sucede es parte de tu desarrollo emocional y eso nos ocurre a todos (aunque lo nieguen), lo que pasa es que no a todos los afecta de la misma forma o con la misma intensidad. En tu caso no hilvanas bien tus ideas, (otros se vuelven torpes, tartamudean, se quedan mudos, pierden el apetito, etc. y hay también los que se vuelven poetas, cantantes, conversadores, alegres, full pilas, etc.)
    Volviendo a tu caso, se nota que te llenas de la ansiedad por caerle bien, de no equivocarte, de no meter la pata, y eso es lo que te llena de responsabilidad y no te permite hilvanar bien tus ideas. En cambio, cuando hablas con una chica que no te gusta, eres fluido y muestras toda tu personalidad, y eso se debe a que no tienes la expectativa de caerle bien y por lo mismo te relajas a la hora de hablar.
    Trata de frecuentar más a la chica que te gusta (sin mandarte todavía) para acostumbrarte a su presencia y practica un poco (en tu casa) lo que te gustaría decirle.
    No te llenes de ansiedad, de una u otra forma todos hemos pasado por lo mismo y tú también lo vas a lograr.
    ¡Saludos y Buena Suerte!

A Dakine y JamesX les gustó este mensaje.
  7. alcoholikaa

alcoholikaa Suspendido

Registro:
    16 Set 2010
    no difinitivamente no me a pasado!!!

xD!

8. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Es normal en algunos. ¿que edad tienes?, ¿eres adolescente?. A mi me paso en aquella etapa, sin embargo ahora las chicas no saben si quiero o no con ellas porque generalmente me comporto igual.

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Alguna vez me paso lo mismo, pero con todas los chicos que conocía, no necesariamente con los que me gustaban :)
    Hoy en día no hablo con ningun chico que me gusta, solo los veo, nos vemos... al final, los gustos pasan.
    Si fuera amor, sería distinto.

A Sirio le gustó este mensaje.
  10. JuanZ

JuanZ Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2010
    a mi tambien me sucede eso... pero como dicen portate y expresate de manera natural aso todo fluye mejor.

11. stella

stella Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2010
    y deberias tranquilizarte y expresarte con suma tranquilidad

12. Chinto69

Chinto69 Miembro de oro

Registro:
    8 Dic 2009
    Simplemente son los nervios que te traicionan, te falta ser un poco mas seguro en ti mismo, pero eso es normal en la mayoria de las personas

13. Hyog@

Hyog@ Miembro frecuente

Registro:
    25 Abr 2010
    No te ha pasado nada, solamente has olvidado la confianza en ti mismo. Debes recuperarla y volverás a ser el mismo de antes, claro si es que antes te palteabas al hablar conla chica q te gusta, sucederá lo mismo :plop:... Naa mas intenta tener mayor autoconfianza y vas a tener mas oportunidades de charlar con las chicas que te agraden.

A JamesX le gustó este mensaje.