que me aconsejan

Publicado en 'Fútbol' por canterano, 12 Abr 2009.

1. canterano

canterano Suspendido

Registro:
    12 Abr 2009

Veran, actualmente me encuentro en un dilema. Pertenezco a las divisiones inferiores de un club peruano y hace una semana se me ha presentado la posibilidad de ir a España para intentar probarme en algun club de alla. Tengo 13 años y me esta yendo muy bien aca, pero irma a España y jugar alla es un gran sueño. Que harian ustedes? Les comento que en España tendria que buscarme las pruebas por mi mismo ya que no he tomado contacto con club alguno. Gracias por sus consejos.

2. Maverick

Maverick Suspendido

Registro:
    16 Oct 2008
    Haz mucho ejercicio y ten fé en ti. Ya pues si llegas a ser selccionado le metes un lapo a chemo de mi parte.

3. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    no te arriesgues, mejor quedate aca dando lo mejor de ti hasta que alguien pueda fijarse en ti y tengas algo concreto

4. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Si vas solo será un poco dificíl, pero no imposible, seria bueno que vayas con tu familia ó a la casa de algun familiar o conocido en España, suerte! espero que te acuerdes de estos pobres foristas cuando seas famoso y ganes miles de euros:yeah:

P.D : Puedo ser tu representante?:bandera:

5. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    No te apresures , si te va muy bien aca esta bien y espera que tu pase por alla se concrete.

a corrida de caballo para de burro.

6. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no lo hagas si eres bueno te llegara el momento, busca o preguntale a tus padres el caso de jean ferrari , el vino a españa y se busco las pruebas el mismo , si no recuerdo mal jugo en el levante pero no le fue nada bien, ya que tardo un tiempo en encontrar club que le aceptara hacer las pruebas,
    ahora te recomiendo que busques en las web , clubes como el rayo vallecano , o el que quieras tu y dejar tu solicitud , yo jugue con 15 años en el rayo vallecano
    y no fue dificil hacer las pruebas en ese club , ahora no se como estaran las cosas .
    pero espera y busca desde casa , seguro que te llegara el momento