Que me aconsejan

Publicado en 'Sexualidad' por celinda, 2 Abr 2009.

Estado del tema:
cerrado.
  1. celinda

celinda Suspendido

Registro:
    9 Set 2008
    Toda mi vida he vivido como un chico normal en apariencia mas no en sentimiento mis sentimientos han sido mesclados desde niño odiaba jugar fubol tenia miedo al balon me sentia inferior a los demas chicos en los juegos de niños mas me gustaba andar con chicas en mi epoca de pubertad descubri una nueva sensacion muy relajante al ponerme ropas de mujer... lo dejo alli luego continuo

----- mensaje añadido, 18:03 -----

continuo ...pues las ropas de mujer no solo me causan exitacion si no comodidad me siento mas a gusto con ropas femeninas (las que me caen) que con ropa de hombre yo sueño con usarlas por la calle pero no puedo mi familia es muy conservadora y ni siquiera sabe de mis sentimientos llevo una vida triste al no poder ser mujer y a estas alturas aun es mas dificil pues tengo 24 años y el tiempo corre y no puedo mostrarme tal como me siento como dice una cancion tengo un cuerpo de hombre y una mujer en mi mente en toda hora ante los demas he demostrado ser un chico normal pero en el fondo se que las cosas no son asi tampoco es que sea un gay que me gusten los hombres mas me gusta sentirme mujer que me quieran que me deseen que me miren como una mujer primero a algunos chicos no los puedo mirar a los ojos facilmente por que se que con solo hacer eso se daran cuenta de mi personalidad he tenido parejas ocacionales dado que no puedo estar con una pareja estable por razones de diferencias de pensamiento muchos creen que soy un gay comun y corriente a estas alturas creo que solo me queda llevar una vida bisexual mi vida publica como yo siempre he sido y mi vida intima como la mujer que siento que soy ...Por otro lado he oido hablar y conosco lo que es una terapia de reemplazo hormonal pero eso no esta al alcanze de mis posibilidades ademas de hacer eso es reacer una nueva vida donde tendria que mandar al caraj relaciones de amistad relaciones familiares cinco años de estudio a la universidad dado que mi carton es de un chico hecho y derecho para colmo tengo enamorada ella no sabe quien soy aunque la quiero mucho por que es mi consuelo en esta vida en el fondo me sigo sintiendo mal por que no soy un hombre completo aunque fisicamente si lo soy

2. ANDYXXIII

ANDYXXIII Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    ..........................:w0w:
    No se q decirte tio. pero si q tas en un buen dilema.

3. Zakita

Zakita Miembro maestro

Registro:
    30 Dic 2008
    Se parece a la hisToria del ex capitán del ejército, Maricielo :oops:.
    Es una situación complicada, la verdad no es eterna asi que algún día todos sabran la realidad que ocultas, tu realidad, es desición tuya si quieres llevar una vida llena de limitaciones y mentiras, o ser como realmente te sientes, eso implica sufrimiento de por medio no solo para ti, para tu familia, enamorada, etc.
    Es una situación muy difícil, nosé como te sentirías mejor, depende mucho de tu comodidad o de tu felicidad, nosé desaparece y sé como quieres ser donde nadie te vea.

4. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Celinda...yo creo que aunque se caiga el mundo sobre ti debes de decirselo a tu familia y si te aceptan tal como eres seria muy bonito pero si no..lucha por lo que quieres...aunque se te vengan cosas difíciles, porque si no lo haces ahora que tienes esta edad pienso que cada dia que pase va ha ser mas dificíl.. y se te ira toda tu vida sin haber hecho lo que querias...tu familia de todas maneras lo va ha saber pero no esperes a que pase mucho tiempo...porque este ya no se regresa......

Lo importante eres tú y como te sientas.....

Sé feliz...

5. willybrodo

willybrodo Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2009
    Estoy con Pamelap, al fin al cabo es tu familia y seguro que te apoya, en estos dias no es tan dificil, solo tienes que tener en cuanta que siempre habra alguien que te criticara, por lo que piensa en que lo que mas importa es tu felicidad:yeah:

6. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Broster... y qué tal si te metes a una terapia hormonal... pero no de progesterona, sino de harta testosterona derrepente te haces un tarzán y vives tu vida happy!! La verdad es que no conozco el sufrimiento de los gays, creo que debes ser lo que Dios quizo que seas, un hombre... mi solución es la que te digo, sólo se me ocurre, derrepente estoy hablando hue....s...

En un canal vi un documental sobre porqué algunos nacen gays, y es porque los cromosomas de la mujer son XX y el hombre XY, es decir... que de alguna forma hay más posibilidades de que el feto sea mujer ( xx + xy = xxxy), por lo tanto cuando es hombre, durante el embarazo tu madre genera hormonas masculinas, pero en algunas madres sólo generan sufucientes para que el feto tenga cuerpo de hombre pero no para que viva como tal, es decir con mente de mujer... por lo tanto, creo que necesitas más hormonas de hombre = testosterona...

Última edición: 3 Abr 2009
  7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Uhm yo creo que primero tienes que deshacer el dilema que tienes y quitarte un poco de la cabeza el temor a aceptarte como eres, tienes que quererte y aceptarte tal cual como eres, no haces daño a nadie , por lo tanto primero reflexiona y decide aceptarte del todo, asi como eres..olvidate de ser un hombre completo o no o mujer natural o no,eso es lo que dice la gente, pero tu debes sentirte completo y natural tal cual como eres ....luego de eso, tendrás la fuerza para afrontar todo lo que pueda venir, lo de tu familia, lo de tu pareja ( creo que sería mejor terminar con ella )...solo recuerda que debes quererte y valorarte mucho , eso te ayudará a lograr todo lo que quieras, no está perdido nada y puedes ser muy feliz , lo se por casos que he visto

8. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno..... q extraño, a diferencia tuya yo jamas e deseado ponerme ropa de mujer ni de broma. Esas para mi son tonterias.... pero bueno entiendo tambien q de gusto y colores.....

El problema es q tu creees q solo seras feliz volviendote mujer o siento q tu crees q los unicos gays felices son los amanerados. Cosa mas falsa! tranquilamente podrias ser pasivo y seguir visitendote como hombre, total nadie tiene q enterarse lo q tu hagas en la cama. Aparte no entiendo xq dices q ser gay significa q no eres un chico normal.. tu eres un chico normal, yo lo soy, la opcion sexual no hace diferencias al respecto.

No entiendo xq nombrar al futbol, muchos heterosexuales tambien odian al futbol y eso no los hace homosexuales, ni tampoco un gay o bi q lo juege se vuelve mas hetero.. xq yo lo jugaba bien en el cole :P

Por ultimo..... salir del closet no te quita amigos, al menos no de los q valgan la pena. Yo sali hace mmm.... 4 años y no perdi ni un solo amigo. Aparte no xq le digas a tus amigos q eres gay tienes q comportarte como mujer o familiares y rodearte solo de gays.... yo x ejemplo no tengo casi ningun amigo gay o bi, vivo rodeado de gente hetero y soy feliz.

Pero eeeeeen fin!... te recomiendo no mentirle a tu enamorada ni hacerle perder el tiempo y como aclaracion a esto:

Tu no eres bisexual ni jamas lo seras, eres un gay q engaña a una mujer para usarla de pantalla, solo eso.

Última edición: 3 Abr 2009
  9. Zir KrloZ

Zir KrloZ Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Mira no eres la primera ni ultima persona en el mundo que pasa por esta situacion, tienes 24 anios, como dijsite eres un persona echa y derecha ... eso no te ase suficiente para salir adelante en lo q es mejor para ti??
    Es tu total desicion pero te aconsejo que si quieres ser mujer selo.. y no lastimes a esa chika que seguramente te quiere y piensa q eres hombre.

Saludos y suerte

10. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    no le hagas caso a la gente, tu sigue tu vida donde aparentas ser hombre pero luego haste tus escapadas. La sociedad en donde vivimos es muy hipocrita quando biene a este tema. No pierdas a tu familia ni tu vida normal, no es impossible controlar tus sentimientos , piensa en lo que te conviene sobre lo demas... preocupate en otras cosas que te hacen feliz y sobresale en la vida.:hi:

11. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Esta complicado lo tuyo, pero creo de una vez deberias de decirle a tu familia lo que realmente sientes, debe ser feo estar así, puede pasar que al principio a tu familia no le gusten tus inclinaciones sexuales, pero con el tiempo se darán cuenta que eso no cambiara el amor que sientes por ellos, tienen que aceptarte tal y como eres, y eso no es impedimento para que tu puedas desempeñarte en la profesion que estudiaste, y a tu enamorada tienes que decirle la verdad, capaz que te deje (es lo más seguro), pero es mejor ir siempre con la verdad.

12. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Ja... seamos objetivos... eso de que te aceptes tu mismo, que no engañes, todas esas cosas son subjetivas...
    Hormonas masculinas... vive como hombre y no te atormentes...

13. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007
    por lo que he leído, me hago la idea que eres un joven bastante apuesto, y que un narcisismo excesivo, mezclado con el fetiche de la ropa femenina te ha llevado a donde estás.

el travestismo, que es vestirte de mujer, no necesariamente involucra ser gay y que te gusten los hombres, tú lo que quieres ser es una diva, sentirte admirado por hombres y por mujeres, y eso es algo que quizás puedas conseguir sin atormentarte mucho.

conoces o viste la película de ed wood interpretada por jhonny depp, bueno este director de cine se sentía a gusto y realizado y hacía sus películas vestido de mujer, le gustaba verse y se sentía liberado de esa manera. quizás tú puedas hacer algo parecido, ser un drag queen de noche, o vestirte así en tu casa y dentro de tu círculo cerrado.

algo sí no me ha quedado claro, tu enamorada. te excita, te gusta, la amas? qué sientes por ella. tienes gustos por otros hombres creo que dijsite que no, sin embargo eso de que no eres gay, pero que sin embargo miras a chicos y que te delatarías con ellos. y que llevas una mujer en la mente. acá es donde me pierdo. quieres ser mujer y amar a los hombres o que te deseen como mujer sin dejar de ser hombre. aclárame eso porfa, sino, simplemente lo que te he dicho anteriormente te puede ayudar bastante.

14. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Si te sientes mejor siendo mujer, entonces no deberias ocultar lo que sientes, aunque lo tuyo ya seria algo mas serio por lo que leo (por la necesidad de vestirte como tal), imagino despues querras hacerte la operacion de cambio de sexo.

Es mejor que tomes la decision de una vez por todas y hables con tu familia en primer lugar, explicandoles lo que sientes, espero te vaya bien. Saludos.

15. Chazyj

Chazyj Suspendido

Registro:
    9 Abr 2009
    No hay mejor satisfaccion que quitarse un buen peso de encima(con esto no digo que te pongas ropa mas ligera, aunque ayuda), yo no estoy en tu cabeza, no se lo que piensas pero quizá si se lo que quieres y lo que quieres es ser TU.

Animo!.

16. celinda

celinda Suspendido

Registro:
    9 Set 2008
    despues de todo lo leido creo que nesesito ayuda profesional gracias por sus consejos amigos me ayudan bastante y me permiten aclarar algunas cosas

17. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Oie Celinda .. no eres un mocoso ..
    sobre el cual tus padres o tu familia .. pueda decidir x ti ...
    eres una persona hecha y derecha ..
    q puede elegir libremente sobre su sexualidad ... se q es dificil ..
    como dices .. los prejuicios de tu familia .. y las amistades..
    pero q es mas importante .. el q diran o como te sientas tu ??

busca tu felicidad... no este reprimido x los comentarios
    de cierta gnt q a las finales son tu familia y amistades ..
    y tarde o temprano .. terminara aceptandote como eres ..
    xq te estiman y kieren ... pues .. como dices q dejaras de lado tu carrera ..y otras cosas.. entonces... tu mismo te engañas ...
    tu mismo eres el q se pone las trabas... para ser kien eres en verdad ...

Un consejo... no le hagas ese daño a la chica q esta contigo ..
    pues como dicen ..

" NO HAGAS LO QUE NO KIERES Q HAGAN CONTIO "
    ella cree en ti .. estas arrastrando a una persona inocente
    haciendola ganadora de cierta parte de tu problematica ..
    ella no tiene la culpa q tu la kieras usar como dijo Grillo...
    solo para aparentar delante de la gente .. xq en el fondo ..
    parece q tu mismo te averguenzas de ser lo q eres...

y como dices .. necesitas ayuda de un Psicologo
    q te ayude a superar tu problema.. espero q puedas solucionarlo
    para q dejes de hacerte daño y a tu pareja

Última edición: 11 Abr 2009
Estado del tema:
cerrado.