¿Que me aconsejan?

Publicado en 'Foro Libre' por Síndrome, 22 Oct 2010.

1. Síndrome

Síndrome Suspendido

Registro:
    19 Set 2010

Bueno, para empezar tengo 17 años y estoy en 2do ciclo en la universidad, todo iba bien hasta que empecé a dejar de ir alguna que otras clases por razones de que paro mucho en la PC, algunos exámenes no acudí, como el 90% de mis compañeros son mayores que yo y me da la sensación de que pienso que debería dejar de estudiar este ciclo, se me viene esa idea muchas veces, hey escuchado a muchos decir que aun soy joven y tengo todavía una larga vida por delante, ahora estoy en una desesperación porque me da miedo jalar este ciclo y de que pensarán mis padres... Quisera saber que me aconsejan y que piensan de mi como persona... quisiera mejorar pero creo que ya no doy más.

Salu2

2. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Bueno es incomodo estudiar con muchos "viejos" aunque no deberias olvidar que vas a aprender y no solo a hacer vida social,pero si es mas de lo que puedes manejar entonces hablalo con tus padres antes que los hagas gastar mas dinero.

Última edición: 22 Oct 2010
  3. Katarzyna

Katarzyna Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2010
    Pero amigo velo por el lado bueno tienes más tiempo para aprender nuevas cosas , por que ese año tal vez que te llevan tu lo puedes invertir aprendiendo otra cosa y cada vez más seguir aprendiendo

4. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Pasé por lo mismo que tú, mejor dicho lo estoy pasando pero normal, no es nada del otro mundo, mejor egresas más joven.

5. Bryan05

Bryan05 Miembro de oro

Registro:
    18 Mar 2008
    Friend, yo te entiendo... Yo estudio con pura gente mayor... TMR... Pero normal... Tú solo piensa en ti en ti en ti... OK? Ké xuxa importan los demás....................................................................... Además hoy en día eso de darse "descansitos" es para gente inútil. SOMOS EL FUTURO DEL PERU ESTUDIEMOS Y TRABAJEMOS DUROOOOOOOOO DURO DURO DURO

A keto y Síndrome les gustó este mensaje.
  6. El Vezino

El Vezino Suspendido

Registro:
    30 Set 2010
    pues aprovecha que puedes estudiar y con mayor razon si eres joven , asi tendras a futuro mas oportunidades!!

si quieres dejar el ciclo por miedo a jalar, seria mejor que jales por tu esfuerzo a que por abandono!!

A metalerojc y Síndrome les gustó este mensaje.
  7. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Mira el lado bueno, eres joven, seras profesional joven, podras aprender MAS que los demas, ten en cuenta que es tu futuro lo que esta en juego, sigue para adelante :yeah:

A Síndrome le gustó este mensaje.
  8. amigazo

amigazo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ago 2009
    Tienes 17 años, te encuentras cursando el segundo ciclo en la universidad y tienes compañeros de más edad y no te estas acudiendo regularmente a tus clases por quedarte en la PC.
    Yo diría que tu problema no es la edad, tu problema es la flojera. No eres un primarioso, eres un universitario, la edad de tus compañeros es solo un pretexto para no cumplir tus obligaciones ¿o te quitan la lonchera?
    Si no fueras inteligente no estarías en una universidad cursando un segundo ciclo, pero por flojo puedes perder la brillante oportunidad de ser un profesional.
    Cuando se deja de estudiar, se pierde el ritmo, se hace cada vez más pesado el retomar los libros y el cuerpo se acostumbra a la ociosidad.
    Hay gente que no alcanza un buen futuro por falta de apoyo, otros les falta capacidad. Tú tienes capacidad y tienes apoyo familiar, lo que te falta es comprometerte contigo mismo, con tu futuro, con tu familia. Estudiar no es fácil, nunca fue fácil y nunca lo será. ¿O crees que cuando tengas uno o dos años más la universidad se volverá suavecita?
    Nada que valga la pena en la vida es fácil. Lograr cualquier meta cuesta sacrificio. No te escudes en tus 17 años para no hacer lo que sabes es tu obligación y tu oportunidad.
    El dejar de estudiar es tu decisión, pero cuando lleguen las consecuencias, no vayas a llorar como un niño lo que no supiste afrontar como un hombre.
    (Todo lo arriba escrito no tiene ningún deseo de hacerte sentir mal, sólo te expongo mi punto de vista y te expreso lo que le diría a un amigo en una situación igual a la tuya)
    ¡Saludos y Buena Suerte!

9. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Pucha, si no hay la opcion de retirarte del ciclo aballero, jalaras con roche.
    Con respecto a lo de la edad.... pues si tienes la oportunidad de avanzar, hazlo... luego diras por que no lo hice...
    Exitos...

10. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    no t va servir de nada dejar de estudiar este ciclo

si vas a caer hazlo luchando

11. Sopor Aeternus

Sopor Aeternus Miembro de plata

Registro:
    18 Jun 2010
    Estudia y no dejes que te gane la flojera, pon de tu parte también, sino no lograrás ningún cambio. Éxitos.

A VuLGaR le gustó este mensaje.
  12. fph217

fph217 Miembro de bronce

Registro:
    20 Ago 2010
    NO se as hu....... estas echando a la basura el esfuerzo y confianza de tus padres. (No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy).

13. Jorge17Insight

Jorge17Insight Miembro de oro

Registro:
    7 Abr 2010
    17 años y en 2 ciclo de la universidad considerate afortunado causa y no dejes los estudios mas bien deja la flojera y a tu pc a un lado que veras que ya despues viene lo bueno.

14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Las empresa siempre buscan gente profesional JOVEN, dificilmente contratan a uno de 30-35 años salvo sea un erudito en su profesión, asi que piensalo bien, y recuerda el ESFUERZO que estan haciendo tus padres en pagarte la U, ponte en su lugar tu algun dia serás padres y no te va a gustar romperte el lomo pagando una U mientras tu hijo esta en otras cosas.