Que me aconsejan porfavor....

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por shinigam1, 19 Jul 2011.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas noches, trataré de ser preciso al tema. Quisiera pedirles un consejo, He vuelto con mi ex hace poco y su anterior enamorado no deja de llamarla, ella me ha confesado que él le dijo que ella ha sido su primera pareja, y pienso que es probable que por eso hasta ahora le siga rogando, de mil y un maneras ella lo ha rechazado inclusive por el celular a mi lado y yo ganándome con tan desagradable espectáculo, pero no puedo intervenir del momento ya que sé que empeoraría las cosas, se encapricharía aún más, pues se sentiría derrotado, bueno al punto no sé que hacer, ella me dice que va a cambiarse de chip, pero ella sabe que él la irá a buscar a su casa, así que pues ella me planteó otra alternativa que una prima le había dicho hace un tiempo que vaya vivirse con ella a la molina y él no conoce esa casa, no sé que aconsejarle a mi enamorada ya que lo único que se me pasa por la mente es agarrarlo a ese $%$#%#$ y sacarle la .............

Consejos porfavor

2. Reizc_mtm

Reizc_mtm Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    simple ke lo denuncie x acoso ... a menos de 200 menos no podra estar jajaja

A Vagobagin, Conita, Mr. Hyde y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  3. Nabuk

Nabuk Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Llámalo y explicale amablemente que ahora estas con ella y si la vuelve a llamar dile que sabes dónde vive y vas a quebrarle las piernas con tus patas que han salido de lurigancho, o sea métele un floro así para asustarlo bien ps :D

4. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Hasle el pare en una al pata, dile brother ahora yo estoy con ella asi que arranca o te saco la cooooooooooooooooooonc..acola y tu enamorada hace mal en no mandarlo a volar ya fue ps sorry pero esos son los efectos del peru uruguay! ¬¬

Última edición: 19 Jul 2011
  5. JeisGalván

JeisGalván Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    Anda a vivir a la casa de tu jerma mejor y cualquier cosa:
    -Hola esta .......
    Asi ella es mi mujer,para que la buscas
    Algún encargo?
    Asunto arreglado.Slds

A Mr. Hyde le gustó este mensaje.
  6. Reizc_mtm

Reizc_mtm Miembro de bronce

Registro:
    7 Abr 2011
    No funciona ... asi son los obsesivos( as) solo keda cortar toda comunicacion

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    mandale un sms intimidante q no entiende o q ese chico ya q deje de rogarle a tu enamorada tu tienes q tomar cartas en el asunto amigo Primero sin violencia hablando civilizadamente ya si se pone malcriado entonces amenazalo si no entiende sigue con su acoso entonces haz lo q tu creas conveniente Suerte

8. Erickcito

Erickcito Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Dile que corte en seco que la próxima llamada le diga que lo va denunciar y a poner garantías y no solo eso si insiste háganlo esa gente es peligrosa de momento trata de contestar su cel obviamente con consentimiento de ella y dile (alo? a quien buscas??' a... ella esta durmiendo en este momento soy su pareja... le deja algún encargo??' se pondrá frió y si no vuelve a llamar no lo hará)...

9. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Diles que trabajas en una EMBUTIDORA. Y que manejas un filoso MACHETE. DE ahi a que termine como RELLENO DE SALCHICHA...

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Dile a tu enamorada que lo cite, para hablar de ese "problema".
    Luego...
    Vas con ella a la cita y solucionas todo. :biggrin:

A Mr. Hyde y E.Gutierrez les gustó este mensaje.
  11. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    Vale brother te dire lo siguiente con muy buena onda...

Tu flaca ya no quiere saber nada de ese individuo, el solito esta cavando su propio hueco porque de seguro lo ve como posesivo, lo que te sugiero que si es que ante tu presencia la sigue llamando y todo eso...

Pues cuando cuelgue le digas algo asi: "No te preocupes (nombre de la chica) comprendo lo mal que te debes estar sintiendo por esa persona tan posesiva, hagamos algo, ahora vamos a comprar un nuevo chip, pasemos todos los contactos de tu fono menos el de él para tu tranquilidad, vale?"

Luego de un rato que esten conversando u haciendo otras cosas, decirle: "(nombre de tu flaca) sabes que, yo soy consciente que tu puedes manejar este asunto del problema con tu ex, pero si vez que la situacion se sale de control no dudes en decirmelo (nombre de tu flaca) ya que si deseas puedo intervenir y de BUENA MANERA ponerle un fin a este problema...O sino citalo y vamos los dos y hablamos con el"

De esa manera pues le das seguridad y le garantizas que no reaccionaras como bestia. En el remoto caso en que te diga "bueno pues anda habla con el o vamos pues" (o cosas asi) Ya le pones las cosas en claro al pata.

No es necesario que tenga que mudarse, si es muy cargoso el tipo ese se le denuncia ante una comisaria. Pero ojo, tu mantente calmado, tranquilo y comprensivo. No seas parte del problema, dale soluciones y sobretodo seguridad.

Saludos

Última edición: 20 Jul 2011
    A Dr. Rock le gustó este mensaje.
  12. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Anda buscalo y dile que solo hace el ridiculo asi. Parece que el chico es posesivo ¿o tal vez ella lo dejo a el para estar contigo?

13. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    lo de denunciarlo x acoso es wena alternativa...

14. Dr. Rock

Dr. Rock Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    las situaciones con los ex siempre van ahcer situciones desagradables, incomodas y aveces feas y terminas echandole la culpa a tu novia pues bien este pata aparenta ser un posesivo y con algun transtorno metal o algo parecido, te recomiendo que hables bien con tu enamorada ya que tienes que saber a ciencia acierta que ella ya no quiere nada con ese tipo serciorate y trata de que ella puede contar contigo para todo y te tendra mas confianza la solucion en este problema creo que te la han dado muchos opta por se caballero y educado pero no por eso vas a ser un inepto y no poder manejar esta situacion con ella pues bien ella ahora es tu novia y no pienso o no creoq quieras que te la quiten lucha por ella y por el gran amor que le tienes..

peinsa y medita en cabeza fria lo que haras y procede con cautela sin perder tu dignidad de hombre... suerte

15. fabianok

fabianok Suspendido

Registro:
    12 Jul 2011
    opino que la ex es la ex,, ya no es lo mismo pierdes tu tiempo con esa chica , ademas tu relacion no empieza con el pie dercho empieza con problemas y muy serios,,
    entiendo tal vez que la puedes querer , pero si terminaste con ella una vez puedes hacerlo mas veces, te recomendaria que busques alguien nuevo y sin problema.
    si te vas a pelear con el pata, igual con toda la colera y deseperacion que tiene encima , el que va a salir perdiendo eres tu..no tropieces con la misma piedra...

Última edición: 22 Jul 2011
  16. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Que venga y hablen cara a cara, actua tranquilo y dile lo que piensas, asimismo que ella venga y le haga entender que ya fue.

ahora si sigue con esas cosas, ya metele su puñete o lo qe se hace en esos casos, eso ya es ser stalker.