que me aconsejan?? INGLES...

Publicado en 'Institutos' por Geraldy23, 23 Mar 2011.

1. Geraldy23

Geraldy23 Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011

Estoy pensando estudiar ingles.... pero hay muchas opciones me gustaria hablar el ingles...
    alguien me aconsejo estudiar interpretacion de idiomas en un instituto.. ps me beneficia que al terminar salgo con un titulo a nombre de la nacion...
    pero yo he estado a veriguando que algunos akl terminar de estudiar salen con un niel parecido al de el britanico (mas gramatica)
    Estue viendo por ahi que el mejor lugar para estudiar ingles es en idiomas catolica.. pero obviamente sales solo con un certificado...
    en cambio al estudiar interpretacion de idiomas sales con titulo...
    Lo q yo quisietra es aprender a hablar el ingles muy bien (perfectamente si se puede) pero no se
    ademas que oportunidades laborales tengo al culminar de estudiar este idioma y cuales son mis beneficios...
    porfa aconsejenme!!! saludos y gracias:wow:

2. Petedor

Petedor Miembro frecuente

Registro:
    23 Mar 2011
    Si quieres estudiar traducción, te recomiendo la ESIT, se especializan en eso, y obvio, sales con tu título.

A Ladypapaya le gustó este mensaje.
  3. RLuis

RLuis Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011
    estudia 3 años en algun instituto de Lima y pierde algo tu valioso y corto tiempo y de paso vuelvelos más ricos a ellos.

Viaja a EEUU o Reino Unido y veras que aprendes en unos pocos meses (poniendo algo de esfuerzo en la parte gramatical) :)

Última edición: 23 Mar 2011
  4. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    si vas a informar hazlo bien pues nena ! ..
    la creadora qiere aprender ingles para poder trabajar dice "oportunidades laborales" .. y viendo programas en ingles no le servira ;)..

nena te recomiendo qe estudies en el inipuc , el de la catolica es bueno , luego si qieres hacer traducciones en la unife hay carrera de traduccion e interpretacion :D

suerte y saludos n.n !

5. xebaxtian

xebaxtian Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2010
    Inglés donde desees.
    Traducción, en la URP, la mejor universidad. Instituo, pues la UNIFE o CIBERTEC que la tiene como nueva carrera.

6. RLuis

RLuis Suspendido

Registro:
    12 Feb 2011

Amiga quise dar un aporte valido te aseguro que si se aprende en vez e estar 3 años en un instituto que te saca dinero , buen tomalo o dejalo y no hagas higado que mejores cosas tenemos que hacer , :)

have a nice day and take care