Que Mascota se puede tener en un Departamento

Publicado en 'Mascotas y Animales' por Snoopy, 8 Oct 2007.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

A ver muchachos, que mascotas recomiendan para personas que vivan en departamentos, lo que yo pienso es:

Peces
    Iguana
    Gato
    Quizas Hamsters

Saludos

Última edición: 8 Oct 2007

2. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Iguala? igual a quien? o.O sera iguana, pero no me agradaria tener una, prefiero un canario o periquito, aunque mi tia tiene un perrito de mascota en su departamento.

3. antonio_df

antonio_df Miembro frecuente

Registro:
    17 Jul 2007
    Perros también. Obviamente, no me refiero a las razas grandes (labrador, pastor alemán, rottweiler, etc.) pero los yorkshire terrier o shitzu, por ejemplo, se podrían adaptar bastante bien y dudo que causarían mayores problemas.

4. Alesse

Alesse Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Los perros también si es que tienes el tiempo para sacarlos al parque las veces necesarias.
    Loritos ^o^

5. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Para vivir en un departamente preferiblemente tiene que ser una mascota domésticada... de lo contrario corren el riesgo de hacer sufrir mucho a sus mascotitas... una raza de perritos que se amolda muy bien a la vida de departamente son los Tibetan Spaniel... super lindos y además son guardianes :yeah:

6. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    UN HAMSTER ES EL IDEAL!!!

7. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    Pájaros pequeños también, como canarios o loros.. Pero con una jaula grande!

8. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    Yo siempre fui el de la idea que tener como mascota: peces, aves, pajaritos, hamster, loros no tiene emocion alguna, tan solo los animales se la paran encerrados en una jaula esperando alimento y atencion, en fin, como que es un poco aburrido no?, mejor es un perro o un gato como mascota pues te hará mas compañia :)

9. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    De acuerdo, pero en un departamento animales grandes molestan...:S

10. feretroz

feretroz Miembro frecuente

Registro:
    20 May 2007
    Mmm pero igual siempre un perro de raza pequeña (nunca me gustaron) o un gato no molestan tanto por que ocupan menos espacio en un departamento, es solo cuestion de programarse el tiempo al que le dedicaran a las mascotas, cada uno es libre de elegir la mascota que desea tener y de ahi disfrutenlas mientras vivan :yeah:

11. PreDaTor

PreDaTor Suspendido

Registro:
    3 Jul 2007
    Llevas mucha razon:yeah:

12. Ultra7

Ultra7 Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2007
    un hamster se presta mucho para un departamento, claro que si no les limpias su casa wele a mierdddddda, lo digo por experiencia, hay hermanitaaaaaaaaaa!!!:D

13. XxFuRiUsSxX

XxFuRiUsSxX Suspendido

Registro:
    23 May 2007
    haber ... kisa puedas tener un raton de laboratorio un cuy un hamster y unos perros chikitos gatos nica esos son los mas detestados por los demas inkilinos !!!!