Que marcas de Shampoo con Ketoconazol 2% hay en Peru?

Publicado en 'Salud' por Babyboy03, 13 Oct 2010.

1. Babyboy03

Babyboy03 Miembro maestro

Registro:
    28 Oct 2008

Hola mi estimados, la pregunta es si saben de alguna buena marca de shapoo que contenga ketoconazol 2% vendido aqui en Peru, alguna marca comercial o buena?

Agradecere me puedan brindar la informacion.

Saludos:hi:

2. Cellatomico

Cellatomico Suspendido

Registro:
    21 Ago 2010
  3. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008

Sabes el precio. gracias :hi:

4. Luzbel Stark

Luzbel Stark Suspendido

Registro:
    1 Oct 2010
    En cuanto a shampoos solo conozco Nizoral, pero solo sé que lo venden en méxico entre otros.

En las boticas btl venden ketoconazol 2% en solución (la cual podrías mezclar con un shampoo). Te recomiendo llamar para preguntar el precio. El teléfono es: 612-5030
    Lo que yo te aconsejaría es que tú mismo hagas la mezcla. Otra alternativa de ketoconazol está en los óvulos vaginales (para infecciones) vienen en perlas. Puedes encontrarlas en distintas marcas como el "Gynozol". Para esta mezcla te recomendaría comprar un shampoo natural, conozco uno muy bueno "Perlascent". Supongo que debes tener escamas en el cuero cabelludo, por lo que es necesario hidratar y nivelar la secreción de grasa, para esto te recomiendo el acondicionador "Flexy rinse" (el mejor que he probado en toda mi vida, y creeme he usado desde los mas caros hasta los más cómodos) y aceite de ajonjolí.

- Precio óvulos: Varía entre S/.3.50 a 8.00.
    - Precio Perlascent y Flexy Rinze x litro: S/. 7.00 web: http://www.unibell.com.pe/Reflex_archivos/frame.html
    - Precio aceite de ajonjolí x 250 ml: S/.8.00

Mezcla:

1. Shampoo de 1 L + un óvulo (líquido de la perla).
    2. Acondicionador de 1 L + 8 cucharadas de aceite de ajonjolí.

:chau:

Última edición: 15 Oct 2010
  5. Babyboy03

Registro:
    28 Oct 2008
    gracias.. lo intentaré

6. buenote

buenote Suspendido

Registro:
    21 Ene 2009
    jajjaja asuu mi brother resulto ser quimico, pero tengo entendido que aca en lima n venden dichos shamposs con ketoconazol 2%, pero yo solo tengo caspa , me imagino que seria ideal usarlo tambien ...

7. paul24

paul24 Miembro nuevo

Registro:
    14 Oct 2011
    Segun la descripcion el nizoral por cada 1 ml tiene 20mg de ketoconazol, para 1litro=1000 ml correspondería como 25 capsulas del ovulo gynocol que solo trae 400mg en cada uno.

8. PERUANOFORISTA

PERUANOFORISTA Suspendido

Registro:
    4 Feb 2012
    y ese champu pake es?
    claro aparte de lavar el cabello?

9. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    antes de hecharce ese shampoo de uso medico preguntenle bien al dermatologo, a mi el mio me lo medico por exceso de grasa en el cabello y lo uso maximo tres veces por semana (cuando es mucha grasa).
    Yo compro el mio en el inkafarma de lince al frente del CC Risso, me vale algo de 16 lucas el pomo....:hi:

PD: ellos mismo lo preparan, tienes q preguntar por el "shampoo con ketoconazol al 2%", no hay marca.

Última edición: 3 Jul 2012
  10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Y, ahora el famoso Medicasp.
    Qué por cierto, también de es de un laboratorio Mexicano si mas no recuerdo.