Que marca de bajo te parece la mejor???? !!!!

Publicado en 'Música' por nokturno182, 12 Jul 2008.

1. nokturno182

nokturno182 Miembro nuevo

Registro:
    12 Jul 2008

Buenas Noches con toos, bueno la verdad no se cuantos de uds sean musicos profesionales o aficionados pero aver si me ayudan a sacarme de una duda, muchos dicen que los yamaha son muy buenos teniendose en cuenta entre los bajos de precio modico (de 100 a 200 cocos), pues tb existen bajos de marca peavey, steeler, azalea, memphis, starsun, venezia, palmer, freeman y la ya conocida squier. Pues yo apartando las yamahas ya que su modelo no me gusta (muy cachudo xD), pienso por recomendacion de otros xD que el palmer, freeman y venezia son los mejorcitos inclusive superiores a los squier, quiero saber si uds lo pueden corroborar, o si tienen alguna pagina de opiniones de musicos profesionales o aficionados, hace tiempo entraba a una pagina musicosperuanos.com pero parece que ya desaparecio, haber quien me recomienda otra pagina de foros donde se hable de instrumentos o mejor si netamente es de instrumentos, claro tambien teniendo en cuenta sus opinmiones que seguro entre uds hay algunos musicos xD, bueno nos vemos y espero sus rptaz, hasta luego.

2. AnSon

AnSon Miembro maestro

Registro:
    27 May 2008
    hola.. yo tube un Ibanez gsr-200, muy buen bajo.. lo recomiendo.. y eso de mejor marca, bueno existen muchas.. Yamaha, Fender (no squier), Peavey, etc, etc, pero los instrumentos no se compran por la marca, si no por como te acomodas a ellos.. es decir, cual suena mejor para ti, cual es mas comodo para ti.

Saludos

3. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ese ibanez qe tenias o tienes??? es activo o pasivo??

4. TuEsTiNgX0R

TuEsTiNgX0R Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2008
    Hola el bajo que dice anson ahora yo lo tengo xD
    Que casuela no sabia que el estaba en este foro.
    Yo se lo compre a principios de año muy buen bajo =P
    Gracias

5. alejandrobass

alejandrobass Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2013
    asu!!! q marcas mas pobres de esas no me compraria niguna solo el squier en modelo jaguar modificado!!! ese es chevere
    yo tengo un ibanez sr 300 q es de lo mejor
    y volviendo al tema fender es mejor aunk tambien debes conciderar la serie de la marca por q hay calidades entre cada una por ejemplo un ibanez sr5000 es mejor esta al nivel de un fender bueno
    y obviamente sus precios son altos
    pero con un promedio de 1200 puedes conseguir uno como el mio q tambien es un buen bajo mucho mejor q el gsr 200