¿Que marca de auriculares recomiendan?

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Samuro, 19 Dic 2011.

1. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008

Cualquier cosa menos esa basura de Skullcandy, son un robo a mano armada y sin mencionar que sus "diseños" son muy huachafos o de ambiente, pero aun asi varios weones se lo compran pa figurar asi el audio sea una basura o el aparato se te cague en menos de 6 meses

Mejor unos Sennheiser, Shure, Monster Beats, Bose o Pioner <- estos si suenan cada luca invertida

Última edición: 20 Dic 2011
  2. Alicia_In

Alicia_In Suspendido

Registro:
    18 Nov 2011
    Mira de todos los audifonos que se ha comprado estos son lo que mejor uso les ha dado , el como yo lo escuchamos a todo volumen , casi hasta reventarnos los timpanos , ese modelo aisla el sonido exterior los bajos y beats suenan como si estuvieras en una cabina de grabacion .....no se quien te ha engañado que no se puede escuchar a alto volumen :ptm: eso es mentira y como te vuelvo a repetir ya son varios meses de uso y estan bien conservados...compratelos en RADIOSHACK o HIRAOKA en esas tiendas los he visto :yeah: suerte

A cristhian_1989 le gustó este mensaje.
  3. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    Muchas gracias por su pronta respuesta srta Alicia. :hi:

4. Rolando199418

Rolando199418 Miembro de bronce

Registro:
    13 Feb 2011
    Yo te recomensaria si es un buen presupuesto , bose es mejor que esas marcas comerciales como beats de dr dre skullcandy , PRESUPUESTO MEDIO UNOS shure o sino unos sony in ear

5. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Yo le dije por si es cierto,yo tengo esos audifonos,y cuando le pones el maximo volumen ya empieza a tener el clasico sonido cristalizado o de algo rajanzodse, no se no puedo describirlo bien,eso significa el bass no es de buena calidad...,

6. Alicia_In

Alicia_In Suspendido

Registro:
    18 Nov 2011
    Y alguna vez consideraste la posibilidad de que tus adifonos no sean compatibles con tu mp3 , mp4 , ipod , cel etc???

Digo por que yo tengo un MP4 PHILIPS y suenan mejor ahi a comparacion del MP3 Sony que tiene mi hermano :oops:

----- mensaje añadido, 20-dic-2011 a las 14:34 -----

Y me olvidaba tambien influye la calidad de las canciones que has bajado....

7. Krantox

Krantox Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Lo uso en 4 dispositivos...

normalmente en mi Celular Sony Ericsson,luego en mi mp3 Sony tambien,en mi PC,y en un Nokia E4,y la verdad donde escucho mejor es en la PC,pero igual sigue teniendo ese defecto,pero no todas las canciones se escuchan mal,solo algunas de Rock y eletronica ...

8. lagarra

lagarra Suspendido

Registro:
    6 Ago 2009
    sony dicen q es el mejor pero yo tengo philips y estan buenazos

9. gsuz

gsuz Miembro de plata

Registro:
    24 May 2009
    Disculpen y alguien sabe que tales son estos?? sony piiq

y caunto cuesta unos beats tour??