¿Que manías tiene tu mamá?

Publicado en 'Foro Libre' por FerSiTa, 21 Oct 2008.

1. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008

Chic@s cuales son las manías que tienen sus madres adoradas... :D:D:D

Les cuento mi mamá es maniatica de la limpieza a pesar que tenemos empleada ella siempre tiene la mania de levantarse a las 6 am y empieza a limpiar el patio hasta dejarlo LIMPIO como espejo, es algo del día a día, y si se encuentra limpio lo vuelve hacer... es loquita mi madre pero la amoo... :D:D:D

PD: y tú madre que manías tiene?? :D:D:D

2. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    tambien la limpieza y sobre todo levantarme temprano, pero me gusta dormir ma :(

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Al igual que la mayoría de mamás, la limpieza es lo primordial para la mia, además de estar siempre pendiente de las plantas que tiene en el jardín o en las macetas dentro de casa.

4. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008
    Pues...
    Limpiar
    Levantarme muy temprano... (Aunque siendo sincera igual yo no me levanto, no le hago caso xD)
    Regañar a la perrita... Aunque no hizo nada maaaaa !

5. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Mi mama tiene la manía de levantar a todos a las 5:30… al principio fue difícil, pero ahora nos gusta.

6. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    No tengo complejo de Edipo (Borges: "oe mongol, Edipo no tenía el complejo"), ni soy mamero ni nada por el estilo. Pero a mujer que más amo y admiro es mi viejita. Entre sus pocas manías están:

- Levantarse antes que todos
    - Acompañar todos los almuerzos con cremas, ensaladas, y refrescos. Por su culpa esoy subido de peso =(
    - Sacar cuentas de noche
    - Esperarme para conversar
    - Coser mi ropa rotosa (que es la que más me gusta, le he llamado la atención pero sigue cosiendo mi ropa!)

Nada más, supongo. Ah sí, pedirme nietos :(

7. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    Ps la de la Mayoria

J O D E R:risota:, y si que se esmera.

8. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    Mí mamá solia discutir con mi hermano y le decia lo de siempre ''MIENTRAS VIVAS EN ESTA CASA SE HARA LO QUE YO DIGA'' palabras sabias de mi madre :D:D:D
    y tambien ''ya QUIERO VERLOS CUANDO NO ESTE'' hay mi madre siempre cuando discutia con mi hermano a mi hermana y a mi tambien nos tocaba :(

PD:Cuando asiste a matrimonios siempre se lleva las flores qué estan en su mesa como recuerdo :D:D

Última edición: 21 Oct 2008
  9. Kartash101

Kartash101 Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2008

:P jajajajajajaja eso siempre pasa x ahi creo no? xD!!
    Y como vas con esoo?? :risota:
    xDD!!
    Pd: No t averguenzs si no tienes na aun !
    xD... Ya conozco a muchos con lo mismo :P

10. botonazul

botonazul Miembro de plata

Registro:
    9 Oct 2008
    Yo nomás me río. Lo que no le he dicho es que mucho animo por casarme no tengo. Aunque sí me gustaría tener un hijo. Lo malo es que hay que buscar primero la mamá. Y una Rori Gilmore en Lima es inexistente xD

11. natttalia

natttalia Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2008
    jejeje que chistoso este topic, iba poner lo mismo que hitokyry: joder joder y joderrrrrr
    pero naaa al final da risa xD

- siempre luego de las reuniones como almuerzos o lonches en mi casa, esta que lava todo porque "sino vienen las hormigas y cucarachas" ... y nos tiene a mi y a mi viejo trayendo todo: platos, tazas, cubiertos, individuales, etc...
    - dia domingo: mmmm se supone que es el dia del descanso pero no, mi vieja nose creo que no le gusta ir a comer fuera porque cocina y encima llama y dice "prepara el refrescooooo" o "prepara un poquito de ensaladaaaa" jajajjaa
    - otra con el domingo, no hay un ingrediente imprescindible: "ayyy anda a comprar a la bodeguita...."
    - mania mania mania, la de llamar desde el 1er piso y pensar que una la escucha... y cuando uno grita desde el 2do piso sale con "no te escucho, bajaaaa" grrrr %#@%@#
    - cuando estaba en lima, un tiempo no chambeaba entons me gusta estar en la pc. mi vieja parecia un reloj... 6pm! su novela! y yo pes que esa hora veia animax o cualquier otra cosa, mi vieja subia y se plantaba para ver la novela!! O.O grrrrr mis animes!!! T.T weno pero si ahora se le extranha jeje...
    - ahh y la que me da risa... resondrar al perro :/ jajajajaja por ejemplo sacamos a "Pancha" q es nuestra fox terrier, y la metiamos a las 6pm en la lavanderia para que duerma y si no entra "Pancha!!! entra!!! malcriada!!! pasa pasa" o si la bendita Pancha se escapa y no entra, al final cuando ya la atrapamos, le da con su sayonara (que locuaz) y le resondra "Para que se salee ahhh (x3)!!"

en realidad las viejas no se, son hiperactivas, o seguro se aburriran, mi vieja entresemana se pone a mover las macetas, le limpia las hojas a sus plantas. otro dia saca la maquina de cocer y se pone a buscar que cosa remendar, otro dia saca el limpia-plata y se pone a limpiar sus joyitas de plata, etc cosas.... todo un caso...

Última edición: 22 Oct 2008
  12. zarel

zarel Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2008
    ay las mamas !!! jojo ... pero a pesar de todo son unicas, lo unico que me tiene loca de ella, es su mania con las novelas, tiene una hora para cada una ... y las ve hasta repetidas, pero bueno asi es ...

13. Krauser

Krauser Miembro frecuente

Registro:
    21 Oct 2008
    Hola a todos.

Pues mi madre, a la que quiero mucho, tiene una manía peculiar para un hijo también peculiar.

Como a mi me gusta dormir con las ventanas cerradas, las cortinas cerradas (tipo tapasol) y las luces apagadas; y además, no me gusta salir de mi cuarto hasta la hora del almuerzo (cuando no tengo que trabajar o salir), ella hace lo siguiente:

1. Me abre la puerta del cuarto de golpe y me dice "Oye hongo, que haces aquí metido en toda la oscuridad?".

2. Si le pongo llave a la puerta, me grita por ponerle llave a la puerta.

3. Entra y me dice que tengo ropa sucia y que apesta (mentira).

4. Abre las cortinas y las ventanas diciendo que el cuarto apesta, mientras con los rayos del sol me hago polvo.

5. Me empieza a preguntar sobre lo que tengo que hacer durante el día.

A ver, alguna mamá le gana a mi madre?

Krauser

14. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    mi vieja tambien me decia mientras vivas e esta casa ........)
    ahor quetengo lamia me dice mientras seas mi hijo.........
    no ps asi noes , la quiero muxo .
    pero sus manias, una de ellas es estar leyendo libros ,y tener su casa limpia

15. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    porque en los tags dice. loquita madre mani :O

16. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Tiene la mania de poner su alarma en su cel a la 5.00a m
    5:10 am

5:30 am
    y 6 :00 am

4 veces timbra el bendito cel

no me deja dormir!!!!!!!!!!!!!!!!!!

17. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Alimentarme, siempre encuentro un plato con comida con mi nombre en mi casa sea la hora que llego... y me hace la guerra si un domingo no almuerzo sopa, segundo, postre, fruta, y alguna infusión como bebida aunque a veces me escapo... siempre me ve flaco, lo soy, pero no en extremo grrrr

18. zkruffy

zkruffy Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008
    MI madre !! (L)
    Entre sus manias:
    Trata que todo este en un orden. Sobretodo reluziente y muy limpio.
    Trata de cumplir todas mis necesidades (ropa,calzado,caprichos,comida)
    Decora y redecora los muebles
    Ama a sus flores,plantas,al jardin,ama la naturaleza.
    Pasa los fines viendo pelas y novelas.
    Lee mucho.
    Cocina mui rico :) y no me deja que me vaya de la mesa hasta que todos hayan terminado de comer.
    Me dice que ordene mi cuarto.
    Me levanta demasiado temprano excepto los domingos.
    Me dice que no tome ni fume.
    Ultimamente ya no me suelta fichas.
    Tiene que estar enterada de todo lo que me pasa.(cosa que no va conmigo)
    Pasado de las 3am me timbra incanzablemente al cel.
    Me da una cierta libertad.(pero yo me paso de la raya, por eso vienen las discusiones)
    Pero asi amo a mi madre!!!

19. Lenguaje DDL

Lenguaje DDL Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2007
    Trabajar demasiado. :(

20. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    agarrarme de punto.

Etiquetas: