que lugares turisticos del peru son los mas bonitos

Publicado en 'Viajes y Turismo' por dj rayas, 24 May 2009.

1. dj rayas

dj rayas Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009

que lugares del Peru te gusta mas ?. y por que .?

en mi caso . creo que es Cusco , es la ciudadela mas hermosa que he podido ver asta ahora , es que no... se cuando estas en cusco sientes cosas que llenan de emocion. esa es en mi opinio . :hi::chau::paz:

2. Spasky

Spasky Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2008
    hay muchisimos lugares bellos en nuestro pais, solo depende a que departamento querramos ir, todos absolutamente todos tienen sus maravillas :yeah:

3. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Cierto, los nevados de la sierra, las playas de la costa, la biodiversidad de la selva, los monumentos arqueológicos, los deportes de aventura, la infinidad de sabores y costumbres. Hay muchísimo por conocer.

4. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    Cuzco.- me gustó,no lo voy a negar.Es más tiene tantos lugares que conocer que requiere de por lo menos un mes.Pero me agradaron aún más:

Puno.-tiene una diversidad arqueológica grande (incluido chullpas,templos),variedad folklorica (fiestas patronales con máscaras preciosas),paisajes fabulosos (como el lago Titicaca,la isla de los Uros y otras lagunas aledañas).Y encima tiene el color de cielo más bello... ¿Qué más se puede pedir?.Algún día he de volver.

Cajamarca.-la forma como viven sus carnavales cautiva a cualquiera,la alegria de su gente,la variedad de sus comidas,los lugares históricos como el Cuarto del Rescate,sus Iglesias,etc.Tiene mucho que ofrecer.

Trujillo.- es una ciudad muy linda,partiendo desde su ornato y siguiendo con sus playas,lugares arqueológicos (Chan Chan,Huaca del Dragón,Huaca del Sol y la luna y muchos más,su marinera,su comida y mucho más.

Chiclayo.-su gente acogedora y amable combina muy bien con el adelanto que está teniendo hoy en día mi ciudad.Siempre permite un comercio fluido porque conecta todo el norte,además tiene restos arqueológicos (museos como Tumbas Reales de Sipan,Tucume,Sican),las zonas artesanales como Monsefu y Eten,su comida deliciosa y tan variada y como si fuera poco sol casi todo el año.:bandera:

Hay más cosas,pero es hora de leer.Ojalá tengas oportunidad de viajar tmb dj rayas.Nuestro país tiene mucha riqueza turística.

5. dj rayas

dj rayas Miembro nuevo

Registro:
    24 May 2009

si pero . a loq yo me referia es a lo que a ti te cautiva mas uno de tantos lugares te deve de gustar mas .. qu lugar es l que te gusta mas!!?

----- mensaje añadido, 12:45 -----

bryan :

tienes razon el peru tiene infinidades de costumbres culturas y muchas otras cosas o riquesas culturales qeu el peru tiene.
    Pero a lo que yo me referia es que me digas que lugar , es lo que a ti te cautiva mas , al que te gustaria regerar .

6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Todo el Peru tiene sitios muy lindos... la lista seria muy larga.

Etiquetas: