¿Qué lugares me recomiendan para llevar a una amiga que me gusta??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por joanmugo, 27 Oct 2008.

1. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008

tengo una amiga q me gusta muchisimo, por eso estoy con ganas de saber a q lugares agradables de lima podria llevarla para poder hacerle sentir q me gusta y q kiero q este conmigo, uds me entienden , estoy enamorado y deso darle lo mejor...q me dicen.-......(L):yeah:

2. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    =O

Primero asegurate ke le gusten los dulces, chocolates y ke cosas no le gustan... es lo primero xD, no vallas a invitarla a una heladería y no le gustan los helados... o le regales un chocolatito y es alérgica... , tb averigua la clase de clima ke le gusta :P

Ahoraaaa... depende de eso pue ^^

A mi me gustan mucho los parques ^^ y hacer un estilo picnic ^^ , depende de tu presupuesto, personalmente no me gustan las tiendas grandes... y si compro helado pos comprar y salir de la heladería a comer ;)
    Hay un lugar ke me encanta y se llama Bubble Tea, está por el óvalo de Miraflores ;) al frente del Ripley (aunke depende de ke lado lo veas), venden tesitos rikos e interesantes ^^, me gusta la originalidad ^^

Los parques ke están por la playa de Miraflores... y tb depende de donde vivas poe, tb hay parkes metidos en las residenciales de ciertos distritos, suelen ser trankilos y bonitos ^^

3. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    OMG...gracias por el dato de ese lugar llamado BUBBLE TEA...en general gracias por las ideas...no tenia en cuenta eso de saber q le gusta y q no..y demas, gracias brother..!!!!:yeah::hi:

4. boznia

boznia Suspendido

Registro:
    30 Set 2007
    sabes lo q seria chevere. ir a camiar x la playa un fin de semana ( no agua dulce =P) de preferncia miraflores q es mas seguro y mas limpio. lleva tu camara fotografica y tomanse una par de ftos juntos y cuando este sentados en la area entregale una carta hecha a mano x ti. vas a ver como se derrite ante ti.
    despues anda a un fastfood a comer algo ligero, anda al kfc q esta en comandate espinar para casi vacio el 2do piso asi q ahi pueden estar tranquilos comiendo

Psd: eso si no es necesario llevarla aun lugar especial o darle algo para q seap q tu quieres con ella. eso se siente osea se transmite con tal solo q se vean y conversern ya sea en la puerta de su casa. todo lugar siempre es espcial cuando ambos se quieren

5. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Yo la llevaria a caminar en un parque, o a ir a una fuente de soda :3

Saludos!

6. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Ajám, pasear.. por la rivera, con fotitos es la voz.. yo ya fui y fue una bonita experiencia.. :yeah:.

Y allí apunta todo lo qe le gusta, será lo mejor xD.

7. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Claro ke el fin de semana en la playa gana a todas... pero tal vez no le gusta la playa xDDD

En serio, hay cada chica... sino, ke vengan y te dirán cuantas cosas les han dado y han aceptado con una sonrisa mientras realmente nada xD

8. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    ..Al costado del parqe del amor, hay una bajada.. xD.. pucha si les contara qe me saqé la m.. la vez pasada se van a burlar de mi xD.

Llévalas a esas zonas px, son BKN's.. y bueno... trata de divertirla, no seas tan apagado qe eso no les gusta a las chicas.. hasle sentir confianza.. :yeah:.

9. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    Te aconsejo que antes de invitarla a algun lugar te asegures dias previos y saques información de lugares y demas cosas que le agradan y emocionan. Eso lo lograras mediante la cotidiana conversación. Solo asi podras tener una propuesta más acertada.

10. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    Depende tambien cuando es tu presupuesto...

11. JcarlOs

JcarlOs Suspendido

Registro:
    17 Oct 2007
    si es un presupuesto medianamente bueno...

1)Puedes llevarla al Primavera plaza park es un lugar completo Cine Discoteca.. Fast Food...

2) o tambien a Risso queda en Lince... (full diversion) :D

3)pero si tu presupuesto es bueno llevala a Larco...al final de la cita pueden terminar hablando mirando el Mar (te lo recomiendo)

12. Dodorian

Dodorian Miembro de bronce

Registro:
    16 Oct 2008
    Buena voz puedes empezar haber invitale un buen pisco sour en el hotel Bolivar (la copa catedral de lo mejor de mi Perú) o un chacktasour en Barranco... o pasas x risso recomendable en pub quinto bar musica rock de lo 80s y 90s... y la matas en Larco mar allí te le declaras... con la brisa del mar en su cara... :)

13. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    si la vas a llevar a un lugar que no conoces, te sugiero que vayas antes y "chekees" bien el lugar cosa que cuando la lleves ya sabes a que lugares vas y no estar pensando x donde me voy :D

sobre todo hazle reir....que cuando la xica se rie no hay pierde :w0w:

14. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo te recomendaria...
    averiguar mas de ella con sus amistades..

acuerdate tmb que al lugar que la puedes llevar le puede traer recuerdos.. eso no es conveniente para ti, tienes que manejar cierta informacion y que todo este a tu favor. suerte.

15. danimiel_peru

danimiel_peru Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    Comparto la opinión de "Stertor" y de "ElCesar", pues, tienes que hacer un trabajo de campo antes del día de tu cita (osea, visitar algunso citios previamente), para ver que lugares podrías visitar y también ver si están al alcance de tu bolsillo.
    Y esto no es broma, ya que aveces a nosotros los hombres se nos da por impresionar a las mujeres y después nos vemos en apuros cuando no nos alcanza la plata para pagar la cuenta.
    Luego decimos, "disculpa, vamos al cajero un momento..." ja, ja, ja...
    Puedes ir al "Parque de la Amistad" en Surco, al "Puente de los Suspiros" en Barranco o a "Larcomar".
    Allí hay varias opciones para comer y pasar un momento grato, como "La Gelatería" u otro café, pero también hay mucha gente y mucho movimiento.
    En fin, depende de tí y de lo que le guste a la flaca. :)

Última edición: 28 Oct 2008
  16. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Pffff... llévala a cualquier lugar donde llevarías a una amiga "común y corriente".

17. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    si quieres asegurarte que no sea una chica interesada en tu dinero, solo llevala a caminar y comprale una salchipapa, si eso va bien, entonces despues llevala a una pollada bailable y si al fin notas que esta enamorada de ti por ti , entonces recien gasta plata y llevala a un restaurante caro .

18. einestam

einestam Miembro nuevo

Registro:
    23 Oct 2008
    yo le llevaría primero a los agachados de cualquier mercado, sea de breña o de jesus maria, de ahi otro a un chifa de la calle capon, pa terminar luego en la tercera cita en la cebicheria del chato barraza pa que se mate de la risa, y luego ya me le declararía , alucina. Yo toy en las mismas que el que inició el thread.

19. *EdSoN*

*EdSoN* Miembro frecuente

Registro:
    28 Oct 2008
    uhm??' puxa pa mi lo mejor es conversar viendo al mar

creo q es lo mejorrr causa intentaloo

es lo mejor creo io

EdSoN

20. paulyta_glam

paulyta_glam Miembro nuevo

Registro:
    24 Jun 2009
    Buenas!!!!...Un buen lugar para ir a coer es uno que se llama Radicchia. Aca te dejo este link que te va a servir porque hay un listado de lugares para ir a comer, algunos tienen el precio Mira http://www.guiazonal.com/peru/restaurantes-243.php
    Que comas rico!!!:)