Que lugar a la afueras de Lima podria visitar?

Publicado en 'Viajes y Turismo' por Tabatha, 15 Abr 2009.

1. Tabatha

Tabatha Miembro nuevo

Registro:
    13 Abr 2009

Que lugar me recomiendan a las afueras de Lima, sin ir muy lejos, como para un Fin de semana de 04 días...???Se los agradeceré bastante... Saludos.

2. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    Las cataratas de Palakala a tres horas de caminata de San Mateo, por la carretera central es un buen destino para acampar un par de noches. La caída de agua no es espectacular pero algo es algo tratandose de las cercanias de Lima. El entorno es un tipico paisaje de sierra, algo montañoso y full verde. Llevar zapatillas Hi Tech minimo. Esta es buena epoca. La segunda opción: Lunahuaná, aunque ya esta demasiado trastocado por las caravanas de "gentita" seudoecologicos que van solo para armar juerga.
    Tercera opción, si Rafo León esta en lo cierto, Vegueta en la ruta a Huarmey, dice que es el mejor lugar del norte chico.
    Suerte y si necesitas compañia.......

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    o puedes ir a Tarma, 4 horas en auto(40 soles), 6 horas en bus (15 soles)estuve ahi el jueves y viernes santo, hay tours muy buenos, y hospedajes muy baratos:yeah:

4. Katty83

Katty83 Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2009
    Visita la Selva Central, La Merced buenos restaurant`s, hospedajes. tours, discotecas mejor si va jueves para que te diviertas a full todo un fin de semana. Los tours son variados vivenciales, ecologicos y los de aventura que son mis favoritos.

5. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    a los baños termales de "Churin" un buen lugar con clima serrano perfecto, para la desintoxicarte un poco... o las lomas de "lachay" que tambien es un buen lugar....

6. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    Tmb es una buenísima opción, en Tarma hay muchas agencias que ofrecen ese tour a La Merced, San Ramon, Chanchamayo, muy cerquita y a buenos precios.

7. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Con 4 días tranquilamente te alcanza para:

Huaraz: Laguna Llanganuco, Chavin, Laguna 69 (Vista de los nevados)
    Huancayo - Chanchamayo (cataratas) - Tarma (guagapo)
    Pisco (Islas ballestas) - Ica (Tubulares y vinos) - Nazca
    Lunahuana (canotaje, camarones) - Huancaya (lagunas, kayak)

Suerte.

8. Keshia imR

Keshia imR Miembro nuevo

Registro:
    16 Abr 2009
    Me parece buena opcion ir a conocer Tarma...quiero ir con mi enamorado y pasarla lindo..q agencias me recomendarian y hospedajes...:)

9. Carlitox

Carlitox Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2007
    Andate a Canta. Es muy cerca de Lima, y tiene sitios muy agradables para acampar como el pueblo de Obrajillo. Tambien hay algunos hotelitos por si no te gusta ir tan al guerrazo.

Hay buses que llegan, aunque no se cuanto cuestan, no debe ser mucho igual.

10. <! Mi Gatito !>

<! Mi Gatito !> Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2009

Obrajillo es un pueblo bonito y tranquilo. para llegar Canta, puede tomar algunos busen que parten cerca de la uni, pero tienes q ir temprano de 6 a 7am masomenos. Pero hay "taxis" q parten cada 20 mitunos , la av tupac amaru km 20 (llamado indebidamente 22) y cuesta 12 o 13 soles.

11. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Viaja a Arequipa es lo mas chevere hace unos dias yo con mis amigos no embarcamos a Arequipa y la pasamos bacan.

Última edición: 18 Abr 2009
  12. micky

micky Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2007
    Te recomiendo AZPITIA, cerca a Mala
    Por la Av. ABancay tomas el Bus El Maleño llegas en 2 horas cuesta 4 o 5 soles pasaje
    De alli tomas combi a Azpitia 2.40 soles llegas en 20 minutos
    ENcuentras hasta 8 restaurantes campestres de comida regional sobre todo a base de camaronres, arroz con pato, ETC algunos cuentan con piscinas se ve mucha vegetación y bonito paisaje aire libre, 50 metros abaja corre el rio Mala.
    Con mi familia salimos como a las 9 am y regresamos el mismo dia 8 pm.
    Ademas hay varias bodegas que fabrican vinos y piscos que son buenos, te venden por botella o por copas sentado en el Mirador contemplando el paisaje
    :hi:

13. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    ¿Porque nadie mencionó a Marcahuasi?. Está muy cerca de Lima, a poca distancia de Chosica. Hay cientos de esculturas bidimensionales representando culturas y razas que supuestamente no eran conocidas por los habitantes de la época en que se esculpieron. Es un ejercicio de maravilla ya que está situado a 4,000 metros de altura, el paisaje es bucólico y el pueblo de San Pedro de Castas ofrece una ventana a nuestro interior sin tener que viajar muy lejos. Mi última visita fue hace mas de veinte años, de modo que no conozco las condiciones y restriciones actuales. Pueden encontrar información sólida en Wikipedia.org.

14. VIAJESPERU

VIAJESPERU Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2009
    orta opcion es Lunahuana te recomiendo

15. uchiza

uchiza Miembro nuevo

Registro:
    22 Mar 2009
    Como dice el amigo AyarUchu Marchauasi es un buen sitio para ir, partes de chosica los carros salen a las 9.am y las 2.00 pm y el pasaje esta 8 - 10 soles en buss, son 3 horas de camino,hasta San Pedro De Casta y de ahi para marcahuasi son otras 3 horas mas, bien puedes ir a pie o en burro o caballo..bonitos paisajes.. y mejor aun si vas a bicicletear es una aventura excelente, la semana pasada fuimos un grupo de amigos a acampar y bajamos en bicicleta hasta lima, es fantastico lo recomiendo, ademas ahora es verano alla creoo...

Última edición: 8 May 2009
  16. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .Sube a Matucana.. luego pásate a Tarma.. Huancayo!! una vez allí hay diferentes tour's.. baratos y todo eso, la comida deliciosa, hospedaje barato.. la gente amable. Es uno de los mejores viajes qe vas a tener.

Yo fui, 1 semana nomás con mi enamorada.. gastamos 2oo, 1oo cada uno.. y todos felices.. la pasamos super.

Otra opción (qe ya dijeron) es Churín.. para qe te relajes un par de días (te recomiendo una permanencia no más de 4 días). Disfrutarás de unos relajantes baños termales, y buen clima.

17. Markillo

Markillo Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2009
    Me podrias decir los precio, yo pienso ir en fiestas patrias cuando esta los tour?, los hoteles?, la comida?

18. AyarUchu

AyarUchu Miembro de plata

Registro:
    5 May 2009
    [FONT=&quot]¿Se puede usar la bicicleta de San Pedro de Castas a Marcahuasi?[/FONT]

19. Osirisxp

Osirisxp Miembro nuevo

Registro:
    24 Set 2008
    heyner buen viajero conose bastante estaria bueno un encuentro para ir a vacacionar o MOchilear xD

20. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Holas:
    QUIERO SABER,cual es mas cercano de lima,osea en cual demoro menos tiempo,es que tnegof un dia,y no quiero quedarme 2 dias...a cual de estos llego mas rapido?
    CARAL
    LUNAHUANA
    MARCAHUASI
    CANTA
    ??
    OTRA OPCION

Y CUAL DE ESOS LUGARES,ES EL MAS LINDO?
    Y EN TODO CASO DE DONDE TO
    MARIA ALGUN BUS,nosé...alguien sabe...y precios este 28,cuanto estaria.:hi:

y alguien conoce,esto :

como llegar,que parte exactamente de canta es?

Última edición: 27 Jul 2009