¿Qué luchadores y/o divas de la WWE nunca serán campeones principales?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por noctambulo01, 18 Ene 2011.

1. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010

En mi opinión:

John Morrison (todo se arruinó por el push de The Miz)
    Evan Bourne (me pregunto si por lo menos llegará a ser IC)
    Wade Barrett
    Tamina
    Bella Twins (aunque, no es que sean una gran pérdida tampoco)

Última edición: 18 Ene 2011

2. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    La pregunta seria que luchadores y/o divas nunca seran campeones de aqui en adelante por que Morrison fue ECW Champion, Intercontinental Champ y campeones en pareja con The Miz .

Agrego a la Lista Otunga .. :uhm:

Última edición: 18 Ene 2011
  3. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    el miz fue humillado mas que otros luchadores y ahora es campeon.
    el Royal rumble del 2008 fue eliminado por hornswoggle, el 2007 por Khali a los 7 segundos, nunca fue campeon de la ECW, mientras morrison si lo fue, en raw era entrevistador y era golpeado por los luchadores.

4. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Lee bien! Me refiero a los títulos principales (WHC / WWE Champion).

5. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Santino marella, Vladimir kozlov , evan bourne,heath slater ,etc.

6. JohnCena007

JohnCena007 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010
    Wade Baret.......

7. realperuano

realperuano Miembro de bronce

Registro:
    2 May 2010
    Pues por eso, lo que quiero dar a entender es que el Miz fue antes humillado y ahoras es campeon, osea quie lo mismo puede pasar con Evan Bourne, ya que el es joven.
    Y los nexus tambien pueden ser campeones mundiales a futuro, recuerda que Batista y Orton empezaron en WWE siendo los sirvientes de Triple h.

8. Payasofobia

Payasofobia Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2011
    Daniel bryan, evan bourne, justin gabriel, trent barreta
    ummm y cualquier otro que luche bien, pero que no tenga gran micskill y un cuerpo grande y musculoso como le gusta a vince.

A Chiok le gustó este mensaje.
  9. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    Barrett esta con un empuje muy bravo

10. Juan Topo

Juan Topo Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2010
    Y yo no descarto a Morrison..... a pesar de que lo "desembarcaron" de la pelea por el titulo; no creo que la WWE tenga intencion de enterrarlo, al menos por ahora. Desde que perdio la pelea contra The Miz (en la que a pesar de la derrota, lucio fuerte), ha seguido en RAW venciendo sus 2 luchas (contra Sheamus y Daniel Bryan), y hasta le han hecho un video promocional que salio en el ultimo RAW.... Lo que pasa es que Morrison esta verde en sus micskills. Mientras no mejore, no podra volver al main event

11. killertakerhbk

killertakerhbk Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2009
    Barret para mi si posria ser wwe champ o whc .....pero por mitad de año y kreo k nunca para un WRESTLEMANIA¬¬

Justin Gabriel tambien podria ser pero solo IC creo .... Solo podria llegar a ser mas si aprende a hablar un poco con el microfono :oops:....

-Tyson Kid
    -Trent Barreta
    -Ezeckiel Jackson (demasiados musculos)
    -The USOS ---- estoy rezandole a mayuya para que sean aunque sea una vez:(:(
    -ETC
    -ETC...

12. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    ¿Y dónde queda el talento? El Miz es puro show, y no por eso merece estar en estelar y mucho menos ser campeón. Como afirman muchos, para mí es sólo la versión heel de John Cena, y la WWE lo ve como un posible sustituto en cuanto se vuelva face.

----- mensaje añadido, 20-ene-2011 a las 21:53 -----

Es realmente lamentable lo que la WWE hace con sus talentos.

13. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    Pues de este ni hablamos
    [​IMG] xD

14. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    Ese "puro show" que tu mencionas..... ESO tambien es talento. Y Miz lo tiene de sobra.... Y a diferencia de otros "showmans", The Miz se esfuerza por camuflar sus evidentes carencias en el ring.... quien sabe; algun dia de luchas decentes.... Y version heel de Cena??? Ahi si te pasaste...... las promos de Cena son aburridisimas, mientras que la habilidad de Miz para hacer promos le alcanza sobrado para estar en el podio....

15. Setarcos

Setarcos Moderador Global

Registro:
    8 Ene 2010
    Ademas "The Miz" es bastante mediatico a comporacion de muchos otros en la empresa... cuando fue campeon muchos canales de noticias deportivas y espectaculos hablaron sobre dicho asunto...

Es propaganda para WWE... ademas ahora estaba viendo Fear Factor en TruTv y veo que Miz esta participando como representante de un tal show "Real World"... ( obviamente fue del año 2006 )

Última edición: 21 Ene 2011
  16. JohnCena007

JohnCena007 Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2010

jajajajaja dime a esto lo llamas aburrido???

17. Juan Topo

Registro:
    20 Ago 2010
    La mayoria...... si. Son promos genericas para fanboys

A killness, Khaos y Tobiasmt! les gustó este mensaje.
  18. Khaos

Khaos Miembro de oro

Registro:
    29 Jun 2010
    Pienso de q slater, ezekiel, bourne, henry, y varios mas nunk tendrian ese titulo simplemente xq la wwe es puro bla bla bla, es cuestion de tener buen micro y nada, con tal de q sepas lo basico de la lucha ya eres campeon, o no miz??

19. Tobiasmt!

Tobiasmt! Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2010
    A Tamina la veo con mucho pontencial y Futuro

20. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Las promos de Cena como heel despertó muchisimas mas paciones que The Miz, fué la misma gente que obligó a la WWE a que turnee a Cena a face por las reacciones positivas que estaba recibiendo.

Cuando convirtieron a Cena en el soldadito blanco que gana las luchas sufriendo llegando a ser un martir de la libertad (que es el significado de su Gimmik de "The Marine") Cena fué un producto para puro Mark/fanboy... un producto infantil. Cena actualmente es para un público totalmente mark y por eso la mayoria lo critican, en el Wrestling es común como The Rock, Triple H o Austin o sea, nada del otro mundo ni ningún bulto.

Actualmente la internet adora y ama a los heels, lo que me da risa esq los fans que antes granput3aban a The Miz ahora lo adoran y defienden... eso de que "The Miz lo consiguió todo solito y sin vara y por sus propios medios cuando nadie daba un peso por él" la verdad que NO lo considero como un argumento para defenderlo, ya que el tipo ingresó a este negocio sin ser luchador participando en series y realitys shows, por ahí se metió en Tought Enought y se enteró que puede hacer plata en el Wrestling con su carisma y sus clases de actuación que recibió que ahora lo aplica en la WWE.

----- mensaje añadido, 26-ene-2011 a las 22:06 -----

Me autocito y me replico yo solo xD.

The Miz estuvo en la UPW antes de Tought Enought... en la UPW estuvo en el 2003 y en ese Reality en el 2004... los Hermanos Ballard lo entrenaron, incluso participó en el UPW's Mat War's tournament...

Después de participar en Tought Enought donde pedió, pero llegó hasta las finales... los directivos de la WWE lo mandaron a Deep South Wrestling (DSW) a entrenar con Bill Demott, ahí The Miz ganó un torneo y fué Deep South Heavyweight Champion...

Luego fué a la OVW.

Valla, no sabia eso, recién lo acabo de investigar metiendome a un par de foros gringos...

Ma equivoqué con él, no es un wevón cualquiera xD :w0w: