Que Lucha los sorprendio mas ??????

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wwe_max, 19 Abr 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

Cual es la lucha cuyo resultado los sorprendio ,....... comienzo yo ,,,, la lucha que me sorprendio mas fue la del Jugment day del 2000 en la lucha iron man de la roca con HHH , casi al final de la lucha todos atacaban a la roca aprovechandose que el arbitro especial HBK estaba tirado en el suelo , en eso hace su entrada el american bad ass THE UNDERTAKER y comienza a golpear a todos , finalmente HBK despierta y elimina a la roca ya que segun el ,el TAKER estaba ayudando a la roca :::::: :pls: :pls: :pls:
    Otr que no esperaba el resultado fue el new years revolution cuando edge campeona me habia olvidado por completo que el habia ganado el MITB .....luego de eso fue el resultado que ya todos conocemos .....

aca les dejo el video del regreso deltaker en judment day .... wau ver el video hasta ganas de llorar me han dado que hermosos recuerdo en la epoca de la WWF ....... tiempos que al parecer no volveran !!!!!:cray: :cray: :cray: :pls: UNDERTAKER :pls:

[youtube]n1AFTfZ32gM[/youtube]

(L) I LOVE WRESTLING (L) :pls: :pls:

Última edición: 19 Abr 2007

2. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    A MI LA DE KANE VS STONE COLD, LOS VIDRIOS HICIERON CRASHHHHH

3. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    hahahaha esa pelea del iron man de 60 mins un c*** de risa triple HHH se da cuenta q era campeon como 2 mins despues.

Si hablan de lcuah yo me quedo con el primer hell in a cell (taker vs HBK) y el clasiko, quizas x la q muchos preferimos ver la WWE y dejar la WCW (se acuerdan q en ese tiempo en el 5 daban la WCW y en el 4 la WWF, yo cuando vi la pelea q mencionare deje de ver la WCW y pase a ver WWF, aunque no deje del todo la WCW xD), undertaker vs mankind en el hell in a cell.

4. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    Claro como no recordar esas epocas cuandop en el 5 pasaban la WCW pero a mi al principio me gustab mas la WCW , ya que no me gustaba la WWF .... pero eso acabo cuando el 5 decidio cortar las luchas hasta ahora no lo entiendo O_o O_o O_o !!!!!
    Entonces no me quedo otra que ver la WWF pero ya cuando estaba dando en el 9 !!! luego de eso en el 9 tambien lo sacaron tampoco lo se O_o O_o
    y por un tiempo le perdi el rastro a la WWF , solo me quedaba recordar las luchas !!!!!!!!!!!!!
    Una duda en el 4 pasaron la lucha de mankind vs TAKER !!!

PD: algunos de ustedes saben si en you tube esta el video de los comicos ambulantes cuando llegaron unos luchadores , les digo esto porque me parecio ver a hulk hogan ......????''''
    :hi: :hi:

5. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    en el 4 si dieron la pelea de mankind vs taker fue recontra anunciada, xq sabian q con eso les quitaban rating a los del 5, yo x eso tambien la vi xD.

Y cuando vinieron los luchadores, no era Hogan sino su primo (bueno el decia eso) y el principal luchador de ahi era Cibort y tambien recuerdo q un pata murio x exceso de drogas aka en el Perú (ni la droga hacemos bien xD)

6. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    el pata que murio se llamaba dante ........... pero responde porfavor mi duda esta el video !!!!!!

7. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Jajajaja si es cierto nada hacemos bien aca T__T epocas aquellas tienes razon, rcuerdo que veia a kane con mascara y a goldust pateando pelotas en cada pelea bueno eso ya es parte del pasado la wcw estaba buena tmb en serio dieron Taker vs Mankind O_O?

8. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    Ojala que las luchas sean como antes, no como ahora, que le hacen ganar a cena ¬¬

9. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    WWF returnsssssssss !!!!!!!!!!!!!

10. restinpeace

restinpeace Miembro frecuente

Registro:
    19 Mar 2007
    la verdad e visto nomtantop pero pocas, la de elimination cham,ber en puerto rico y la de mickfoley vs hhh en .........

11. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    THE ROCK=WWF

12. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    Claro ...... espero que algun dia se anime y regrese !!!!!:hi: :hi:

13. JonatansituX

JonatansituX Miembro maestro

Registro:
    28 Jun 2009
    Alguien tendra ese evento(King of the ring 1998) en español,o un videito donde se escuchen las voces de carlos y hugo....me imagino que habran dicho justo antes que mankind les caiga encima..............yo no llegue a verlo en el 4 ,pero si vi varios hasta que desaparecio...T_T

14. robeto86

robeto86 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2009
    y ese codigo para que sirve???

15. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    A mi me vacilo Backlash 2000: The Rock vs HHH, al fin perdió el título; me emocioné cuando apareció Austin repartiendo sillazos y ayudó en su triunfo :wow:

16. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Pero si todo ahi es ficticio.

17. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007

¡Qué gran descubrimiento!... Ni Bush se hubiera dado cuenta de eso...

18. JohnSalch

JohnSalch Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Maduren muchachos. Ahora estan chibolos con 12 o 13 años, pero cuando lleguen a los 16 veran que perdian su tiempo viendo esos programas. :yeah:

19. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Recuérdenlo, es un consejo de quien creó el tema "Por qué el negro peruano es tan malo para el fútbol".

Sí muchachos, maduren :yeah:

Última edición: 11 Set 2009
  20. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    esta zona murio -.-

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD