Que Locuras recuerdas haber hecho???

Publicado en 'Foro Libre' por kapricorniana, 9 Mar 2011.

1. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011

Por diferentes motivos sea:

Pera que te perdonen
    Conquistar a una chica
    Por aniversario

O no se...cosas fuera de lo comun romanticas o no...simplementes locuras o impulsos del momento

2. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Defenderla de que la castiguen con correa...

iba en contra de la autoridad, pero no me gusto q le pegasen...

y a mi me cayo el doble q a ella. :(

- dejar de hacer mis cosas, por estar un poco más de tiempo con ella.

hay el amor.. te vuelve tarugo.. xD

3. Demon181

Demon181 Miembro de plata

Registro:
    2 Ago 2009
    Lo más loco que he hecho en toda mi vida fue hacer esto cuando cumplí 7 meses con mi por ahora ex (Por favor, no puteen, uno a veces tiene sus momentos de idiota enamorado)

http://flic.kr/p/9pacSC

http://flic.kr/p/9p79vk

pD) Fue y es mi primer amor

Última edición: 9 Mar 2011
    A Anemona, avatardefuego y andre_1366 les gustó este mensaje.
  4. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

no tienes porque preocuparte,.....no lo veo como algo que un idiota puede hacer..normal ¬¬

5. andre_1366

andre_1366 Miembro de plata

Registro:
    1 Mar 2011
    Tu si ah :hi:

-----------------------------------

No me imagino haciendo algo asi, soy mas del estilo McCartney:

Honey pie you are making me crazy
    I'm in love but I'm lazy
    So won't you please come home

6. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    no creo que haya hecho una locura por amor ni aniversario....
    lo unico que hize fue que una noche tire todos los peluches que me habia regalado mi enaMORADO ( estaba molesta) por la ventana que da a la calle (mi cuarto esta en un segundo piso)se los tire en su cara y un peluche de gato que tenia empezo a maullar fuerte cuando cayo al piso....

7. Dhunt23

Dhunt23 Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2011
    A los 13 años vendí mis zapatillas por comprarle algo a la mi ex enamorada ( hasta hoy sigo enamorado de ella y ya tengo 19 ).. aveces lo pienso y digo : " Maldito idiota, no se te ocurrió algo mejor ? :plop: "

8. Txus

Txus Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    la mas loca fue que me subi a un esenario en un concierot y le quite el micro al cantante y me puse a cantar con la banda jajaja... no me pudieron sacar hasta la 4ta cancion

y otra que le robe el micro en una presentacion en un festival para poder mandarle saludoas a la que fue en ese tiempo mi enamorada... pero cuando consegui el micro y le mande los saludos ella ya se habia ido... :plop:

9. dasher

dasher Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2009
    salir con unos malandros por las calles reventando botellas vacias que encontrabamos en el camino !!!

10. Zorret.

Zorret. Suspendido

Registro:
    16 Feb 2011
    [​IMG][​IMG][​IMG]

A DeysiTiCa le gustó este mensaje.
  11. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Normal Brother ¡ ... como dicen ... a veces "el amor te vuelve idiota " :yeah:

12. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Lo mas loko q he hecho fue meterme a una pelea de pandilleros saben donde? en el callao y todo x defender a la jermillaps
    PD : no soy dl callao pero mi ex si lo era

13. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    Para que me perdonen.. casi nada... ahh sii... bueno.. iba a aparecerme en su trabajo con dos gatitos que digan kitty y Canito. Pero algo me detuvo ese dia. La verdad antes no tenia limites en hacer lo q sea x amor, pero despues de q mis locuras fueron reprochadas, rechazadas, humilladas.... como que crea un poco de temor, pero intento seguir adelante.... lo intento y si esa persona me dice aunque sea que me quiere un 10% pues demostrare el 100% que hablo en serio.

Por aniversario, pues hice una cena romantica, en una habitacion, puse velas, petalos de rosa, un camino y en la cama en forma de corazon. Y un vino y una cena con sus platos favoritos, pero terminamos comiendo en el norkys jajaja..(no le gusto dijo que era ridiculo)

Por amor... pues disfrazarme de bob esponja en larco mar y decirle como bob sponja que la amaba mucho. ( se enojo xq dijo que era una estupidez, a los 5 dias dijo que le gusto.
    pd. bob sponja era su personaje favorito.

A Satie_, Anemona, terricita y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  14. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Uhmmm... recordando

FUE cuando 1 vez lleve Una canasta de rosas grande a una ex, pero lo malo fue llevarlo cargado desde la tienda hasta el encuentro y que toda la gente me miraba, que IDIOT
    :nope:

15. kapricorniana

kapricorniana Suspendido

Registro:
    20 Feb 2011

mmm lastima que digas que ya no haces mas locuras

16. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    creo q lo maximo q he llegado a hacer por amor, es llevarles las flores a su trabajo personalmente. Y acompañarla con las flores hasta su casa. :D

17. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Lo mas loco y ridiculo que he hecho es hacerme pasar por alguien totalmente diferente a mí, sólo por un favor.:uhm:

18. DelPiero2611

DelPiero2611 Suspendido

Registro:
    30 Nov 2010
    Uhmm bueno, fue cantarle delante de todos sus compañeros de clase.

Y cuando me puse de acuerdo con su profesora para dejarle un peluche y luego entrar con un ramo de flores..

19. ingridmafalda08

ingridmafalda08 Miembro frecuente

Registro:
    17 Feb 2011
    bueno lo mas loko k yo eh hecho es por venganza.****:)..jejej..lo k pasa es k yo tuve un enamorado y ps el me pago mal.. :jum:..y bueno me dolio muxo pero yo lo fui superando y ps lo perdone pero no de corazon..
    hasta k un dia el me dijo para regresar..:w0w:.. kuando estaba con un compañero y pues le invente k ese compañero era mi enamorado..y lo bese enfrente de el.. y lo curioso es k actualmente ese compañero es mi actual pareja y ya tenemos 2 años.. (L)..:wow:....
    x eso no hay k esperar perdon de una persona a la k hiciste sufrir xk puede k el perdon sea del corazon para afuera y no sinceramente..:yeah:..

20. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Siempre hago locuras, pero no recuerdo alguna locura por amor, nada que valga la pena contar. Para mi, cada declaración es una locura, sólo lo hago cuando estoy demasiado loco. Cada rompimiento también es otra locura, después de tanta atracción, romper por no aceptar al otro tal como es, o por exigir demasiado del otro.