que lindo habla el gringo. WTF

Publicado en 'Foro Libre' por OJzAlez, 21 Mar 2011.

1. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

no se si ustedes pero para mi es algo racista, recuerdo que hace 1 año fui de viaje a la casa de mi abuela y x allí como es una zona turística en especial los domingos la cosa es que se aparece un gringo, y con su librito en mano pude ojear bien y decía traducción de español a ingles, en eso estaba hablando con un señor y este le dice ven aquí dice tal y le comienza a explicar el gringo :D comienza a decir algunas palabras y no le salían bien. y escucho al decir a un grupito que lindo mira el gringo esta aprendiendo hablar español.. y semanas siguientes en la plaza estaba caminando y observo a una señora con su esposo y dos hijitos la señora estaba al costado de un puesto de cerámica o algo x allí en fin la señora no podía pronunciar bien el español y el vendedor no le entendía casi nada, ignoraba todo lo que la señora decía algunas que otras si se entendían pero al costado de la señora había una chica con su mama creo y las muy desgraciadas se estaban riendo, mira a esa serrana, ajjaa ni el español sabe, en fin se reían de la señora x k no sabia pronunciar bien el español.

y mi interrogante va. x k discriminan a uno de los nuestros? a un peruano y en ves de discriminar al gringo que ni siquiera es de Perú.!! hasta donde puede llegar la ignorancia de las personas..!!

2. Indierock

Indierock Miembro de plata

Registro:
    14 May 2010
    Son acomplejadas y tienen dentro de si la idea de que son inferiores por eso necesitan desaprobar a alguien para darse el estatus que no tienen.

A Pr1nc3ss y evel les gustó este mensaje.
  3. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    No se debe discriminar a nadie ni al gringo ni al peruano.

A Pr1nc3ss y evel les gustó este mensaje.
  4. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Que mal, es solo una muestra de la falta de cultura social de este tipo de personas.

A Pr1nc3ss le gustó este mensaje.
  5. rimense

rimense Miembro frecuente

Registro:
    19 Ago 2010
    no se que de especial ven a los gringos que apenas mastican el español, q no lo hablan bien, mas bien se feo, es como cuando uno aprende ingles y no pronuncias bien y se burlan de uno, bueno la la gente estupida no mas le gusta como los gringos mastican el castellano

6. charliewaffles

charliewaffles Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2011
    hahahaha eso te lo han contado en una de tus clases como ejemplo ^^ es lo mismo que una vez me contaron en fin tienes razon esas personas ignorantes de las que cuentas existen y muchas. la educacion y la inteligencia es lo que nos diferencia de esas personas :yeah:

7. Rocco Siffredi

Rocco Siffredi Miembro de plata

Registro:
    12 Ago 2010
    Seguro que ese gringo era PPK!!

A Pr1nc3ss y Boomer les gustó este mensaje.
  8. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    por falta de identidad nacional, esa señora no ve como peruana a la persona que no entendió, sino como una pobladora ignorante de u zona de la sierra y ve al gringo como alguien superior solo por ser de otro país,

9. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Eso pasa porque en el Perú no tenemos identidad porque no nos lo inculcan desde niños mas bien es todo lo contrario vemos todo lo extranjero como superior y es una pena :paz:

10. cristhian_1989

cristhian_1989 Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    El es complejo que la mayoría lleva dentro y que no ah podido erradicar por falta de educación.

11. Daigori

Daigori Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    toledo presidente

12. rodrigo_caldero

rodrigo_caldero Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011

13. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    O sea que como un gringo no es de Peru entonces debe ser discriminado?? Que POBRE tu pensamiento. Te quejas de discriminacion pero aun asi la predicas.

14. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    otro tema que hace alusion a las diferencias de acuerdo a la procedencia y raza...que novedad...

15. TurKo Kapak

TurKo Kapak Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2010
    habla por ti mismo duque
    pero a este gingo yo lo quiero matar

16. BaheBoo

BaheBoo Suspendido

Registro:
    5 Mar 2011
    pues esto lo ves en cualquier parte del peru, debes acostumbrarte a este tipo de situaciones que a algunos ni les interesa, pero veo que tu quizas te sientes extraño al ver esto, ojala algun dia cambie esto aunque lo dudo.

17. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Gente ignorante!!!!!!!!!!!!!!!!!

18. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    a lo que voy yo no es a descriminar a algien si no descriminan a uno de los nuestros, y eso esta mal en ningun momento dije que es bueno descriminar.!!

19. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    no creo que sea ese gringo , a ese solo le gusta que le agarren las ¨pasas¨ :risota:

A 3l 3sp3ci4list4 y dechoclito les gustó este mensaje.
  20. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    y du donde estabas, no les podias meter su combo a esas tias en vez de psotear algo q es cotidiano en e l puto peru?