que lindo es we.... digo, vagar :)

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por miklas, 6 Jun 2010.

1. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009

Viendo un articulo sobre esos frikis japoneses que se pasan 24 horas en la compu, se me ocurrio poner este post, que es algo muy trascendente y curioso: como utilizas tu tiempo libre ( ojo, solo el tuyo )..... supongamos que tienes 24 horas o tal vez muchas mas de tiempo libre u ocio que dicen las mentes trabajadoras, y lo que es mas, con toda tu casa o jato a tu entera disposicion, cual es tu pasatiempo u actividad favoritos? haces lo que hace tanto tiempo tenias postergado
    o te dejas llevar por la eterna levedad del ser? Que tus reflexiones y pensamientos te incluyan solo y unicamente a ti, como actor unico en la isla de LOST, es un decir....

2. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Torcar la guitarra, personalizarla, despues tirarme en el piso a tomar el sol, pinchar la tele... ufff... el ordenador a las 3 horas estoy aburrido... haria lo que el cuerpo me pida...

3. unforg1ven

unforg1ven Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    jatear :paz:

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    [​IMG] actividad favorita si,

pero no la unica.......... hay que lavar la ropa, revisar documentos, ordenar tus cajas con tus preciosos tesoros, revisar el atuendo de mañana, revisar o postergar lo menos importante, es decir......... ah, y postear aca:)

5. antihuman0

antihuman0 Suspendido

Registro:
    7 May 2009
    dormir , comer ver tle jugar ler oir musica y todo eso en la cama.

6. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    jugar futbol, salir a webing, un rato en el msn, leer, y seguir jugando futbol. :D

7. Alfonso III

Alfonso III Miembro de bronce

Registro:
    29 Mar 2010
    descargar,descargar y descargar todas las peliculas que pueda para verlas antes de irme a dormir :D :cray:

8. growleR

growleR Miembro maestro

Registro:
    24 Abr 2010
    Estar en la PC, dormir, comer y fastidiar:D

9. Adelor

Adelor Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2010
    -Jugar juegos OLINE , y estar con mi enamorada en "nuestro partido aparte".

10. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Me levanto, desayuno, estudio, regreso prendo la compu prendo la musica (creed, Alter Bridge, Alice In Chains, etc) abro el face, luego abro foros Perú veo los temas me rio contesto, almuerzo, apago la compu a veces me kedo jato otras veo tele, hago mis trabajos, tomo lonche, entro a la compu de nuevo a ver que hay, ceno, veo el deportivo, CSI, LOST y lo que de me acuesto a las 3 am y vuelvo a hacer todo esto xD. Dias de semana claro, fines ensayo y a veces toneo :) Divertido no?

11. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    Oigan ya es un muy comun esto no? yo hago lo mismo me desvelo hasta las 3 am en la pc despues me levanto como un zombie a tomar el desayuno y apurado a ir a trabajar...

12. Akiba

Akiba Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    como,duermo, entro a perder mi tiempo aca, salgo con mis patas, jodo, como de nuevo, juego play, duermo otra vez................... y asi sucesivamente si ya se estoy en plan H orita.................................

13. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    hay q ser bein pendex para decir q tienes tiempo libre

yo tengo Muuuuuucho timpo libre xD

14. Enemy

Enemy Suspendido

Registro:
    2 May 2010
    nadie trabaja, vagos de m....!!!!!

15. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    ejem, la idea del tema era como te desenvuelves en casa, se me olvido precisarlo, aunque ya veo que existen seres que sufren claustrofobia metidos en su house y salen disparados fuera de ella jeje ........ en lo que a mi se refiere, duermo hasta las 8am, voy al baño, desayuno, algo de TV o cable ( aunque el hastio es universal, gran descubrimiento ) y apago todo lo electronico para cavilar que es lo que debo hacer,
    porque un individuo solo debe conversar consigo mismo tambien, la conversacion mas importante del dia.......... reseteando........... Miklas, estas ahi, reset ............

16. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    mmmm si no hay nadie algo asi...

pero aclarando qe soy mujer, estaria en mi casa y si me da la gana estaria con la ropa mas fresh del mundo...y derre me pongo a bailar o escuchar musica como loca..me preparo una ensalda caesar, traigo un buen libro, Naranjada... y ricoo hasta qedarme dormida.. y si hay time Foro...me rio..respondo...escribo tonteras..y sigo saltando hasta qe vngan mis viejos y mis hermanas ..ahi soy tranqi. (si claro!)

17. <Marco_X100Pre>

<Marco_X100Pre> Suspendido

Registro:
    4 Oct 2008
    Sere franco:

-Cagar..
    -COnversar.. Muuuchisiimo..
    -Tirar...
    -Leer..
    -Dormir...

Y si hay time, para algo mas:

-JUgar PS..!

18. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    ver tele , escuchar musica, jugar videojuegos ....

19. wolfazowme

wolfazowme Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2009
    jugar play, tirar, leer, crear web pages, estar en este foro ir a we... a la lleca

20. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    En mis terminos diria yo... gumarear, pataperrear, etc... y en esos momentos... de hecho... nadar, leer, ir al cine, etc.
    PD: Ahhh ovbiamente forear y florear :)