Que lindo es el primer amor, Que triste es el primer Adios :' (

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Snoopy, 10 Set 2007.

Estado del tema:
cerrado.

1. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006

Haber muchachos, he visto que esta seccion esta un poco olvidada en lo que respecta al amor, solo veo mucha sexualidad.

Quien no recuerda a su primer amor (L), o quizás estes en la espera de esa princesa o ese principe Azul. de esa persona por la cual estes dispuesto a dejarlo todo y vivir por ella (él)

Pero yo hablo del Primer Amor, no del primer agarre¬¬, no de esas relaciones: "me meto porque puedo", "Haber que ocurre", "Estoy con ella para pasar el rato", "como se me regala, bueno, ahi estoy"

Yo hablo de cuanto estas realmente enamorado, cuando te le declaraste a esa persona abriendo todo tu corazón y soñaste estar con ella (él) para toda la vida.

Así como diste el todo por el todo por esa persona, que le abriste tu corazon y diste lo mejor de tí... tambien puede darse el "Primer Adios":(, sabes que él o ella es la persona ideal, pero por uno u otro motivo, se tienen que separar, lo más triste es cuando se separan por circunstancias que escapan de las manos de ambos.....

En lo personal, mi primer y unico amor es mi esposa, asi como yo lo soy para ella:yeah:... desde el primer día que la conocí sentí que ella era, que con ella iba a pasar mi vida... y despues de un tiempo, me casé con ella. (claro que las cosas no ocurren solas, hay que saber mover las piezas:oops:)

Y con respecto a la despedida, no puedo asegurar que nunca ocurrirá, pero si puedo asegurar, que pondré todo de mi parte para evitarlo, doy y seguiré dando lo mejor de mí para que eso nunca ocurra y espero que así sea.

¿Que opinan ustedes muchachos, ya les llego su primer amor? o siguen en la espera? o ya pasarón por el triste primer adios?

Saludos

Última edición: 10 Set 2007

2. tamya

tamya Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2007
    Que bonita tu historia Snoopy :)

Ahhhhhhhh.... esto me ha traido recuerdos muy alegres (L) y otros muy tristes :( también... creo que mejor pongo mis pensamientos en orden antes de responder...

3. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Snoopy está inspirado, chevere... yo ya tuve primer amor y primer adiós. Ahora estoy en plan reconquista y no voy tan bien que digamos. Lo importante es (como dijo el perro) dar todo, saber mover las fichas y ya olvidarse de entenderla, simplemente quererla.

4. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    Que bonito post Snoopy.. es lindo y esperanzador ver que haya gente tan eamorada y que luche por mantener ese amor... lo que dices es muy cierto , si tuve un gran amor y tambien mi primera despedida.. de esas en las que casi puedes escuchar tu corazon al hacer CRACK mientras se parte....
    pero luego vino el verdadero amor!!!(L)(L)(L)(L)(L) mi M...o(L) llo adoro!!! y tambien estoy determinada a no dejar que se acabe :)

GRACIAS X LA INSPIRACION!!!

Estado del tema:
cerrado.