¿que libros o revistas de comics lees o has leido?.

Publicado en 'Literatura' por joseluis C., 12 May 2011.

1. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

antes compraba las revistas de coleccion de marvel... ( me faltan los ultimos numeros de batman)

lo que nunca me canso de leer son las obras de milo manara..es erotico sencillamente eso

por sapo tambien me compre el primer tomo de air gear...muy teen para mi gusto pero esta por ahi guardado talvez lo regale..(es pirata porsiaca)

¿hay algun comic o manga que han leido y les haya gustado?

2. Bartolomew

Bartolomew Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2010
    billy bat, naruto , one piece, y aveces detective conan.

3. Chiok

Chiok Miembro de plata

Registro:
    1 Ene 2011
    comic me descargue varios pero he leido solo algunos principalmente lo q ya ha sacado peru 21 Batman año 1, la broma asesina, civil war, planet hulk

otras los crossover.

de mangas varios mi favorito Gantz

4. Carina04

Carina04 Miembro de bronce

Registro:
    13 Ene 2010
    me encantan los comics!!! sobretodo Donjon, Grand vampire y Lapinot

Última edición: 12 May 2011
  5. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Yo leo los comics de la Marvel , claro no muy seguido pero de vez en cuando.

6. leprevasq

leprevasq Suspendido

Registro:
    21 Set 2010
    me lei memin y sigo hasta ahora con condorito

7. Satser

Satser Suspendido

Registro:
    12 Mar 2011
    Yo he leido de comics toda Mafalda y Condorito.

De mangas he leido todo Hellsing, todo Midori no Hibi
    y sigo leyendo el manga de Bleach

Los comics de Marvel o de DC no me llaman mucho la atención.

8. aliz

aliz Miembro de plata

Registro:
    23 Oct 2009
    Lo único que me ha llamado la atención en mi infancia...

Los acertijos de Micky Mouse*

Última edición: 12 May 2011
    A NEUROMANCER le gustó este mensaje.
  9. juancillo

juancillo Miembro de bronce

Registro:
    21 Jun 2010
    lo que lei siempre lei fue "Mafalda".
    cureosando por interenet lei algunos mangas hecho por la gente.

ahora ultimo me puse a leer el comic "Walking dead ".

10. Pollo_

Pollo_ Miembro de plata

Registro:
    22 Set 2009
    Batman no es de Marvel, es de DC. :)

Además de los clásicos cómics que se leen en Gringolandia (DC, Marvel) y los clásicos que se leen en Perú (Condorito, Mafalda), me he divertido mucho con algunas tiras como Olafo, los Melaza, Don Abundio... De Alan Moore, The Killing Joke me pareció extraordinaria y hace poco leí 300 de Frank Miller.

11. joseluis C.

joseluis C. Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008

tienes razon....lo unico que coleccione de dc batman fue la ultima saga donde aparece el acertijo,catwoman,hiedra, guason,harley de esa saga me faltan dos numeros... y tambien la broma asesina...deberian sacar mas obras de la dc.

lo de marvel ya ni lo leo pero estan ahi bien guardados para el recuerdo

12. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo tengo una cuenta de Digital Comics de Marvel, hay miles de cómics digitalizados.

13. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007

Vicuñín y Tacachito, los vi en el verano del año 1988 con el diario el Ojo, cada semana salía el porter de un personaje, los tenía todos en el muro de mi habitación.
    Memín de Yolanda Vargas Dulché, junto a Lágrimas risas y amor eran muy entretenidas en la segunda mitad de los años 80. Esos cómics dejaron de llegar por la crisis económica.

Última edición: 13 May 2011
    A joseluis C. y aliz les gustó este mensaje.
  14. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    las revistas de la abeja maya cuentan como cómics? pq tengo varias de esas ( ochenteras) no son como el programa de tv, que era medio monse, aquí los personajes se golpean, se insultan, son muy divertidos :D

buscando libros ambientados en la antigua Roma, dí con estos Cómics llamados Murena

Murena

El prolifico autor belga Jean Dufaux, nos ofrece un fresco histórico sobre la Roma clásica, donde mezcla de forma brillante realidad y ficción para narrarnos como Neron se convirtió en emperador y las relaciones de este con su amigo Lucio Murena.
    Esta es una obra coral, llena de personajes históricos, el emperador Claudio, su hijo Británico, Palas, Actea, Séneca, a los cuales les toca vivir en una época dificil y convulsa, donde una vida no vale nada, ya sea la de los grandes Césares o del más insignificante esclavo y donde todo se puede comprar con un puñado de oro.
    Por encima de todos estos personajes destacan Agripina y el propio Nerón. Ella es la que maneja los hilos para que su hijo sea emperador y no dudará en recurrir al asesinato o al incesto con tal de que su hijo se convierta en el amo del mundo.
    Esta ambiciosa mujer, matará para conseguir sus metas, asi envenena a su marido el emperador Claudio y al hijo de este Británico, heredero al trono, también elimina a la amante del emperador Lolia Paulina madre de Murena; con todos sus enemigos eliminados, será la sombra que gobierne Roma.

Nerón es el personje central de esta obra, el cual pasa de ser un joven sin ambiciones a ser un emperador sangriento y cruel, en el que empieza a descubrirse rastros de locura y una extraña obsesión por el fuego, también veremos las maquinaciones y el juego politico que él y su madre emplean para ser los gobernantes de Roma, que terminará con el asesinato de Agripina ordenado por su propio hijo. En este mundo de traiciones y corrupción el joven Murena comprabará que ser amigo de Nerón no es ningún regalo.

En la parte gráfica brilla Phillipe Delaby, un ilustrador que nos sorprende por un acabado detallista en cada viñeta, a la vez que posee un trazo realista y elegante, su dibujo es preciosista captando la belleza del cuerpo humano, sus mujeres son hermosas y los hombres proporcionados.

No tenía idea que los comics fueran tan caros, :( tal vez es porque son tapa dura, de todas formas es mas económico comprar Murena Integral donde vienen los 4 primeros tomos ( es el que yo tengo) que comprarlos individualmente. Recién terminé el primero y está bacán!, ojalá Lucio y Acté terminen juntos(L)

Aqui un link por si a alguien le interesa leer mas:

http://www.hislibris.com/murena-jean-dufaux-y-philippe-delaby/

En Wong ví unos cómics sobre mitos Griegos, quizá compre uno para ver que tal.:yeah:

A Azafrán le gustó este mensaje.
  15. jheik

jheik Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2009

V de Vendetta sin dudas

16. Zoortecho

Zoortecho Miembro frecuente

Registro:
    2 May 2011
    Además de los clásicos de Marvel y DC (de esta editorial, mis series favoritas siempre fueron Flash y Legión de Superhéroes), lo que más aprecio de mi colección son los tomos de The Sandman (del británico Neil Gaiman), Hellblazer (en una de cuyas sagas se basa la película Constantine), Lucifer y La Cosa del Pantano. Estas series creo que probablemente le gustarían a quienes tienen predilección por la literatura de fantasía y terror.

Última edición: 23 Feb 2012
  17. Jossaff

Jossaff Miembro maestro

Registro:
    9 Feb 2012
    De comics los que saca peru 21 (ahora estan en dark avengers y iron man most wanted ¬¬)
    y los de Deadpool:D , manga GANTZ :wow:

18. few1986

few1986 Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2008
    Pues sigo leyendo One PIece.

19. alexbq

alexbq Miembro de bronce

Registro:
    28 Ene 2009
    los de peru.21 leia ¬¬ estoy esperando el lanzamiento oficial del comic de walking dead :D