¿que libros no deben faltar para alguien que postula a UNMSM?

Publicado en 'Universidades' por rape_me, 2 Feb 2010.

1. rape_me

rape_me Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2009

esta bien los de la editorial lumbreras en general o tienen para recomendar otros especificos???????????....otra pregunta, ¿creen que el libro de quimica de Chang te ayuda realmente cuando estas en cero en ese curso?

2. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    el libro de raymond chang te ayudaria en caso ingreses,ya que solo vienen 3 preguntas de quimica creo,pero como tu quieres ir a medicina las tendrias que desarrollar,te recomendaria que te compres el prospecto desarrollado,hay viene de todo solo para estudiar y repasar.

3. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Los de ediciones cuzcano tienen un buen nivel con abundantes problemas resueltos.

4. Amauta_Hipólito

Amauta_Hipólito Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2010
    La UNMSM pone mucho énfasis en Lenguaje, sea la carrera que vayas tienes que aprendértela porque te vienen 7 preguntas por eso un buen libro, imprescindible como tú dices, sería el Lenguaje de Lumbreras y con respecto a ciencias, la de San Marcos no es muy complicada haciéndote un buen anual en alguna academia ya estás listo para un buen examen!

5. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Muy cierto, cuzcano en general es bueno para los q van a ingenierias.

6. sergio_G8

sergio_G8 Miembro nuevo

Registro:
    25 Ene 2010
    Las de editorial lumbreras, tienen buena teoria y buen level para postular a las universidades nacionales

7. vagner09

vagner09 Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    concuerdo ... con la mayoria.. lumbreras y tmb los examenes pasado... tmb los libros de la trilce, los antiguos unas gorditos de color rojo en ciencias te van a ayudar bastante facil los encuentras en amazonas..
    suerte!

8. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    El VADEMECUM de Salvador Timoteo Valentín

9. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    eyyy ese Salvador Timoteo publico libros??... jaja ocasionalmente lo conoci cuando entre sin que me descubran a una clase con mi primo de una academia llamada GRUPO SAN MARCOS... ese Timoteo es un verdadero loco... da risa!!

10. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Ja ja , sí es un demente. El me enseñó en la Peruana San Fernando. Ha publicado varios libros. Qué será de su vida

11. isus

isus Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2009
    jajaja... seguro esta en un manicomio, jajajajajajajajaja XDXD bromita... bueno solo estuve en una clase suya y a pesar de ser loco me parecio un estilo nuevo y que mantenia el interes por su clase, aparte de gustarrme las mate.. el las hacia mas divertidas, ojala le vaya bien.!