Que libros debo leer!!!

Publicado en 'Estudiantes' por GvBriEl, 3 Dic 2009.

1. GvBriEl

GvBriEl Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009

Hola, quisiera que me recomienden unos buenos libros para 4to de secundaria y bueno tambien los que sean un poco mas avanzado ya que quiero ser autodidacta, sin dejar de ir al colegio....

quisiera que me recomienden unos buenos libros autodidacticos para 4to de secundaria
    ya que terminando nomas mi secundaria quisera postular a la UNI, ya que me han dicho que estudiando solo tambien puedo ingresar y que las academias son puro saque de plata .....

porfavor cuentenme sus historias capaz alguna es como la que yo quiero que sea....

Saludos:chau:

2. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Bueno ser autodidacta es bueno siempre y cuando todos los dias estes dispuesto a aprender, lo digo xq pirmero dicen bacan voy a estudiar y despues dicen , no mas tarde estudio y se la pasan haciendo hora y al final nunca estudian, x eso es q muchos terminan como vagos (no digo todos xq hay excepciones) yo ahorita tambien estoy estudiando por mi cuenta y despues pienso hacer mi repaso en la Aduni, libros para UNI podrian ser de la editorial lumbreras, unos gorditos para todo lo q sea numeros, hay de cada materia, otros pueden ser de la trilce tambien unos gorditos tambien esos si son mas teoricos y sus problemas son para q agarres confianza y de ahi te pasas a lumbreras o si no con sus compendios (tambien de la misma editorial)bastan, para letras repasa de tus libros del cole, literatura aprendete las principales obras como cien años de soledad, romeo y julieta, la iliada, etc, quien lo escribio, su argumento, en q año cosas asi, igual haces con el resto de cursos y asi debes ingresar, beuno espero haberte ayudado, saludos

3. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Mejor dile que entre a la Aduni ^^,

4. ClearBlueMoon

ClearBlueMoon Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2009
    Compra los boletines y los examenes de aquella universidad. Ello te ayudará, sin embargo siempre es bueno asistir a una academia, aprendes muchas cosas, y no es broma.

5. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    Los de editorial lumbreras y San Marcos son muy buenos.

6. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Si quieres tener una buena base para algo de Letras como Filosofía, lee "El mundo de Sofía".

Para números no tengo idea, mírate "el maravilloso mundo de las matemáticas" con el pato Donald.

7. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    jajaja, pero sus textos son buenos o me vas a decir q no

8. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    los libros q me fueron utiles para empezar y asta en mi repaso

fisica: Fisica de editorial san marcos, algo de 20 soles

Quimica; Quimica de cesar vallejo editorial lumbreras,

matematica; teoria de la editoria lumbreras o de la editorial san marcos; pero compra los gruesos para te sirvan asta q ingreses,
    Si quieres ir agarrando practica, busca los libros de olimpiadas de matematica que organiza la cesar vallejo, y estudialos hasta los de 1ro de secundaria.

Examenes pasados de la UNI por ahora no te recomendaria, primero agarra buena base teorica y ya cuando pases a 5to si con todo

un librito de relax, es "el hombre q calculaba" de Malba tahan; es una historia bien chevere y trae problemas de razonamiento bien explicados, de ese libro hay varios tipos de preguntas q sacan

9. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    buenos libros para preparacion universitaria los de editorial lumbreras

10. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    primero comprate los libros de lumbreras luego sus boletines despues los examenes de la cepre uni finalmente resuelvete los examenes pasados de la uni:cray:

11. FredX

FredX Miembro nuevo

Registro:
    10 May 2009
    alguien me recomienda libros de fisica y quimica, nivel basico o al menos para tener base y luego ya seguir con otros mas complicados