Que libros compro para San Marcos, Lima, y PUCP?

Publicado en 'Academias' por hotmail, 29 Dic 2010.

1. hotmail

hotmail Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010

Yo vivo en Estados Unidos. La mayoria de mi vida e vivido aca. Quiero mudarme al Peru para atender una universidad ahi. Mi familia y yo somos ilegales, y es muy costosa la universidad aca. No podemos conseguir prestamos, y no tenemos la seguridad de que yo pueda acabar mis estudios aca si es que somos deportados o detenidos. No puedo manejar, y las universidades quedan lejos. Mi unica opcion es venirme al Peru.

Quiero postular en La Catolica, en la de Lima y en la San Marcos. Que libros debo comprar?

Mi nivel de espanol, por lo menos en gramatica, como pueden ver, es muy malo. Necesito aprender historia Peruana, matematicas, y literatura. No soy muy bueno en las matematicas, apenas llegue a Algebra 2. No tengo experiencia con Fysica o Calculo.

Que libros me recomiendan?

Última edición: 29 Dic 2010

2. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    si kieres postular a la san marcos o a la cato vas a necesitar mas que libros , una academia si es que estas mal en mate , ahora si postulas a la cato y vas para una carrera relacionada a letras o sea nada de ingenieria , ya no necesitas fisica , quimica y mucho menos calculo , en cambio si postulas a la san marcos vallas a la carrera que vallas vas a necesitar mucha matematica .. cosa que para mi perseccion es innecesario .. si fuera tu postularia mejor a la catolica ya que es la mejor del peru e incluso mejor que la san marcos ....espero que te ayude

3. hotmail

hotmail Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Y para la catolica, que estudio? Tengo que estudiar letras por que no puedo ingreasar directamente a derecho.

4. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    si muchas letras , pero supongo que debe ser facil para ti porque vas para derecho .... "la mitad del examen es R.V"

5. Stendhal85

Stendhal85 Miembro maestro

Registro:
    13 Nov 2010
    Pon en google LUMBRERAS EDITORES, allí hay buenos libros.

6. hotmail

hotmail Suspendido

Registro:
    21 Feb 2010
    Que es R.V.?
    Soy bueno en letras, pero en Ingles. Mi nivel de espanol, escrito, como puedes ver, no es muy bueno.

7. jucepo

jucepo Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2010
    es RAZONAMIENTO VERBAL..o sea letras..

8. RoSSa501

RoSSa501 Miembro maestro

Registro:
    24 Jun 2010
    Hola. Para comprarte libros y a buen precio puedes ir al famoso "Amazonas" es un centro donde venden libros usados o nuevos. Queda por Acho, altura del Congreso de la República.

Para ingresar a estudiar a esas universidades Catolica, Lima o San Marcos, tienes que estudiar cursos de Historia, Lenguaje, Razonamiento verbal, Geografía, etc, incluido matemática (algebra, aritmética, geometría...). Para ingresar a San Marcos es muy complicado, hay mucha competencia. Digamos que Catolica y la de Lima son más fáciles pero cuestan más, San Marcos no cobra mensualidad (es uni nacional).

Espero te sirva esta información.