Que libros comprar?

Publicado en 'Academias' por Cezar7x, 22 Jul 2010.

1. Cezar7x

Cezar7x Miembro frecuente

Registro:
    22 Jul 2010

Saludos! :chau: Es el primer tema que creo :wow: asi que necesito su ayudaa

Quisiera que me sugieran que libros puedo comprar para estudiar en casa... y donde comprarlos.
    Lo que pasa es que voy a postular a la universidad (UNTECS) y estoy un poco preocupado porque hace unos cuantos meses que salgo del colegio y estoy en un nivel no muy bueno....
    por eso quiero recomendaciones para los libros y sugerencias de estudio.

Eso es todo, Saludos!

2. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Los de Lumbreras son buenos, pero si quieres de segunda vete a Amazonas, encuentras los de la Pamer, Aduni y otras academias. Creo que postules a donde postules, te servirán de mucho. Suerte!

3. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Ya lo dijeron Lumbreras para cualquier uni o boletines de la Aduni, Vallejo, Pitagoras y demas academias.

4. cesarin2010

cesarin2010 Miembro nuevo

Registro:
    7 Abr 2010
    ahh bueno mira aqui en el centro de lima venden a montones por aqui por la av alfonso ugarte y bolivia un toke .........por la academia aduni ahi afuera venden examenes pasados y libros averigua ahi encuentras comodos .............suerte

5. henry1231

henry1231 Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2010
    comprate las de EDICIONES RUBIÑOS hay de todos los temas de matematica y 1500 problemas resueltos :w0w:

6. alejandra20

alejandra20 Miembro frecuente

Registro:
    6 Jun 2010
    como dijeron lumbreras te ayudan mucho ... y de letras aduni , los puedes conseguir obvio en la misma academia o si quieres mas comodo en amazonas la feria de libro ahi encuentras ... exitos bye

7. Cezar7x

Registro:
    22 Jul 2010
    gracias por sus consejos y sugerencias.. pero ahora tengo otra duda... cuscano o lumbrera? porque dicen que cuscano esta separado por temas...

8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Lo de Cuzcano es q tiene problemas propuestos y tambien tiene problemas resueltos como dices es x tomos, ahi lo bueno es q el nivel de los problemas va de menos a mas, en Lumbreras tienes q comprarte los libros gordos, ya q ahi te explican toda la teoria y tambien tiene su ronda de problemas resueltos y propuestos, los de esos libros son de mas nivel, los compendios tienen hartos problemas pero no te explican bien la teoria.

Yo te recomendaria q inicies com Cuzcano en los temas q estes en nada, despues pasas a los compendios de Aduni y Vallejo y finalmente a los libros gordos de Lumbreras para q razones mas.

9. Cezar7x

Registro:
    22 Jul 2010
    Ya compre unos cuantos libros! ahorita mismo estoy estudiando ! :cafe: Lo malo es que me robaron en amazonas ¬¬ .. pero es lo de menos si quiera ya tengo mis libros :wow::wow:

Gracias a todos!

PD: Ojala logre ingresar :D:D

10. johkev93

johkev93 Miembro de plata

Registro:
    20 Jun 2010
    cuzcano y lumbreras no te los recomendaría para ingresar a la UNTECS, son de un nivel más avanzado, sólo repasa lo que hisciste en 5to de secundaria y las prácticas de las preuntecs.