¿Qué libro me recomiendan?

Publicado en 'Estudiantes' por elpiola10, 24 Set 2010.

1. elpiola10

elpiola10 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2010

Holas quisiera hacerles una pregunta que libros me podrian recomendar para estudiar desde cero osea paso por paso de matematica todo lo que es trigo, geo, algebra, aritmetica, fisica y quimica ya acabe el colegio el año pasado y era de esos tios que se tiraban la hora y todo eso, me puse a pensar que solo he perdido el tiempo :( estoy arrepentido, por eso gracias a este foro que veo gente en universidades y todo eso me ha abierto los ojos y pienso estudiar dia y noche como dicen que "nunca es tarde" bueno manes espero sus respuestas quiero que me recomienden libros basicos para aprender desde cero todo, bueno gracias por leer este tema :chau:

2. academicopre

academicopre Suspendido

Registro:
    17 Ene 2010
    Estas joven y como mi primo, pero tu a diferencia de el quieres salir adelante, y lo poco que se te voy ayudar...

Ya que quieres comenzar desde 0 puedes empezar yendo a una academia, esta puede ser Trilce ''Pre San Marcos'' o Academia Pitagoras ''Pre San Marcos'', puedes comprarte los libros de la editorial San Marcos, (unos gordotototes en ciencias fisica, quimica y matematica por lo que he visto muy buenos) de color azul o rojo, pero te explican todo desde 0 hasta el infinito, bueno y no olvides lo de la academia.

3. butcheR

butcheR Miembro de bronce

Registro:
    23 Ago 2010
    tienes q ir a una academia, pero q sea especifica a la universidad a la q vas, antes de estudiar, decide a q universidad y carrera vas, puesto q hay carreras con mas demanda q otras en el ingreso, pero igual tienes q estudiar mucho.

sobre los libros, comprate libros de acuerdo a tu universidad.

4. RonYeR

RonYeR Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2008
    Normal tio yo termine asi tambien, pero despues abri los ojos y con esfuerzo ingrese a la UNI (ing. de telecomunicaciones). Te comento que yo tenia libros en el cole pero casi ni los utilizaba y ya cuando acabe empeze con esos de 4to y 5to año y despues me meti a una pre. Te sugiero como todos los demas que te comentaron que te metas a una academia de acuerdo a que carrera quieras postular para tengas tengas una estructura basica de los cursos y temas que vas a llevar y ya despues puedes buscar libros de la Cesar Vallejo, Aduni u otras instituciones para irte reforzando. Saludos:hi:

5. /jesUs/

/jesUs/ Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2009
    Prodian decir los nombres de los libros....