1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Que libro me recomiendan para Mate?

Publicado en 'Academias' por JoelAndy14, 14 Mar 2012.

1. JoelAndy14

JoelAndy14 Miembro maestro

Registro:
    2 Feb 2012

ahora estoy en academia vallejo anual y quiero unos libro de matematica

digamos que en el cole me tiraba la pera nunca atendia su clase del profe se mate y ahora me arrepiento por no haber atendido esa clase que era gratis...

bueno digamos unos libros de nivel muy basico y despues intermedio

y en donde lo compro ?

pues en julio pienso postular a la PUCP O U.LIMA.

A jenofonte le gustó este mensaje.
  2. kovalsky90

kovalsky90 Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2012
    comprate Baldor

A janicce le gustó este mensaje.
  3. Bunket

Bunket Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Puedes comparte los compendios de la Academia Cesar Pellejo, esos rojos

4. JoelAndy14

Registro:
    2 Feb 2012

esa biblioteca de vallejo SJL siempre cuando voy para cerrado y full estudiantes.

5. was

was Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2012
    solo atiende las clases de cada curso, luego coge los tomos de la misma academia cesar vallejo como:tomo de aritmetica, algebra;o tambien los libros de colecion siglo xx1 san marcos de algebra, trigonometria de geometria, son basicos y tiene buena teoria........... pero si te vas alos ejercicios , algunos estan mal, no sale respuesta. te recomiendo ambos y te vuelves lobo.

6. babyprincess208

babyprincess208 Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    estan los de Baldor, los de Coveñas (son buenos) y los de la misma Cesar Vallejo y tambien en las mismas clases empiezan con problemas bien faciles

7. JoelAndy14

Registro:
    2 Feb 2012

voy a provar como me va con los libros.

y sobre los libros baldor me ayudo un poco en numeros billones trillones, y mayor o menor que lo tenia bien claro < y >

8. locomate

locomate Miembro maestro

Registro:
    9 Ene 2011
    si dices q te tirabas la pera, supongo q no sabes nada y estas empezando de cero, asi que NO te recomiendo los libros rojos de lumbreras, ya q estos te van a hacer volar y vas a terminar quitandote al mes, mejor comienza con cuzcano, alli en la biblioteca tienen todos los libros esos por si no tienes dinero SALUDOS

Última edición: 17 Mar 2012
  9. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2011
    Los libros Cuzcano no son nivel PRE-UNI? :biggrin:

Última edición: 13 Abr 2012
  10. Furio

Furio Miembro de bronce

Registro:
    8 Abr 2012
    Cuando estaba en la academia tampoco sabia nada de nada xD pero aprendi Mateticas con los libros de Rubiños, en especial el de algebra, son muy buenos y no estan muy caros, suerte!

Última edición: 13 Abr 2012
  11. Otoniel

Otoniel Miembro frecuente

Registro:
    25 Set 2011
    Lo malo de los libros rubiños es que frecuentemente vienen con muchos errores y cada tema TIENE MUY POCOS EJERCICIOS RESUELTOS, hasta algunos temas no tienen ejercicios resueltos; la mayoria son ejercicios propuestos. Pareciera que mas se preocupan por rellenar el libro y que tenga mas de 1500 páginas :biggrin:

12. mizhaC

mizhaC Miembro maestro

Registro:
    23 May 2011
    Cuzcano
    Coveñas
    Baldor ...

Y si puedes larsson :) Amo este libro.

13. lokosrk

lokosrk Miembro nuevo

Registro:
    26 Ago 2011
    yo estoy en el anual vallejo y uso los de coleccion Racso de ahi le meto lumbreras , luego cuzcano donde comienzo a volar

14. Juantezco

Juantezco Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2012
    Yo tambien estaba en nada, colegio nacional...bueno, pedí que me recomienden libros de mate así como el creador del post xd, y me dijeron lumbreras, supongo que son los mismos esos rojos grandes que vienen con otro libro aparte de solucionario al que se refieren arriba...no sé como estoy haciendo pero más o menos los logro entender, ahora veo los problemas que me dejaban en mis academias X como unas ¨galletitas¨, eso sí, me demoraba como de 15 a 25 min para entender cada problema yuca pero luego valió la pena :yeah:

Última edición: 19 Abr 2012
  15. ABRAHAMSSON

ABRAHAMSSON Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    usa baldor para que puedas operar problemas sencillos , ya que algunas personas , me incluyo no poseemos la capacidad de desarrollar problemas complejos , no significa que seamos retardados , si no que la mente no lo puede entender.

A janicce le gustó este mensaje.
  16. incaperu

incaperu Suspendido

Registro:
    2 Oct 2010

Los típicos pavos en el cole hacían cada tontería y lo peor aveces se tiraban la pera y no la sabían hacer .

Bueno sólo te digo paga por pavo , era broma, a ver primero te sugiero uno de la editorial San Marcos luego Lumbreras y después un Cuscano.:hi:

Última edición: 1 May 2012
  17. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    Lumbreras, acabo de venir está a 15 s/. en amazonas, aun necesito de fis/quim

18. Nanex

Nanex Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    a 15 soles? esas son copias y se ven horribles, es mas hay partes que ni se ve la letra....mejor comprarse uno original de la misma editorial(pero cuando hay descuentos) o de amazonas pero original estan mas carito claro..

19. EstoNoInporta

EstoNoInporta Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2011
    tiene razon el de arriba... esas son copias y tienen algunas partes q no se ven /o se ven borrosas . Ayer fui a ala UNI y me compre un lumbreras quimica a 22 lucas , y en la pag de lumbreras decia q esta 28 :S q raro , pero el punto esq mejor es comprarse original , aunq sea de segunda pero original :D

20. Nanex

Nanex Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    quizas se haya referido a los compendios....esos si los ecuentras a 15 luks.:D