¿Qué les pasa a los escolares hoy en día?

Publicado en 'Foro Libre' por Pier0ck, 21 Oct 2010.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Sé que es un tema de nuestra sociedad, pero ayer me mortificó tanto que un chibolito , de por lo menos 13 años, salía del colegio "Héroes de San Juan 7061" fumando, sí, con toda su mancha de "amigos" que minutos más tarde intentaron pelearse con el otro colegio, ¿es que acaso una comisaría que está a media cuadra no hace nada?, es totalmente ridículo, yo también soy escolar, pero no hago esas cosas.
    Ya me cansé también de que pinten los colegios que están por ahi con "LOS SICARIOS" , "TU TERROR" , "TE AMO XINITA", y demás sonceras.

A Duccio, farandulero, jean199a y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2009
    Mucha televisión, mucha libertad, poca exigencia académica, poco control en los colegios, cero control en los hogares, etc, etc, etc...

A yorihua25 y geek_95 les gustó este mensaje.
  3. KrEnXiTaHz

KrEnXiTaHz Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2009
    hay mucha contaminacion auditiva y visual.... tenemos que aprender a vivir con leyes y valores... la culpa la tienen los amigos y los padres.. pero mas los medios de comunicacion

4. Sakujo

Sakujo Suspendido

Registro:
    5 Ene 2009
    Mucho regueton, teleseries como Chico de mi barrio y periodicos basura.

A Txus le gustó este mensaje.
  5. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    la culpa es d todos, padres, profesores y demás, x el mal ejemplo, x ser muy tolerantes y pedirles poca disciplina, hay k saber exigir disciplina (y si es necesario una disciplina tipo castrense) desde pekeños xk después es más difícil y luego hasta imposible...
    ...ah y tbn como dicen arriba, muxa d esa música basura llamada reggeaeton, dónde sólo hablan d peleas, drogas, gatas (mejor dicho perras) y juerga...

Última edición: 21 Oct 2010
  6. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010
    si que mas haran estos niños que solo apuntan a ser delincuentes despues del colegio.....................donde estn los padres...........
    [​IMG][​IMG]
    [​IMG][​IMG]

7. KrEnXiTaHz

Registro:
    25 Jun 2009
    es verdad... pero tambien es la falta de identidad de muchos jovenes

A Rodrigo UPC pz le gustó este mensaje.
  8. Morris0n

Morris0n Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009
    Pues que no mucho ha cambiado...

Mis tios que ya bordean los 60 años, me comentaban lo mismo igual fumaban a los 13 se peleaban con otros colegios, ellos eran del mariano melgar, y se peleaban con los del guadalupe, así que no veo diferencia. Siempre han existido siempre lo habrá, quizás haya aumentado la intensidad con lo que se hacía antes. Mis tios comentan como bailaban en esas epocas jajajaja... no era un perreo pero si pegadito.

En mi caso que estudié a mediados y finales de los 90s, pues igual, se fumaba a los 13 marihuana a los 14 o 15 a veces 16, así que diferencia no hay y eso que estudie en un colegio particular y para conxa administrados por sacerdotes xD jajajaja... ni que decir de lo que era el salesiano o la salle o el claretiano tuve amigos ahi y el caso era similar... claro que era mas caleta.

A Neocruxed, guitar90 y ruben95 les gustó este mensaje.
  9. 3steB4n

3steB4n Miembro maestro

Registro:
    19 Oct 2010
    guau en mi colegio era casi igual yo nunca me meti en esa tonteria ( no voy a negar que si probe por presion) pero me di cuenta que eso es basura .
    alla los jovenes que se dejan llevar por los amigos y que intentan de una manera estupida crearse respeto son solo personas que utilizan la violencia para decir :" YO SOY MAS MIREN COMO FUMO, COMO TOMO YA SOY MAYOR RESPETENME " yo creo que como dijeron falta exigencia academica y tmb el aconsejamiento de sus padres .
    :jum: mal muy mal!

10. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Es que los padres y las autoridades no hacen nada,a todos esos vagos que son pandilleros en proyección tendrian que mandarlos a hacer trabajos comunitarios en lugar de que anden jodien** las calles.

11. KrEnXiTaHz

Registro:
    25 Jun 2009
    en mi cole... vendian droga pero a escondidas... a pesar de ser un colegio de la marina... pero los supervisores era bien estrictos .. cuando se enteraron de eso los expulsaron y hablaron con sus padres para q tomen buenas medidas de correccion hacia sus hijos... pero aveces los padres son dejados o simplemente no les importa

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No puedes culpar simplemente a los medios de comunicación al igual que lo estan haciendo muchos otros,gran parte de nosotros (y seguramente esos chicos que menciona el creador del tema) tenemos acceso a los mismos medios de comunicación,periodicos,tv,internet(sea en su casa o cabina) lo que pasa es que como sus padres no los educan y los tienen como perros salvajes hacen lo que quieren,si ellos y nosotros tenemos acceso a practicamente la misma informacion entonces como es que no todos somos asi? eso es xq a esos chicos no les pusieron limites,sumado a que al gobierno no le interesa estos son los resultados.

13. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    LO que ocurre es que los jovenes son muy faciles de influenciar

14. KrEnXiTaHz

Registro:
    25 Jun 2009
    no entendiste... en todos lados hay contaminacion.. cuando uno no tienen autoestima ni personalidad se deja llevar y se contamina con los medios.. no es q les heche la culpa.. la culpa la tienen la sociedad... q tienen etiketas para hombres y mujeres.. a raiz de esto tambien se vienen no solo el pandillaje si no la anorexia la bulimia .. las drogas... los abortos.. todo.. la raiz es la sociedad... ya si uno sabe sobrellevar todo esto y no le afecta en lo mas minimo como a mi.. q se como soy y m quiero como soy no se deja lleva y no se deja influenciar ni por la amistad ni x los medios.. q te insitan a ser esteriotipado..

Última edición: 21 Oct 2010
  15. Rodrigo UPC pz

Rodrigo UPC pz Suspendido

Registro:
    8 Jun 2009
    Ellos ven al bandalismo como una forma de hacerse fuertes, de tener control de las cosas pero no se dan cuenta que alfinal se hacen daño a ellos y a la misma sociedad.

16. KrEnXiTaHz

Registro:
    25 Jun 2009
    :errr:esq ellos no tienen una educacion sinceramente verdadera.... la familia es base de toda sociedad... la mayoria de pandilleros.. vienen de una familia dond el padre no esta. o hay violencia familiar.. padrastros abusadores... padres drogadictos.. padres desapegados... o simplemente lo hacen la gente engreida para llamar la atencion y sentirse queridos.. como siertos pituquitos.. todo es baja autoestima y falta de personalidad

A Phawaq le gustó este mensaje.
  17. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    io en el colegio nos metiamos chatas de ron , solo x palomillada, o estando en 4to año, tomabamos los vinitos y las poniamos en frente del cole.... y nos cagabamos de risa al verlas ahi los lunes, todo x palomillada.

ahora estos escodelicuentes hacen u deshacen en el colegio

18. Delinquente

Delinquente Suspendido

Registro:
    20 Jul 2010
    menos mal no tengo ,ni primas , ni hermanas.

19. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Son las hormonas. Todos estuvimos carretones alguna vez.

A pgest0 le gustó este mensaje.
  20. alez

alez Miembro frecuente

Registro:
    12 Oct 2010
    lo que pasa es q no tiene una buena formacion en su hogar ..
    los padres no se interesan en sus hijos o los dejan para solo ri a trabajar a diario
    weno io fui un caso similar pero felizmente logre salir de ese terrible hoyo :O