que les párese un red de amigos

Publicado en 'Manga y Anime' por calinroca, 8 Mar 2010.

1. calinroca

calinroca Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010

Otakus y fanáticos de animes o manga, adictos al j metal o a otro tipo de cultura japonesa, en Perú hay pocos comunidades de gente que se considere dentro de estos grupos, y si los hay muy pocos tienen verdadero contacto como tales, mi intención formar una red de amigos con estos intereses en común, gente que se pueda poner en contacto y tal ves hasta encontrase, seria alucinante que se pueda lograr forman un grupo así, en todo caso el medio mas fácil y rápido para comenzar, es el Messenger, con este fin espero que podamos compartir correos y conocernos:

Mi nombre es Carlos, tengo 24 años, soy estudiante universitario, vivo en Lima Ancón soy un fanático del anime, me gusta el Jmetal, y algunas películas japonesas así como su cultura e idioma, en estos momentos estoy viendo one pice, blech, naruto shippuden, nodame cantivale, dance in the vampire, saint seiya lost canva, fairy tail y algunos más, mi correo es calinroca@hotmail.... Me encantaría formar un grupo con ustedes y poder conocerlos, esperare con ansias sus respuestas y comentarios.

Última edición: 8 Mar 2010

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    eso es chevere amigo una red de amigo que les guste el anime si vivieras mas cerca de mi zona te invitaria al grupo que pertenesco juntas gente y comienza un nuevo grupo la iniciativa es el comienzo suerte

3. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    yo me uno :D!

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    nose hijo, creo que los amigos no se busca... y mucho menos en un foro.

5. jiraiya

jiraiya Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2008
    yo opino lo mismo q el de arriba

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Gatto01... se llama

7. calinroca

calinroca Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010