que les párese un red de amigos

Publicado en 'Manga y Anime' por calinroca, 8 Mar 2010.

1. calinroca

calinroca Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010

Otakus y fanáticos de animes o manga, adictos al j metal o a otro tipo de cultura japonesa, en Perú hay pocos comunidades de gente que se considere dentro de estos grupos, y si los hay muy pocos tienen verdadero contacto como tales, mi intención formar una red de amigos con estos intereses en común, gente que se pueda poner en contacto y tal ves hasta encontrase, seria alucinante que se pueda lograr forman un grupo así, en todo caso el medio mas fácil y rápido para comenzar, es el Messenger, con este fin espero que podamos compartir correos y conocernos:

Mi nombre es Carlos, tengo 24 años, soy estudiante universitario, vivo en Lima Ancón soy un fanático del anime, me gusta el Jmetal, y algunas películas japonesas así como su cultura e idioma, en estos momentos estoy viendo one pice, blech, naruto shippuden, nodame cantivale, dance in the vampire, saint seiya lost canva, fairy tail y algunos más, mi correo es calinroca@hotmail.... Me encantaría formar un grupo con ustedes y poder conocerlos, esperare con ansias sus respuestas y comentarios.

Última edición: 8 Mar 2010

2. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    eso es chevere amigo una red de amigo que les guste el anime si vivieras mas cerca de mi zona te invitaria al grupo que pertenesco juntas gente y comienza un nuevo grupo la iniciativa es el comienzo suerte

3. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    yo me uno :D!

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    nose hijo, creo que los amigos no se busca... y mucho menos en un foro.

5. jiraiya

jiraiya Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2008
    yo opino lo mismo q el de arriba

6. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    Gatto01... se llama

7. calinroca

calinroca Miembro nuevo

Registro:
    4 Mar 2010
    los siento, pero discrepo terriblemente contigo, !que los amigos no se buscan¡ !que hay un lugar en especial para no hacerlo o no hacerlo¡, yo no pertenezco a alguna religión y detesto enormemente la palabra destino, por eso no puedo sentarme a esperar que las cosas sucedan por arte de magia, buscare hasta debajo de una piedra si es necesario, y hablare con tantas personas como pueda, escuchare, intentare entender y comprender, y estoy seguro que alguna persona me caerá bien, y tal ves nos volvamos amigos. Pero no te fijes, no soy tan tonto como para esperar, hacerme amigo de todos los que conozca, o si quiera creer que aquí deberé de encontrar un amigo mas, la cuestión es que también influye la suerte, pero si no busco y solo me quedo sentado estoy seguro que perderé valiosas oportunidades.

y por favor, yo no acepto diferencias por edad, muchos confunden vivir con sobrevivir, el día que converses con migo, y demuestres ser mas sabio o experimentado que yo en la vida, aceptare que uses frases como "hijo" al referirte a mi, hasta entonces no uses ese tipo de palabras que aunque amables, suelen ser peyorativas.

a todo esto, te agradezco por opinar y tomarte la molestia de leer lo que he escrito, espero poder seguir contestándoles, así que por favor sigan escribiendo y opinando..

"Cada nuevo amigo que ganamos en la carrera de la vida nos perfecciona y enriquece más aún por lo que de nosotros mismos nos descubre, que por lo que de él mismo nos da."
    Autor: Miguel de Unamuno

Última edición: 8 Mar 2010
  8. zeriam

zeriam Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2009
    buena idea pero lo malo esque algunos vivimos lejos xD porque no hacer mejor un grupo skype donde la gente puede hablar simultaneamente a lo que el msn no hace

9. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Como Dicen la idea no es Mala para una Red, Quizas haya muchas personas que desean lo mismo, pero de hecho que tiene que ser via msn o sky, porque como dijieron por ahi, muchos no vivimos en el mismo distrito; pero la propuesta es alentadora :), si es asi me uno, dejo mi msn, por si esto sigue en pie; caminoalmonteluna@hotmail.com Roger o Roy Osbourne, estare atendo a ello, Suerte y Saludos :yeah:

Última edición: 9 Mar 2010